Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Discos, pubs, discotecas de travestis.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Me gustaria abrir un hilo donde podamos poner entre todos locales de valencia con musica, para bailar o ir a tomar algo donde hayan trans, travestis buscando clientes o donde poder ligar con ellas. En otras ciudades los hay pero aqui en Valencia podriamos ir poniendo discotecas, pubs, locales...etc donde se dejen ver trans de fiesta.

Os parece buena idea??

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Me hablaron de un after que se llama "Vegas" o " Las Vegas" que esta por la zona Canovas. Si alguien tiene referencias que comente por aqui a ver que tal

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Creo que se a cual te refieres. Antes se llamaba GPS

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros yo de este tema no controlo mucho pero diria que hay una discoteca en el Carmen, en la calle esa que es recta y va directa a las Torrres de Quart, que se llama CAR-MEN y creo que van travestis. Pero ya digo no lo se seguro pero me suena que antes se llamaba Venial. Creo que es esa misma, y por eso digo que por ahi se dejan ver travestis. A ver si alguien puede aportar datos.

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Poco duró este hilo pero es interesante. Alguien sabe como ha evolucionado el tema? Porque, en general, habran cambiado bastante los garitos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.