Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

De tetas o de culos?

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Llegáis a un Lumipiso y salen dos Lumis, una con dos tetones naturales de infarto pero con el culo plano y la otra plana como una plancha pero con un culo que te quita el hipo. Con cuál os quedáis?
Yo personalmente le diría a la mami que me diera 5 minutos por qué tendría una duda muy seria, posiblemente me decantaría por la del culazo pero me iría a casa pensando en aquellas tetas...

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Llegáis a un Lumipiso y salen dos Lumis, una con dos tetones naturales de infarto pero con el culo plano y la otra plana como una plancha pero con un culo que te quita el hipo. Con cuál os quedáis?
Yo personalmente le diría a la mami que me diera 5 minutos por qué tendría una duda muy seria, posiblemente me decantaría por la del culazo pero me iría a casa pensando en aquellas tetas...
Yo si viese a la de las tetas le diría " Menudas peras para mi nevera!! "

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Lo mío con los culos y las tetas es curioso. Toda la vida he sido de culos. Me daba igual que la chica fuese una tabla de planchar. Me ponían unas buenas caderas y se me iba la cabeza.
Pero una cosa es mirar y otra follar. Y cuando se trata de follar prefiero tetas ya que son más aprovechables.

Así que también difícil elección. Me va a gustar más la del buen culo, pero sé que me iban a aprovechar más las tetas.
Me guiaría por el instinto :rolleyes:

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
Interesante esta pregunta. Voy a dar mi punto de vista:

Entre una chica con unas tetas de 10 naturales y un culo normal , y otra con unas tetas normales y un culo increíble de 10, me quedo con la de las tetas de 10. Unas tetas naturales bonitas me vuelven loco y Soy muy poco exigente con los culos. Es más fácil ver a una chica con buen culo que a una chica con un buen par. Además, muchas chicas a 4 patas se les marca una curva increíble, sin necesidad de tener un culazo.

Ahora bien, entre una chica con tetazas y un culo carpeta/plano y otra chica plana de pecho y un culazo, me quedo con la del culazo. Yo lo siento mucho pero una chica sin nada de culo la veo infollable.

Pd: ya podría la RAE incluir la palabra “infollable” en su diccionario, anda que los hablantes no la usamos a menudo.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Sí que da que pensar la preguntita de los cojones jajajaja

Finalmente me quedo con los culos. Con las tetas soy muy poco exigente. Simplemente que no sean feas. Con eso me basta. Pequeñas, grandes... Incluso si la tía está próxima a ser una tabla de planchar es posible que me gusten sus pechos si tienen forma. Ahora, para mí una tía sin culo es difícil de ver. Porque más allá de lo estético me demuestra una cosa: la chica es sedentaria. Y eso lo detesto. Yo entre la pija fumadora por la que toda la chavalada estaba coladito y la chica "normal" con buen buyate siempre lo he tenido claro.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Yo de siempre he tirado de culos, pero últimamente me estoy aficionando a las tetas y si son naturales ya ni te cuento!! Aún así me quedo con los culos es mi perdición.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo, si me dan a elegir entre "pechos de infarto", pero culo de hombre... o un pecho de "nadadora" (nada por delante... XDD), pero un culo de gimnasio esculpido por los Dioses. Me que quedo con ese culo, y si es posible, me lo cepillo!! jajaja XDD. Esta claro, que unos buenos pechos, son muy bonitos... que hecho me gustan mucho. Pero es más difícil encontrar un "culo perfecto", que unos "pechos bonitos".

Pero una Pregunta, estamos hablando de "Pechotes"??, o de pechos "bonitos"... :rolleyes:. Yo es que soy de "teta que la mano no cubre, no es teta... sino Ubre". Hay pechos muy bonitos sin ser pechotes... y culos bonitos, sin ser culakos!!.

- Pechos y Culos:

Adjuntos

• FfPitpdWQAAluNS.jpg
    FfPitpdWQAAluNS.jpg
    65,2 KB · Visitas: 251
  • E9opLq0XEAkZIW5.jpg
    E9opLq0XEAkZIW5.jpg
    159 KB · Visitas: 240
  • FHuR6vjXsAgX8dU.png
    FHuR6vjXsAgX8dU.png
    240,1 KB · Visitas: 233
  • FHyznUSX0AIjzO7 - copia.jpg
    FHyznUSX0AIjzO7 - copia.jpg
    142,3 KB · Visitas: 235
  • FD67K7zX0As-ROg.jpg
    FD67K7zX0As-ROg.jpg
    150,6 KB · Visitas: 235
  • Ooooh!!.png
    Ooooh!!.png
    634,2 KB · Visitas: 274
  • FYJzY1IWAAA5Kic.jpg
    FYJzY1IWAAA5Kic.jpg
    223,1 KB · Visitas: 272
  • FDruVskVkAYfKO8.jpg
    FDruVskVkAYfKO8.jpg
    304,3 KB · Visitas: 259
Última edición:

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo, si me dan a elegir entre "pechos de infarto", pero culo de hombre... o un pecho de "nadadora" (nada por delante... XDD), pero un culo de gimnasio esculpido por los Dioses. Me que quedo con ese culo, y si es posible, me lo cepillo!! jajaja XDD. Esta claro, que unos buenos pechos, son muy bonitos... que hecho me gustan mucho. Pero es más difícil encontrar un "culo perfecto", que unos "pechos bonitos".

