Ha hecho visita corta. Ya no está. En su lugar una tal Valentina.La información que da Cantinflas es cierto. Debería fusionarse el hilo.
Pues la xikilla tampoco esta nada mal.Ha hecho visita corta. Ya no está. En su lugar una tal Valentina.
Ya te digo yo que sí, a 50 la media hora habrá tenido lista espera como en urgenciasnadie cató a natasha y sus poderosas razones??
pues ya podrían decir que tal no? jejejeYa te digo yo que sí, a 50 la media hora habrá tenido lista espera como en urgencias
Tiene "pechonalidad" para dar de mamar a medio foro.Ya te digo yo que sí, a 50 la media hora habrá tenido lista espera como en urgencias
Me suena haberla visto antes. Las fotos del vestido blanco seguro.
Pues están en mala zona para hacer esa estrategia. Estando en pleno centro de Valencia hay otras casas y chicas relativamente cerca como para optar por plan B si te pasa esta situaciónEl típico sitio donde quedas con una chica concreta a una hora concreta, haces el viaje hasta allí, y cuando llegas, ay que sorpresa, no está, porque de repente "ha salido a hacer unas compras" y "no sé cuándo volverá, pero te puedo presentar a las otras chicas".
Pues va a ser que no. Yo paso y no vuelvo. Además, muy oscuro y tétrico todo.
Este tipo de casas: Dreams, Felipe Rinaldi, Pérez Escrich, etc. (las lleva la misma persona) son el mejor ejemplo de que lo barato sale caro casi siempre.El típico sitio donde quedas con una chica concreta a una hora concreta, haces el viaje hasta allí, y cuando llegas, ay que sorpresa, no está, porque de repente "ha salido a hacer unas compras" y "no sé cuándo volverá, pero te puedo presentar a las otras chicas".
Pues va a ser que no. Yo paso y no vuelvo. Además, muy oscuro y tétrico todo.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.