Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

De verdad merece la pena el frances natural?

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Ir de putas y que te la mamen con condon es como perder 50€ sacando la cartera del bolsillo, NO ME JODAS, si vas de putas será para que te coman el nabo como DIOS manda NOOOO????

Ahora que lo dices, el caso es que las masajistas que te hacen masaje terminado en francés con preservativo no parecen ni putas. Pero precisamente también eso tiene su puntito

ricardoval

Nuevo Goputero
Miembro
Ahora que lo dices, el caso es que las masajistas que te hacen masaje terminado en francés con preservativo no parecen ni putas. Pero precisamente también eso tiene su puntito
Estoy de acuerdo en eso, me paso con alguna masajista ya conocida de la calle Oltra Veronica, hacia muy buenos masajes nivel qiromasajista/ fisio aparte estaba muy buena, y final manual aunque con el tiempo y teniendo confianza... eran 50 euros la hora y salias de alli descargado y con el cuerpo perfecto y a buen precio.
De todas formas iba a lo que iba era un caso especial ya que tanpoco muchas saben dar maseje como toca descontracturante relajante etc

Tambien hay que añadir que aparte de eso si voy de putas la cosa cambia radicalmente, ya no voy a por masaje y la tarifa ya me sube,
en ese caso si no me hacen el frances natural directamente paso, me siento como estafado y en valencia hay una varidad suficiente como para poder elegir.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues no sé, si la chica de repente no quiere cuando con otros si yo me plantearía tal vez un problema de higiene. No creo que les guste perder a un cliente o tener una bronca pero si estoy segura que a ninguna le mola comerse hongos u otras guardadas , que algunos el concepto de higiene es muy relativo.

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
Pues no sé, si la chica de repente no quiere cuando con otros si yo me plantearía tal vez un problema de higiene. No creo que les guste perder a un cliente o tener una bronca pero si estoy segura que a ninguna le mola comerse hongos u otras guardadas , que algunos el concepto de higiene es muy relativo.

Evidentemente la higiene es fundamental. Vamos, que creo que no haría falta ni decirlo (por sentido común), pero no está de más recordarlo.

Aunque sí que hay veces que por el motivo que sea algunas chicas están más predispuestas o menos a hacer según qué cosas con algún cliente, por afinidad, feeling, buen rollo, o por la falta de todo ello.

Conocí hace tiempo a una chica (ya retirada, por lo que no vale la pena nombrar) a la que visitábamos un amigo y yo (sin ella saber que éramos amigos) y los servicios que ofrecía eran diferentes en algunos aspectos (besos sí/no, francés natural sí/no...). A veces ocurre y no sé si hay alguna explicación razonable más allá de que la chica se sienta más a gusto, le atraiga más o tenga más feeling con uno o con otro.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Lo de higiene no lo decía por nadie en particular o sea que ...una chica me contó que una vez tuvo una bronca con un cliente porque se negó rotundamente a chipar sin. Efectivamente estaba limpio. No olía, prepucio limpio troncho limpio, glande limpio y como no verrugas genitales limpias. Así se las dan algunos. Sin honrar los felinos, que odian el agua ... y al final pues las chicas se rallan y pagan justos por pecadores . Y no nos olvidemos que casi todas las ets son transmisibles por vía oral. Yo con el tiempo prefiero una chica que se lo curre con y bese bien que las hay a montones y así no le pego un morreo a vuestras pollas.

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Pues a mi una chica me conto una vez que solo me la chipaba a mi sin, porque no se fiaba de los de mas, por si no tenían el glande, prepucio o tronco limpio o alguno alguna vez vio que tenia alguna verruga.
Es verdad que casi todas las ETS se transmiten vía oral, incluyendo el Covid ( aparte que se transmite también por contacto y aerosoles en el aire)
Por eso No beso, No como coños, No hago cunnilingus, prefiero una chica que se lo curre, lo haga natural, sentir su boca, su calor, su respiración ver la saliva como va cayendo, todo ello acompañado de garganta profunda, terminando en boca y a poder ser tragado, que las hay a montones y así no me como las babas de otros.

Compañero una pequeña critica..... solo te digo que si piensas que no te comes las babas de otro mejor no vayas de lumis....jajaja
Y lo segundo, tambien si te la chupan a ti estas expuesto a varios virus no solo comiendo tu....

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro

Noizer

Nuevo Goputero
Miembro
Yo siempre defenderé lo del francés natural, pienso que es una manera de calentar el ambiente, y no se haga tan frío el asunto, asumiré riesgos, si, de momento cruzo los dedos y por ahora no he tenido problemas. Si que es verdad que no soy muy asiduo y repito mucho con las chicas que me han encantado o haya tenido algún tipo de feeling. Por ejemplo, esta semana quedé con una asidua y nose cuántas veces me quitaba la goma para chupármela cuando cambiaba de postura..

