Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

De "picaderos" por España

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Esta web registra lugares para follar, por provincias... Para parejas o rollos, no es una guia de lumis.

Sitios de Valencia

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Los que hay para ir en coche algunos los visite. Por la via de servicio de la A7 pasando Port Saplaya. Aparte del clasico El Saler, ahi hay overbooking

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
ahi la gente queda para hacer "cruising? Supongo que sera para publico gay no??

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Las veces que he ido alli ha sido en mi coche, con chavalas, de gay nada. Hay como parkings cada uno a lo suyo. Aparcas el coche mas o menos a distancia de otros coches y a follar sin contacto con los demas. He salido con los cristales empañados sin ver a nadie.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
He leído algunos relatos de parejas que han ido a follar por el Saler y se han dejado mirar (incluso alguien contaba que había dejado le tocaran las tetas a su pareja mientras el follaba).

En el caso de cruising (entre hombres) si es más habitual que te dejen ver como follan... ¿hay en Valencia alguna zona habitual de dogging o cancaneo que te dejen disfrutar y tirarte una soberana "gayola" mientras follan una pareja hetero en el coche? Sé que existe en los Clubs de swingers .. me refiero a espeacios abiertos o publicos....

Gracias

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Estos sitios que aparecen en mis picaderos funcionan? Me omagino que entre gays si pero entre heteros no creo

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
La web no está mal pero al final hay mucho troll

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Yo al final pienso que todas estas paginas de ligar para follar o follar directamente son mentira casi al 100%, las tías no necesitan eso, van a un sitio de fiesta y follan y ya esta, o tienen a 10 en lista de espera en el whatssap/instagram etc.
Ademas, si se van de viaje o lo que sea hacen lo que les sale del ovario.
Conclusión, que tías van a haber en esas webs que de verdad quieran follar? es una batalla perdida...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.