Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

De la foto al lecho....hay un trecho!!

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Éste hilo es para comentar las posibles artimañas fotograficas que nos encontramos en los anuncios de las lumis. Bien sean photoshop, posturas a la hora de hacer las fotos u ocultación con distintas prendas u objetos. Todo ello nos lleva a engaño y a posibles fallos en la elección que hagamos.
Para ilustrar a que me refiero, empiezo yo con un ejemplo de a lo que me refiero con postura o pose, que a lo mejor es lo más complicado de ver. Cuando una lumi se abraza o rodea las tetas. Normalmente ésto es signo casi seguro de tetas caidas. Hay un ejemplo por ahi, con Eva del este. Si os fijais, en todas las fotos de su anuncio está estrujandose las tetas, abrazandolas, rodeandolas con los brazos....no las vemos ni una sola vez en su posición natural. Despues si lees alguna experiencia, algún compañero a comentado lo de las tetas caidas.

azote

Goputero Junior
Miembro
Ya lo decía Platón hace más de 2.000 años, la realidad son sólo sombras proyectadas en la pared de la caverna, que trasladado al S.XXI se aplican al photoshop en imágenes o el autotune en la música. Mirad si es antigua esta disyuntiva. Resumiendo, si puedo, miento.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
La falidita arrugada que se sube al vientre siempre actúa de muro de contención, es un clásico que usan en las fotos y en propia persona.

A mí uno de los trucos que más me molesta es el aclarado de piel: con lo que me gustan las negras y las mulatas, lo veo un desperdicio.

Veo también muy normal el borrado de los tatuajes, porque delata claramente a la persona. Si ocultas el rostro, es normal que los tatuajes también.

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
A lo largo del tiempo he visto que las chicas más implicadas que he visitado salían en las fotos desnudas enseñando el pecho. Si tengo un top 10 o 15 de chicas, no recuerdo ninguna de ellas que no enseñara el pecho en los anuncios.
¿alguno ha llegado a pensar lo mismo?

pollador

Nuevo Goputero
Miembro
A mi realmente no me gustan las fotos muy explicitas. Normalmente me van rollo teen y no muy profesionales. Suelo fijarme en que no sean muy de estudio (por el fotoshop) y sin poses raras para disimular defectos.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Se agradeceria en este hilo las
aportaciones del fotógrafo que se ofrece en las webs de lumis para hacer los retoques fotográficos a las chicas.
Tiene que ser una mina...de anécdotas e información, jajajaja.

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Es de lo que más me molesta e intento huir. Se supone que estás anunciandote ofreciendo sexo y no enseñas las tetas... es lo más basico para atraer a los tios!!
Es otro ejemplo de artimaña, si en ninguna de las fotos de su anuncio enseña las tetas, algo oculta. Normalmente malas operaciones con cicatrices feas, posibles estrias o tetas flacidas. Para mi, es como poner un anuncio de venta de un coche y no poner una sola foto del interior, te falta información y seguro que desconfias.
Me refiero a implicación, no a esconder defectos. Las chavalas más implicadas no tienen reparos a enseñar el pecho en sus anuncios. Ejemplos: Rosa, Saray, Lorena argentina, etc.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.