Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

De tetas o de culos?

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Muchas gracias @DonJuanTenorio !!, acabo de "Ampliar" mi Book en relación a esta chica!! :p. Sinceramente, hablando de pechos o culos (o preciosas de cara...) hay gente en este mundo, "que lo tiene todo" eh?? ...:rolleyes:, jajaja XDD.

Adjuntos

• Olivia-Castaxx.jpg
    Olivia-Castaxx.jpg
    183,6 KB · Visitas: 371

Molkor

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos.

Yo soy más de tetas, que me tiran mucho!!

Viajo a valencia de vez en cuando por trabajo y estoy pensando en darme un homenaje, busco un buen par de razones para disfrutar del homenaje, pero veo muchas opciones, Lorena argentina, Melany, Sandra valenciana, Nicol, Alexa……
Por eso pido consejo, a parte de la buena delantera, que la chica sea simpática, atenta y morbosa.
Si hay otras opciones, son más que bienvenidas.
Cuando haya tomado la decisión os cuento en FT.

Fulian

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos.

Yo soy más de tetas, que me tiran mucho!!

Viajo a valencia de vez en cuando por trabajo y estoy pensando en darme un homenaje, busco un buen par de razones para disfrutar del homenaje, pero veo muchas opciones, Lorena argentina, Melany, Sandra valenciana, Nicol, Alexa……
Por eso pido consejo, a parte de la buena delantera, que la chica sea simpática, atenta y morbosa.
Si hay otras opciones, son más que bienvenidas.
Cuando haya tomado la decisión os cuento en FT.
Me uno a esa petición… yo soy 100% de pechotes

Raider

Maestro Goputero
Miembro

Ratpenat

Nuevo Goputero
Miembro
Joder la preguntita se las trae. Gran dilema que llevo un rato pensando.
Yo me decanto, más por un buen pecho, y cuando digo un buen pecho, es de esos que NO son grandes pero da para una cubana, que los coges y te desbordan un poquito por los laterales de las manos. Naturales y en su sitio, de eso que rozas con la legua y se empitonan, jugositos, rosados. Que tengan un poquito de inercia … que te golpea la cara en cada empotrada …. Mmmmm

Lo que buscamos todos es un equilibrio, cada vez más difícil de encontrar, tal y como está el patio.
Si pechitos jugosos, sin duda.

Adjuntos

• 93B862EB-BDC6-423A-9C3E-0C35B8D41744.jpeg
    93B862EB-BDC6-423A-9C3E-0C35B8D41744.jpeg
    151 KB · Visitas: 191
  • FAE8DA06-DE33-4593-996D-805D7870B546.jpeg
    FAE8DA06-DE33-4593-996D-805D7870B546.jpeg
    185,5 KB · Visitas: 197

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Joder la preguntita se las trae. Gran dilema que llevo un rato pensando.
Yo me decanto, más por un buen pecho, y cuando digo un buen pecho, es de esos que NO son grandes pero da para una cubana, que los coges y te desbordan un poquito por los laterales de las manos. Naturales y en su sitio, de eso que rozas con la legua y se empitonan, jugositos, rosados. Que tengan un poquito de inercia … que te golpea la cara en cada empotrada …. Mmmmm

Lo que buscamos todos es un equilibrio, cada vez más difícil de encontrar, tal y como está el patio.
Si pechitos jugosos, sin duda.
Desde luego los pechos de la foto de tu post son perfectos, que ricos estarán!

fidodido69

Nuevo Goputero
Miembro
Pechos, que sean medianos, con aureola tipo galleta maría.
De esos que cuando está encima tuya cabalgando puedes coger con la boca al vuelo los pezones.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo a veces me intento engañar pensando que también soy un poco de tetas pero qué coño, soy de culos y piernas al 100%. Tengo unas cuantas que me hacen perder la razón y son auténticas tablas de planchar.
Es más, probablemente me ponga más una buena espalda marcada. Sin ser de hombre pero "fitness".

edito: es más, no necesito ni que de frente haya la típica linea de cadera que luego se estrecha en el abdomen. Difícil de describir, ya pondré fotos si veo lo que digo.

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Soy más de culos. Solo me gustan las tetas limoneras o redonditas. Pero los culos es un sinfín. Pequeños o grandes, me encantan.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Viendo mi foto de perfil. Teneis la respuesta. Ñamm Ñamm

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Aprovecho que la he visto en twitter para oner algo que se acerca mucho a mi ideal.

Katelyn Ohashi

Medio oriental (si es del todo, mejor), 1,47m y unas piernas que si las veo en vivo me echo a temblar. El pecho pues es algo de lo que puedo prescindir.

lede.KatelynOhashi-1.jpg

s-katelyn-ohashi-warms-up-ahead-of-a-pac-12-meet-against-news-photo-1097648254-1558969317.jpg

0045f3a6c2cbd683388db1b098f2cd70.jpg

t54k61.jpg

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.