Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Diana 647704641

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Diana 647704641. Jovencita española de veintitantos años. Alguna experiencia con ella? La he buscado con este teléfono en el foro pero no la encuentro.
Creo que sus tarifas no son baratas. 80 euros media hora.

550986279_3.jpg
550986279_1.jpg
550986279_6.jpg

Stard

Goputero Senior
Miembro
Es la chica que nos llamo pedofilos y el Jefe con buen criterio a mi entender borro el hilo para que no se convirtiese en el típico intercambio de acusaciones y réplicas fuera de tono

Última edición:

Stard

Goputero Senior
Miembro
Yo la he visitado y tiene su carácter, pero nos hemos reído mucho.
La media hora no recuerdo cuánto es, por la hora pide 120€.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Es la chica que nos llamo pedofilos y el Jefe con buen criterio a mi entender borro el hilo para que no se convirtiese en el típico intercambio de acusaciones y réplicas fuera de tono
¡Cierto! Gracias por recordármelo, por eso desaparecen los hilos que hablan de ella (imagino que este no durará).

Yo la he visitado y tiene su carácter, pero nos hemos reído mucho.
¿Pero os reísteis de nosotros, malas personas? :p :p :p :p

Stard

Goputero Senior
Miembro
Jeje @tonival, no, te prometo que nunca me reiría de los compañeros del foro, sin embargo, no puedo explicar los motivos de las risas sin dar demasiados datos personales de ambos así que, hasta ahí puedo contar :p

Me imagino @Raider, que si mantenemos el hilo con los comentarios habituales aportando información de la chica y los FTs ocasionales, no debería haber problema.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Me imagino @Raider, que si mantenemos el hilo con los comentarios habituales aportando información de la chica y los FTs ocasionales, no debería haber problema.
Yo es que no recuerdo lo que se comentó de esta chica, no sé si querrás hacer tú un FT de tu experiencia o si por lo menos puedes darnos unos detalles generales, del estilo de como es físicamente y si es recomendable o no. Por lo poco que has contado parece simpática (por las risas) pero me llama la atención que digas que tiene su carácter, no sé si lo dices por su reacción en el foro o por el encuentro en sí (o ambas cosas) :)

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Yo es que no recuerdo lo que se comentó de esta chica, no sé si querrás hacer tú un FT de tu experiencia o si por lo menos puedes darnos unos detalles generales, del estilo de como es físicamente y si es recomendable o no. Por lo poco que has contado parece simpática (por las risas) pero me llama la atención que digas que tiene su carácter, no sé si lo dices por su reacción en el foro o por el encuentro en sí (o ambas cosas) :)
Yo la visité hace tiempo y particularmente para mí, fue la mejor experiencia en años. Estuve con ella una hora y fue memorable, a pesar de ciertos contratiempos con la hora de la ******.

Entiendo que en su momento se equivocó y seguramente ofendió a foreros con sus comentarios (que no pude leer en su momento, al menos completos, porque aquel hilo ya estaba muy editado). Pero soy de la opinión de que todos nos equivocamos (yo el que más, podemos apostar), a veces de forma grave, pero soy de dar segundas oportunidades.

Como ya os he dicho me lo pasé muy bien y es una de las visitas que tengo pendientes este 2022 si los dioses me lo permiten.

No voy a hacer un FT porque es una de las experiencias que me voy a guardar para mí, si no os importa.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Me temo que poca información vamos a poder sacar de esta chica, los compañeros que la conocen han hecho un código de silencio alrededor de ella. Pero si es simpática como han dicho, es suficiente para mí, para intentar un día verla.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
La chica está lo suficientemente buena para merecerse una visita. Me la apunto.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.