Buenas chicos, simplemente diría que el "menú" de esta casa para mi gusto... es impresionaaante!!
. Hacía tiempo que no veía tanta chica en sintonía con mis gustos y se me hacía difícil elegir. Halagos a parte, soy de tiro hecho y ya tenía mi objetivo a la vista, ya que me encantan las rubias y fui a a conocer ciertamente a Leire (aunque no descarto a sus compañeras, ya que me parecen encantadoras)
. Es más, ya viendo a la "mami" que también es muy guapa (pedazo de morena), ya me entró muy buen rollo...
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente sobre Leire, es una chica "Súper" encantadora. Pero es de destacar lo guapa que es... una Belleza estilo nórdica (esbelta, pero no delgada..., con un culito respingón y Perfecto, rubia de ojos claros y una auténtica belleza
). Yo cuando la vi entrar dije... esto va a ser para recordar!!, Puff. Cuando la besé, empezó a comerme entero y el resto es para mí...
. Es una Preciosidad de chica, y me recuerda mucho físicamente a una antigua "Musa" que se hacía llamar "Marta Valenciana", de hace 5 - 6 años (que ya no trabaja en esto). Muchos no os acordareis de ella, antes estaba por el Hipercor.
Por cierto, "rectifico" lo que puso por aquí
@Puterosupremo91 sobre sus "pechos caídos", no es verdad. Son pechos "pequeños", redondos y reales, (acorde con su físico esbelto, "pero no caídos..."). Los cuales, si fueran más grandes no encajarían en su conjunto tipo Teen esbelto y nórdico. Para mí eran ideales y me cabían perfectamente en la palma de la mano (y en la boca
). Solo destacar algo más, tiene un culito "matrícula de honor"... y un fué gran "Placer Orgásmico" que me encanto probar, ya que le pedí permiso (y tarifa...). En resumen, un auténtico Descubrimiento y un pecado para mi cartera, la cual se va a resentír bastante estos próximos meses en esta casa con todas las preciosidades que hay, aisss!!. Solo espero, que Leire se quede una temporada en Valencia, ya que es para mí, va a ser mi próxima Musa del 2023