Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

De cuanto tiempo solemos hacer el servicio con una chica

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
La gran mayoria se ve que media hora, y yo tambien, primero por la pasta y segundo porque te da pie a pasar con varias.
Otra historia son ellas, que tienen que pasar con unos cuantos al dia para ganarse un dinero que al final no es tanpoco todo para ellas, se supone que el 50%. No me gustaria verme en la piel de mas de una, sobre todo las que son por necesidad, que también supongo que seran la mayoria.

marioval

Nuevo Goputero
Miembro
Yo para hechar un polvo casi siempre de media hora, al no ser que vaya a alguna masajista que sea buena dando masaje y me heche 45 minutos una hora, y reparta el tiempo entre el masaje y el servicio de contaco.

burton62

Nuevo Goputero
Miembro
Yo de normal siempre 30 minutos, y a tiro seguro como dice el compañero 45 minutos una hora maximo, pasarse de ahi creo que puedo visitar muchas mas chicas con ese dinero.

Mikael Blomkvist

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me da el presupuesto al mes de unos 150 € al mes de promedio en dos encuentros de media hora. Puede ser que algún mes tengo más disponible, ya que hay meses que tengo suplementos. Si hago una hora con una chica luego me quedo despagado todo el mes.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Una hora.

Y si encima me gusta mucho su aspecto, implicación y simpatía, puedo hacer un extra de vez en cuando y contrato hora y media. Normalmente con españolas rollo teen y que son independientes.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.