Cambia la pregunta.Alguien ha estado con Leire??
De los que habéis estado con ella, tenéis previsto contar algo?? Nchtsss!!
Cambia la pregunta.Alguien ha estado con Leire??
Si alguien tiene información que lo cuente ya que si trabaja bien y aquí lo sabemos seguro que hace honor a su nombre y Le-irá bien aumentando el número de clientesAlguien ha estado con Leire??
yo hace pocas semanas intenté visitar pero me dijeron que los domingos no ofrece la opción de 30 minutos, el resto de días de la semana si. Una pena porque hubiera ido. Es lo único que puedo aportar. Además no tengo memoria afinada pero juraría que esas fotos ya las había visto pero no soy capaz de situarlasA mi de esta casa me interesa Leire, alguien que pueda aportar info veraz, si la visto o estado con ella.
Ahora mismo poniendo el teléfono en el buscador de alguna web de contactos aparecen "Martina masajista española" y "Leire universitaria preciosa". Dicho sea de paso la tal Leire tiene pinta de muy interesanteEntonces ahora mismo en esta casa quienes son las chic@s que trabajan ?
Un vistazo (y algo más) si que les habrán echado, otra cosa es que sean foreros los invitados a este lugarNo hay nadie que haya ido a echar un vistazo, Leire, Gabi etc.....
Apunta muy buenas maneras. ¿Algún aventurero?La familia ha crecido. Ahora veo anunciadas 7 chicas veo que salvo alguna excepción no suelen decir nacionalidad, pero hay una tal Gabi que le han puesto fotos que se aprecia poco pero pinta bien
Si finalmente vas y son dos joyitas se podría decir que has pegado el peponazoA esta casa iría para conocer a Gabi y Leire.
Frances natural, entiendo?Lo prometido es Deuda y aquí va mi FT con Leire, una chica de las mas guapas de Cara que he estado en toda mi vida
Esta chica por las Fotos no me habia llamado mucho la Atencion pero desde que la encargada me dijo que era Inglesa, Rubia con los ojos Azules ahí decidi jugarmela.
- Nombre: Leire
- https://www.######/putas-valencia-10017448-leire-universitaria-preciosa-622150206
- Nacionalidad: Española de ascendencia Inglesa
- Dirección : Calle San vicente Martir
- Valoración de las Instalaciones: 9 muy buena y un puntazo la Calefaccion con este Calor.
- Precio del servicio y duración: 1 H 130€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Justo hoy
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es Guapa no, Guapisima, Rubia Natural y con unos Ojazos Azules que enamoran (11) Es bastante Alta y Esbelta, tipo de Modelo con una Piel Blanquisima como la leche, quizas ligerimente corpulenta pero en general muy Estilizada (9) Los pechos con diferencia lo menos Bueno, pues pese a lo pequeños que son estan bastante Caidos, tiene pezones rosaditos eso si.( 5)
- Actitud: Implicada nivel top, casi tanto como Lina.
- Besos: Todos buscandolos ella, me devoraba a besos.
- Fuma: Si
- Francés: Excelente con mucho Vicio, de los mejores que me han hecho con Repaso de Huevos incluido, ver como una tia con esa Carita te lo chupa no tiene precio.
- Griego: Si hace, por suplemento de 50€ pero yo no lo probe.
- Lo mejor: Todo en ella pero definitivamente su Cara, de las mas guapas con las que haya estado, es como esas Guiris jovenes y guapas que vez por Valencia
- Lo peor: Los Pechos Caidos, si no fuera por eso seria perfecta
- La recomiendas?: Sí, este tipo de tias no suelen durar porque las pilla algun millonario y ya no las vuelves a ver
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
- ¿Repetirías?: Si se arreglara el Pecho si.
Fue con las expectativas altisimas cosa que nunca es Buena pero he de decir que apenas la vi me enamore, pero pense que por su Fisico seria de las tipicas Creidas pero para nada es asi, superdescomplicada, Jovial y dispuesta a agradar desde el minuto 1.
Nos duchamos juntos, me lavo a conciencia y ya en la ducha sin yo decirselo me la empezo a chupar con yo teniendo el jabon puesto, despues la Folle en la Cama en casí todas las posturas, me la folle muy fuerte y ella en ningun momento se quejo.
Definitivamente es un Pivon como no he visto en mucho tiempo y tenemos que tratarla bien para que nos dure.
![]()
![]()
![]()
![]()
100% Natural y excelente.Frances natural, entiendo?
Puedes acabar en su boca!!!!100% Natural y excelente.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.