Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Diferencia entra anuncio y realidad

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Generalmente, con un título como este uno pensaría que se va a hablar de fotos, pero no, no me refiero a eso.
Ya me ha pasado varias veces que, encuentro a una señora en una página, me pongo en contacto con ella y cuando le pregunto por su tarifa por una hora me dice 120€.
Lo que pasa es que cuando encuentro a esa señora en otra página veo que se anuncia con 100€ por una hora.
¿Qué creéis que hay que hacer en estos casos?

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Generalmente, con un título como este uno pensaría que se va a hablar de fotos, pero no, no me refiero a eso.
Ya me ha pasado varias veces que, encuentro a una señora en una página, me pongo en contacto con ella y cuando le pregunto por su tarifa por una hora me dice 120€.
Lo que pasa es que cuando encuentro a esa señora en otra página veo que se anuncia con 100€ por una hora.
¿Qué creéis que hay que hacer en estos casos?
comentaselo que en tal sitio pone 100€ por la hora y que no quieres sorpresas con el precio cuando la tengas frente a frente

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
comentaselo que en tal sitio pone 100€ por la hora y que no quieres sorpresas con el precio cuando la tengas frente a frente
Esto es lo más lógico. Pero si la chica te ha gustado al verla y tenerla enfrente, empezar a discutir por 10 o 20€ más o menos puede romper la magia del polvo que está por venir.
Yo estas cosas de dejar claro las tarifas, prefiero hacerlo por WhatsApp, y según vea su reacción, iré o no a verla.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Esto es lo más lógico. Pero si la chica te ha gustado al verla y tenerla enfrente, empezar a discutir por 10 o 20€ más o menos puede romper la magia del polvo que está por venir.
Yo estas cosas de dejar claro las tarifas, prefiero hacerlo por WhatsApp, y según vea su reacción, iré o no a verla.

Eso es. Tenga quien tenga razón, mejor no "cabrear" a la lumi. Si lo que dice no te parece bien, o pagas o te vas, pero no te quedas después de haber discutido.

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
Si vas a la ****** aceptas la tarifa de antemano y ya esta, no discutir antes del polvo. Pactarlo todo previamente porque 10 o 20 pavos más no le haran diferencia a ninguno de los dos, pero si ella esta cabreada en ese momento, la implicación de ella se evaporo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.