Pero una Pegunta, estamos hablando de "Pechotes"??, o de pechos "bonitos"... :rolleyes:. Yo es soy de "teta que la mano no cubre, no es teta... sino Ubre". Hay pechos muy bonitos sin ser pechotes... y culos bonitos, sin ser culakos!!.

- Pechos y Culos:
Nada que ver con el hilo pero la tercera chica que has puesto está buenísima jajajajaj cómo se llama? Que me he enamorado de ella

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Yo es soy de "teta que la mano no cubre, no es teta... sino Ubre". Hay pechos muy bonitos sin ser pechotes... y culos bonitos, sin ser culakos!!.

Si, Sergini69, de esos soy yo también con respecto a los pechos, je je

pepegonzalez69

Nuevo Goputero
Miembro
Yo es soy de "teta que la mano no cubre, no es teta... sino Ubre". Hay pechos muy bonitos sin ser pechotes... y culos bonitos, sin ser culakos!!.

Si, Sergini69, de esos soy yo también con respecto a los pechos, je je
+1 para mi los pechos perfectos son los de la primera foto, la rubia de la izquierda, mas grandes ya se pasa y los 3 últimos culos, madre mía o_O
pero no se que me gusta más, no pueden ser ambas cosas? ;)

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Venga, voy a reventar la pregunta original. Qué me decís de un buen muslamen? Porque enterrar la cara en unas buenas tetas está genial, ver como un buen culo rebota... también. Pero pocas cosas me gustan más en esta vida que comerme un buen coño y que la moza apriete sus piernas contra mi cabeza. Uffff.
Estuve pensando en esto el otro día cuando en el gym avisté a una moza que tenía rasgos asiáticos. Tenía bien poquito pecho, el culo no era nada del otro mundo... pero estaba fuertecilla y tenía unas piernas preparadas para partir sandías. Tuve que cambiarme de zona del gimnasio porque me estaba poniendo malo o_O

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Nada que ver con el hilo pero la tercera chica que has puesto está buenísima jajajajaj cómo se llama? Que me he enamorado de ella
Lo siento @DonJuanTenorio , no lo sé... :oops:. Son fotikos que recojo de mi Twiter, Google, etc... cuando veo una "Preciosidad" digna de coleccionar en mi carpeta de "Bellezas Femeninas". La verdad, que tengo algunas dignas de ser verdaderas "esculturas humanas"... XDD.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Venga, voy a reventar la pregunta original. Qué me decís de un buen muslamen? Porque enterrar la cara en unas buenas tetas está genial, ver como un buen culo rebota... también. Pero pocas cosas me gustan más en esta vida que comerme un buen coño y que la moza apriete sus piernas contra mi cabeza. Uffff.
Estuve pensando en esto el otro día cuando en el gym avisté a una moza que tenía rasgos asiáticos. Tenía bien poquito pecho, el culo no era nada del otro mundo... pero estaba fuertecilla y tenía unas piernas preparadas para partir sandías. Tuve que cambiarme de zona del gimnasio porque me estaba poniendo malo o_O
Pues @papalucho , confieso que a mí también me gustan las chicas de "fitnnes" que tienen los muslos marcados. Nose, pero me ponen mucho los cuerpos de chicas de gimnasio... o_O. Ojo, no musculadas hasta la vigorexia... sino físicamente llamativas, pero siendo femeninas. Te voy a poner una chica que me llama especialmente la atención (se llama Lisa Fiitt, y si ves un vídeo haciendo tablas, uff...). Es una Instagramer y Twitera, que para mí... me perdía entre sus muslos, como tú dices jajaja XDD.

Adjuntos

• Lisa-Fiitt-1.jpg
    Lisa-Fiitt-1.jpg
    121,5 KB · Visitas: 162
  • Lisa-Fiitt-2.jpg
    Lisa-Fiitt-2.jpg
    497,3 KB · Visitas: 144
  • Lisa-Fiitt-7.png
    Lisa-Fiitt-7.png
    264,9 KB · Visitas: 156
  • Lisa-Fiitt-5.jpg
    Lisa-Fiitt-5.jpg
    718,4 KB · Visitas: 149
  • Lisa-Fiitt-10.jpg
    Lisa-Fiitt-10.jpg
    88,1 KB · Visitas: 160

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
Lo siento @DonJuanTenorio , no lo sé... :oops:. Son fotikos que recojo de mi Twiter, Google, etc... cuando veo una "Preciosidad" digna de coleccionar en mi carpeta de "Bellezas Femeninas". La verdad, que tengo algunas dignas de ser verdaderas "esculturas humanas"... XDD.
Se llama @Oliviacastaxx en Instagram Soy un detective de primera para estas cosas jajajaj

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.