Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Discreción vs Calidad

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
En locales de puerta a la calle como Maxxage VLC en Joaquin Costa, el Felina Valencia, Even11... etc... No hay escapatoria... Gafas de sol, quedarse un rato a mirar, tomar valor y entrar.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Pues en mi caso, y como ya comenté en otro hilo, no es que vaya echando bando de que voy de lumis pero tampoco es que me quite el sueño el que me vean entrando en un lupanar.

Por ejemplo cuando estuve en Alice's el portero no estaba a la entrada, pero a la salida sí y se me notaba a la legua donde había estado (sale uno con una cara de haber descargado tensión...), me miró como valorando de dónde venía, se le puso un poco cara de sorna y sin más le dí los buenos días y a la calle.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
En locales de puerta a la calle como Maxxage VLC en Joaquin Costa, el Felina Valencia, Even11... etc... No hay escapatoria... Gafas de sol, quedarse un rato a mirar, tomar valor y entrar.
Y añado Chicas Susana, Supernenas, Pleasure City Torrent. Estos tres también dan a la calle y es un bajo. Si te ven entrar ahí no hay duda de a qué vas. En un portal con más pisos siempre puedes buscar una excusa de trabajo o que has ido a visitar a alguna amistad. Pero un bajo con salida directa a la calle no cuela excusa alguna.

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Yo es que no soy de Valencia, pero eso si, tengo que ir con cuidado también porque los de mi pueblo te los encuentras en todos lados, hasta de viaje en los sitios mas remotos...es una broma de mal gusto pero es la realidad.

foxen

Goputero Junior
Miembro
Yo es que no soy de Valencia, pero eso si, tengo que ir con cuidado también porque los de mi pueblo te los encuentras en todos lados, hasta de viaje en los sitios mas remotos...es una broma de mal gusto pero es la realidad.

Si te digo que de viaje de novios me fui América y me crucé a una amiga de mi ex mujer
La cosa fue increíble

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Yo prefiero más discreción aunque sea de menos calidad por eso nunca voy a lumi pisos conocidos / agencias. Siempre intento ir a independientes y que estén solas o con otra compañera como mucho.

Yo siempre intento ir con independientes, a ser posible que estén solas como tu dices, lo que pasa es que muchas veces te la lían y son independientes pero en lumipisos, que es un poco trampa, pero bueno, entras, si te cruzas con alguien le saludas como si fueras un vecino nuevo que acaba de llegar al bloque y pista.

Un día lo comentaba con una chica y llegamos a la conclusión de que las ciudades son muy anónimas y no es como si vas a un puti de tu pueblo o algo así donde se conoce todo el mundo; al final de la corrida, aunque en un momento dado alguien te mire sabiendo a donde y a qué vas, da un poco lo mismo porque no te vas a volver a cruzar con esa persona en la vida.
Y si te la vuelves a cruzar será en el mismo sitio, por el mismo motivo y lo que pasará es que le darás envidia, punto.

Además, que hoy en día con las mascarillas, que más da?

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
La discreción se la fuman las mismas casas o lumis. Llegas puntual, leen tu mensaje y no responden. Cinco minutos después, entra. Y tú mirando el móvil en la calle esperando la señal. Y a veces toca mucho las pelotas con ciertas cosas:
- Espera 10 minutos, que fulanita, se está preparando.
-Fulanita la que "se estaba preparando" cuando entras a la habitación, aún te hace perder el tiempo con las sábanas y toallas.
-Te hace perder unos 15 minutos entre una cosa y otra. Pero muchas no cumplen los 60 minutos y te dan prisas.
-Hay otro cliente esperando. Tocate los huevos!! Pues que se espere como yo que me has hecho perder tiempo llegando puntual.
-Y cuando te vas, no se va a preparar las sábanas ni las toallas antes que el cliente acceda al piso.

Eso estrésa al cliente y jode mucho la discreción.

Y lo más discreto para las independientes, que se pongan en un bloque lleno de estudiantes. Allí no te encontrarás vecinos maduros o ancianos cruzandote con ellos.

Los lumi pisos con encargada. Nada más llegar, para dentro. Una vez en el piso, a esperar en la habitación. Total, el rollo de las sábanas y toallas, también va a suceder. Que yo no sé para que tienen armarios. Allí pueden estar todas las toallas y sábanas disponibles. No hace falta perder entre cinco y diez minutos para ir a buscarlas. Ni que fueran a buscarlas a la lavandería situada cuatro calles más arriba.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Yo he estado en la cola para una atracción turística en CHINA y me han venido a saludar

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Por trabajo trato mucho con chavales y chavalas de 18-23... y ya tengo asumido que de vez en cuando me cruzo con alguna conocida de este mundillo :rolleyes:
En ese sentido, para las dos partes es fácil ser discreto: Podemos decir que nos conocemos de mi trabajo y a nadie le extraña.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Yo creo que ocurre en todos los pueblos. La gente que conozco todos decís lo mismo.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
La discreción se la fuman las mismas casas o lumis. Llegas puntual, leen tu mensaje y no responden. Cinco minutos después, entra. Y tú mirando el móvil en la calle esperando la señal. Y a veces toca mucho las pelotas con ciertas cosas:
- Espera 10 minutos, que fulanita, se está preparando.
-Fulanita la que "se estaba preparando" cuando entras a la habitación, aún te hace perder el tiempo con las sábanas y toallas.
-Te hace perder unos 15 minutos entre una cosa y otra. Pero muchas no cumplen los 60 minutos y te dan prisas.
-Hay otro cliente esperando. Tocate los huevos!! Pues que se espere como yo que me has hecho perder tiempo llegando puntual.
-Y cuando te vas, no se va a preparar las sábanas ni las toallas antes que el cliente acceda al piso.

Eso estrésa al cliente y jode mucho la discreción.

Y lo más discreto para las independientes, que se pongan en un bloque lleno de estudiantes. Allí no te encontrarás vecinos maduros o ancianos cruzandote con ellos.

Los lumi pisos con encargada. Nada más llegar, para dentro. Una vez en el piso, a esperar en la habitación. Total, el rollo de las sábanas y toallas, también va a suceder. Que yo no sé para que tienen armarios. Allí pueden estar todas las toallas y sábanas disponibles. No hace falta perder entre cinco y diez minutos para ir a buscarlas. Ni que fueran a buscarlas a la lavandería situada cuatro calles más arriba.
Toda la razón con el tema de esperar. Nunca lo he entendido. Estar dando vueltas sin saber que hacer por debajo de un piso me pone de los nervios. Alguna vez, en pisos con encargada, he pedido subir aunque no esté lista la chica y ir adelantando, pero casi nunca les ha parecido bien, sus motivos tendran, pero a mi me repatea estar esperando debajo.

Para después, como bien dices, que si sabanas, que si voy a por el mando, que voy a por agua... Pero bueno, hay que entender que esto entra dentro de este mundo y a veces la espera vale la pena

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.