¡Cierto! Gracias por recordármelo, por eso desaparecen los hilos que hablan de ella (imagino que este no durará).Es la chica que nos llamo pedofilos y el Jefe con buen criterio a mi entender borro el hilo para que no se convirtiese en el típico intercambio de acusaciones y réplicas fuera de tono
¿Pero os reísteis de nosotros, malas personas?Yo la he visitado y tiene su carácter, pero nos hemos reído mucho.
ostras, espero no provocar un incidente catastrófico al haber abierto el hiloEs la chica que nos llamo pedofilos y el Jefe con buen criterio a mi entender borro el hilo para que no se convirtiese en el típico intercambio de acusaciones y réplicas fuera de tono
Yo es que no recuerdo lo que se comentó de esta chica, no sé si querrás hacer tú un FT de tu experiencia o si por lo menos puedes darnos unos detalles generales, del estilo de como es físicamente y si es recomendable o no. Por lo poco que has contado parece simpática (por las risas) pero me llama la atención que digas que tiene su carácter, no sé si lo dices por su reacción en el foro o por el encuentro en sí (o ambas cosas)Me imagino @Raider, que si mantenemos el hilo con los comentarios habituales aportando información de la chica y los FTs ocasionales, no debería haber problema.
Yo la visité hace tiempo y particularmente para mí, fue la mejor experiencia en años. Estuve con ella una hora y fue memorable, a pesar de ciertos contratiempos con la hora de la ******.Yo es que no recuerdo lo que se comentó de esta chica, no sé si querrás hacer tú un FT de tu experiencia o si por lo menos puedes darnos unos detalles generales, del estilo de como es físicamente y si es recomendable o no. Por lo poco que has contado parece simpática (por las risas) pero me llama la atención que digas que tiene su carácter, no sé si lo dices por su reacción en el foro o por el encuentro en sí (o ambas cosas)
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.