Con que número? El 622150206?Alguien sabe si esta casi sigue activa. Me han salido varias chicas hoy en el estado de WhatsApp y tienen 2 que me han llamado la atención
Poniendo el número de siempre en google aparece una tal Cloe masajista teen que atiende en Alicante, además de anuncios de que buscan señoritas para atender en Valencia y una tal Cata.Con que número? El 622150206?
622150206Ahora se anumcia una tal "Lorena" con el número 622150206 en el centro de Valencia.
Alguna info?
Algunas fotos con las que se anuncia Dayanne las he visto hace un par de años. Creo que trabajaba en CS con el nombre de Sandra.Se anuncia una tal Dayanne ahora, que por las fotos esta tela de buena.
Si Laurita esta de vuelta es una gran noticia. Si es así espero que aguante un poco ya que será de mis opciones favoritas para julioy Laurita (parece que ha vuelto a Valencia).
Yo con Laurita estuve 3 veces en Peset Aleixandre (1 de ellas estando embarazada como bien dices) y otra vez en Palleter. Por edad debe andar en los 25 ahora aproximadamente. La recuerdo que era un encanto de chavala y se solía implicar además como era pequeñita para estos temas era manejable. Le tengo bastante buen recuerdoAún recuerdo cuando estaba embarazada y atendía en Peset Aleixandre
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.