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
No pretendo ser un "negacionista" ya que esta de moda el tema, no digo que no pase, y salvo el VPH, el resto, el riesgo para que pilles algo por vía oral es mínimo y se tienen que juntar muchas circunstancias para pillar algo...

De todas formas, es delicioso un frances natural pero si la chica no desea hacerlo no suelo poner quejas...

Últimamente con lumis no me ha pasado, casi todas lo hacen natural, pocas hasta el final y de masajistas, por lo menos a las que he ido siempre ha sido con condon.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hace un mes una lumi con la que estuve me dijo que no besaba con lengua ni la mamaba sin por el tema covid, aunque antes lo hacía ¿sabéis si el virus se puede transmitir de esa forma? En teoría supongo que sí ya que el virus también se encuentra en las heces y en el semen según leí.

En cuanto al tema del que habláis, pues son las chicas las que mandan y si no te interesa hay otras. Está el tema de la higiene que entiendo que la mayoría llevamos a rajatabla pero no siempre será así, el vello corporal tampoco es muy agradable sobre todo si es abundante por lo que algunos preferimos arreglarnos bien nuestras partes con todo cortitito y depiladito. Y luego está el tema de la lubricación, ya puedes ir muy limpio que si te da por lubricar y a la chica le da asco está en todo su derecho de ponerte el condón.

No es algo que me preocupe. Si se sienten más cómodas con pues prefiero con y si no sin, yo busco en mis relaciones que pasemos un buen rato los dos. Me han hecho mamadas alucinantes con el condón puesto y mamadas de pena sin él.

Última edición:

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Perdona mi ignorancia maestro, de todas formas siempre me lo han hecho al natural y no he cogido ninguna ETS en mi vida.
En efecto, las probabilidades juegan a tu favor. Por lo que he leído en los foros, siempre hay uno o dos foreros que han pillado algo. Pero somos unos centenares.
Ya os he pasado las recomendaciones del CDC, ahora mi impresión (no soy médico):
SIDA: no lo vas a pillar a no ser que a la chica le hayan operado de las muelas del juicio.
Papiloma: suelen estar en la garganta. Mayor riesgo con GP.
Sífilis: no hay casi nadie enfermo, por lo que es muy difícil que te la pasen a no ser que vayas con chicas muy tiradas. Eso sí, si la chica lo tuviera se contagia fácil.
Gonorrea y clamidias: esto es más posible, pero sigue siendo poco probable. En los estudios sobre prostitutas, alrededor de un 1% tiene gonorrea en la garganta, y es posible que no siempre la transmitan.
Herpes: generalmente se ve si la chica lo tiene, aunque no siempre.
Hongos: se transmiten, aunque los puedes coger sin hacer sexo.
Así que cada igual que tome sus decisiones y a disfrutar.
Igual hago una encuesta para ver cómo les va a los foreros en el tema enfermedades.
Saludos

Última edición:

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
En efecto, las probabilidades juegan a tu favor. Por lo que he leído en los foros, siempre hay uno o dos foreros que han pillado algo. Pero somos unos centenares.
Ya os he pasado las recomendaciones del CDC, ahora mi impresión (no soy médico):
SIDA: no lo vas a pillar a no ser que a la chica le hayan operado de las muelas del juicio.
Papiloma: suelen estar en la garganta. Es posible que si no hay GP no pase nada.
Sífilis: no hay casi nadie enfermo, por lo que es muy difícil que te la pasen a no ser que vayas con chicas muy tiradas.
Gonorrea y clamidias: esto es más posible, pero sigue siendo poco probable. En los estudios sobre prostitutas, alrededor de un 1% (o menos) tiene gonorrea en la garganta, y es posible que no siempre la transmitan.
Herpes: generalmente se ve si la chica lo tiene.

Así que cada igual que tome sus decisiones y a disfrutar.
Igual hago una encuesta para ver cómo les va a los foreros en el tema enfermedades.
Saludos

Excelente @Másmasajes eres un crack, Yo tengo debilidad por el francés sin.... Pero estoy de acuerdo contigo, mi cerebro piensa igual que tu, pero la otra cabeza pide "sin".

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Bueno se ha cerrado el hilo de la transmisión de ETS orales. La causa es grave y es la difamación de trabajadoras sexuales.
La encuesta queda cerrada también.
Solo una pequeña reflexión: parece que sobre una cuarta parte de los votantes ha contraído una enfermedad. Aviso para que cada uno obre en consecuencia.
No pongáis más información al respecto. Tema cerrado. Gracias a los que participaron siguiendo las reglas.
Queda este hilo solo para preferencias de condón o no.
Saludos a todos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.