Cierto, la mami (Maca) tiene un buen repaso.
Yo se lo deje caer, tampoco perdia nada en preguntar, quien sabe quizas se anime mas adelante.
Cierto, la mami (Maca) tiene un buen repaso.
Yo se lo deje caer, tampoco perdia nada en preguntar, quien sabe quizas se anime mas adelante.
A mi me gustan las "coquetas" de jamón, de pollo, de queso...Es coqueta le gusta los halagos.
Lo que pasa es que es un poco lío porque ya hay un Dreams en Avenida Burjassot y otro en Convento Jerusalén. Estos dos últimos son gestionado por los mismos pero éste no, es casualidad que se llame igual. Además los precios son más caros, las instalaciones mejores y las chicas generalmente de más caché, aunque hay de todo.Yo creo que ya podriamos cambiarle al Hilo el nombre, ahora se hacen llamar Dreams aunque todos la conozcamos como chicas susana.
Tienen web lo que pasa que en valencia aun no la han actualizado.
Telefono : 622150206
@Raider, mientras traigan un ganao de esa calidad, por mí... pueden llamarse como les salga del potorro!! jajajaja XDDNo sé, pero me parece un error de esta casa llamarse Dreams, cuando ya existe una casa con ese nombre.
No han podido encontrar otro? Que poca imaginación.
En Valencia hay una originalidad espectacular para nombrar casas de este tipo.Lo que pasa es que es un poco lío porque ya hay un Dreams en Avenida Burjassot y otro en Convento Jerusalén. Estos dos últimos son gestionado por los mismos pero éste no, es casualidad que se llame igual. Además los precios son más caros, las instalaciones mejores y las chicas generalmente de más caché, aunque hay de todo.
Es que por lo que he visto en su web tenían otras casas ya de antes en Murcia y Alicante que se llamaban Dreams.No sé, pero me parece un error de esta casa llamarse Dreams, cuando ya existe una casa con ese nombre.
No han podido encontrar otro? Que poca imaginación.
Cantinflas eres la leche, tío. Una auténtica wikipedia je jeEs que por lo que he visto en su web tenían otras casas ya de antes en Murcia y Alicante que se llamaban Dreams.
Voy a hacer un matiz. Leire si nos lees: toma vacaciones cuando quieras pero para volver pronto y por mucho tiempo. Yo también falto pero chicas así con buenas referencias son necesariasLeire, no te vayas de vacaciones en agosto, porfa je je
Este es el hilo del teléfono 622150206. Es decir lo que en el pasado fue Chica Susana en Pesset Aleixandre y Palleter, que este verano ha vuelto a activarse en Valencia.Lo siento pero me he perdido. ¿¿Este hilo es para la casa que antes era Chicas Susana??? Porque Leire está en esa casa (antigua Chicas Susana). Pero como decís más arriba hay otros dos Dreams. ¿De qué Dream es este hilo?
Je je. Ves, si ya lo decía yo. Menudo lío de Dreams. La casa tenía que haberse puesto otro nombre. Anda que no hay nombres.Este es el hilo del teléfono 622150206. Es decir lo que en el pasado fue Chica Susana en Pesset Aleixandre y Palleter, que este verano ha vuelto a activarse en Valencia.
Por lo leído el tiempo que no han estado en Valencia tenían casas en Murcia y Alicante con el nombre de Dreams de ahí que se ha comentado en el foro y le pusieron ese nombre al título de este hilo. Lo que pasa es que es un poco lioso porque en Valencia como se ha dicho también en este hilo hay otras dos casas que se llaman así (Avenida Burjassot y Convento de Jerusalén).
Personalmente creo que en el título debería aparecer "Chicas Susana" para no confundirse. Quizás como antes Chicas Susana o Dreams/Chicas Susana y sería todo más claro
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.