Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Dreams 622150206 (c/ Catalans)

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
He buscado hilo de esta casa pero no lo he encontrado me fui tentado por las historias e whatsapp a probar suerte.
Nombre Claudia

Nacionalidad:
  • Valoracion de las Instalaciones:
  • Precio del servicio y duración:
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:
  • Actitud:
  • Besos:
  • Fuma:
  • Francés:
  • Griego:
  • Folleteo:
  • Lo mejor:
  • Lo peor: .
  • La recomiendas?:
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):

Relato de la experiencia:

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
He buscado hilo de esta casa pero no lo he encontrado me fui tentado por las historias e whatsapp a probar suerte.
Nombre Claudia

Nacionalidad:
  • Valoracion de las Instalaciones:
  • Precio del servicio y duración:
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:
  • Actitud:
  • Besos:
  • Fuma:
  • Francés:
  • Griego:
  • Folleteo:
  • Lo mejor:
  • Lo peor: .
  • La recomiendas?:
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):

Relato de la experiencia:
Perdonad que se me fue sin querer...

Nombre Claudia

Nacionalidad: española
  • Direccion : Calle Catalans 8
  • Valoracion de las Instalaciones: 9 renovado
  • Precio del servicio y duración: 70 30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace una semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7 7 8
  • Actitud: implicada buena
  • Besos: hubo besos pero con lengua hay que buscarlos
  • Fuma: no lo se
  • Francés: muy bueno un 7 u 8
  • Griego: no lo hace
  • Folleteo: es implicada trata de agradar
  • Lo mejor: que trata de agradar
  • Lo peor: .esperaba que sea más delgada, tiene un par de kilos de más sin ser gorda de cara es guapita temas teen medianas paraditas me gustaron por su juventud se las comí todo lo que pude se deja fallar sin pegas en las poses que quieras es bajita 1 55 a 160 tiene un culo grande redondo para los que les gusta yo soy más de xulos tipo Martina o Lina pero en líneas generales estuvo bien pero no creo que repetiría soy más de estilo teen delgadas ese día tenía ganas de echar un polvo fui más por Paola pero en la presentación no me gustó era más alta que Claudia pero de cara no me convenció y de cuerpo tampoco nada que ver con las fotos si parecía que tenía pechos grandes pero se le notaba barriga y eso me echo atrás, he visto que se anuncia a veces Noelia con fotos de la calle palleter a ella la tengo en la mira espero que no sea otra y estén usando sus fotos bueno ya veremos
  • La recomiendas?: si por implicación un culazo para darle a 4 y tetitas teen
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
¿Ex chicas Susana? ¿Te refieres a la chica o al lugar? ¿Esa dirección no es lo que era Secrets?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En el hilo de Susana se llegó a comentar que se habian cambiado de sitio y ahora estaban por el centro. Me imagino que por eso el compañero lo nombra así.
Ah vale. No sabía de ese cambio, a mi la dirección me ha recordado a Secrets un lugar que me genera buenos recuerdos

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
¿Ex chicas Susana? ¿Te refieres a la chica o al lugar? ¿Esa dirección no es lo que era Secrets?
Hola, me refiero al lugar, es el mismo número que tenían en calle Palleter, al parecer no hay muchas chicas en sus historias de WhatsApp ponen a las chicas que están disponibles, el otro día me salió una Noelia con fotos en Palleter, pero no esta todos los días en fotos esta guapa cuerpo teen temas mediana buen cuerpo, pero hay que verla en persona.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Hola, me refiero al lugar, es el mismo número que tenían en calle Palleter, al parecer no hay muchas chicas en sus historias de WhatsApp ponen a las chicas que están disponibles, el otro día me salió una Noelia con fotos en Palleter, pero no esta todos los días en fotos esta guapa cuerpo teen temas mediana buen cuerpo, pero hay que verla en persona.
Sabes si está Lucia? La que trabajaba en la calle Palleter

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Vega me parece muy normalita. Pero en esa misma “agencia” hay una chica llamada Chloe que está muy buena. Yo lo dejo caer por si alguien de aquí es o suele ir a Alicante :)
La tal "Chloe" que mencionas yo no la he visto en su web, pero la que parece que ha hecho las maletas junto a Lucía es Laurita...

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Respecto a la casa del hilo, siguen trabajando con el teléfono de siempre 622150206 ??
He buscado anuncios recientes por ese número y no veo

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Lucia está en Alicante ahora, bajo el nombre de Vega. En Masajes Dreams.
Es posible que esta casa se haya trasladado a Alicante con ese nombre. Lo digo porque al menos 4 de las chicas que están en la casa que comentas son ex-Susana. Aunque sólo dan masajes, creo. Es una alegria saber que estas chicas siguen en el negocio..

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Es posible que esta casa se haya trasladado a Alicante con ese nombre. Lo digo porque al menos 4 de las chicas que están en la casa que comentas son ex-Susana. Aunque sólo dan masajes, creo. Es una alegria saber que estas chicas siguen en el negocio..
¿cuál es su teléfono en Alicante?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Y el teléfono 678947613 ¿puede que sea también? Lo comento tras ver a una tal Noelia anunciada que me recuerda a la Noelia de Chicas Susana ¿puede ser ella? Ya lo cantaba Nino Bravo: "Hace tiempo que no he vuelto a verla y ya no sé qué será de Noelia"

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Y el teléfono 678947613 ¿puede que sea también? Lo comento tras ver a una tal Noelia anunciada que me recuerda a la Noelia de Chicas Susana ¿puede ser ella? Ya lo cantaba Nino Bravo: "Hace tiempo que no he vuelto a verla y ya no sé qué será de Noelia"
Yo creo que si. Con ese numero hay un anuncio donde aparecen varias de las chicas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.