Pues eso digo yo tambiénIr de putas y que te la mamen con condon es como perder 50€ sacando la cartera del bolsillo, NO ME JODAS, si vas de putas será para que te coman el nabo como DIOS manda NOOOO????
Pues eso digo yo tambiénIr de putas y que te la mamen con condon es como perder 50€ sacando la cartera del bolsillo, NO ME JODAS, si vas de putas será para que te coman el nabo como DIOS manda NOOOO????
Ir de putas y que te la mamen con condon es como perder 50€ sacando la cartera del bolsillo, NO ME JODAS, si vas de putas será para que te coman el nabo como DIOS manda NOOOO????
Estoy de acuerdo en eso, me paso con alguna masajista ya conocida de la calle Oltra Veronica, hacia muy buenos masajes nivel qiromasajista/ fisio aparte estaba muy buena, y final manual aunque con el tiempo y teniendo confianza... eran 50 euros la hora y salias de alli descargado y con el cuerpo perfecto y a buen precio.Ahora que lo dices, el caso es que las masajistas que te hacen masaje terminado en francés con preservativo no parecen ni putas. Pero precisamente también eso tiene su puntito
Pues no sé, si la chica de repente no quiere cuando con otros si yo me plantearía tal vez un problema de higiene. No creo que les guste perder a un cliente o tener una bronca pero si estoy segura que a ninguna le mola comerse hongos u otras guardadas , que algunos el concepto de higiene es muy relativo.
Pues a mi una chica me conto una vez que solo me la chipaba a mi sin, porque no se fiaba de los de mas, por si no tenían el glande, prepucio o tronco limpio o alguno alguna vez vio que tenia alguna verruga.
Es verdad que casi todas las ETS se transmiten vía oral, incluyendo el Covid ( aparte que se transmite también por contacto y aerosoles en el aire)
Por eso No beso, No como coños, No hago cunnilingus, prefiero una chica que se lo curre, lo haga natural, sentir su boca, su calor, su respiración ver la saliva como va cayendo, todo ello acompañado de garganta profunda, terminando en boca y a poder ser tragado, que las hay a montones y así no me como las babas de otros.
Seguramente estás más expuesto por recibir francés natural que por comer coños.Por eso No beso, No como coños, No hago cunnilingus,
En efecto, las probabilidades juegan a tu favor. Por lo que he leído en los foros, siempre hay uno o dos foreros que han pillado algo. Pero somos unos centenares.Perdona mi ignorancia maestro, de todas formas siempre me lo han hecho al natural y no he cogido ninguna ETS en mi vida.
En efecto, las probabilidades juegan a tu favor. Por lo que he leído en los foros, siempre hay uno o dos foreros que han pillado algo. Pero somos unos centenares.
Ya os he pasado las recomendaciones del CDC, ahora mi impresión (no soy médico):
SIDA: no lo vas a pillar a no ser que a la chica le hayan operado de las muelas del juicio.
Papiloma: suelen estar en la garganta. Es posible que si no hay GP no pase nada.
Sífilis: no hay casi nadie enfermo, por lo que es muy difícil que te la pasen a no ser que vayas con chicas muy tiradas.
Gonorrea y clamidias: esto es más posible, pero sigue siendo poco probable. En los estudios sobre prostitutas, alrededor de un 1% (o menos) tiene gonorrea en la garganta, y es posible que no siempre la transmitan.
Herpes: generalmente se ve si la chica lo tiene.
Así que cada igual que tome sus decisiones y a disfrutar.
Igual hago una encuesta para ver cómo les va a los foreros en el tema enfermedades.
Saludos
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.