Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Dreams (convento Jerusalén) 632800648

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ya te digo!! Casi todas eran actrices italianas con algún fichaje de Francia, Hungría o Chequia. Películas con argumento y todo con 6 o 7 escenas. Respecto a Selen, creo que fue de las más premiadas de la época, sin ser guapa ni agraciada físicamente era ESPECIAL 8======D

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Ya te digo!! Casi todas eran actrices italianas con algún fichaje de Francia, Hungría o Chequia. Películas con argumento y todo con 6 o 7 escenas. Respecto a Selen, creo que fue de las más premiadas de la época, sin ser guapa ni agraciada físicamente era ESPECIAL 8======D
Si tío si. Selen no era de las guapas guapas de cara, pero menudo cuerpo tenía. Joder! Que pechos y trasero tenía.
Ahora ya con la edad que tendrá estará ya poco agraciada.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Si tío si. Selen no era de las guapas guapas de cara, pero menudo cuerpo tenía. Joder! Que pechos y trasero tenía.
Ahora ya con la edad que tendrá estará ya poco agraciada.
Pues como goglear es gratis me puse a ver como está actualmente y oyee 55 años y está pa darle,
Esa cara de loba y esas tetas naturales valen ORO, se llama Luce Caponegro. Me puso palote y si no fuera porque es Domingo me iva a pinchar Ara mismo

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Uhh que excusa más barata... Eso es como cuando te dicen "me duele la cabeza". Muy mal compañero la mejor forma de rematar la semana es hacer honor a tu nick
Estimado compañero, te juro por las tetas de Selen que tengo billetes y la moto en la puerta, pero es mas la perrería de salir que las ganas de pinchar.
Pero el viernes voy fijo y lo contaré!!

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Creo que me acabo de enamorar. Dios que guapa:

Postdata: de no ser que me enamoro así varias veces por día me preocupaba de verdad

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
¿Alguien tiene informacion de esta mulata? Por las fotos esta tremenda.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Con el telefono del título solo he encontrado anuncios caducados con otros nombres :rolleyes:

Firulais

Goputero Senior
Miembro
No se si está chica esta en este piso, si lo he hecho mal que el moderador lo cambie, pero la direccion que pone en el anuncio creo que pueda estar ahi.

Muy guapa la chica, por si hay referencias.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Utilicemos por favor el buscador del foro antes de abrir hilos. Ya un compañero habia preguntado por esa chica en el hilo de Dreams
Esta chica, Andrea mulata paraguaya, por lo visto ha cambiado de dirección y de tarifas. Ahora pone Av. Burjassot y precios de 40, 50, 80, 100. (20m, 30m, 45m, 1h). Por lo tanto entiendo que ya no se encuentra en este piso de Convento Jerusalén.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
De todas formas mejor preguntar siempre dónde están pues a veces se confunden en los anuncios.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Cuál es la dirección exacta
Es un bajo normal reformado que no llama la atención semejante a algunas casas-bajo que están al lado. Está cerca de Plaza de España por lo que hay menos tránsito.

De hecho sólo estuve una vez con una chica que pensé que era independiente y hasta que no estuve dentro no supe que se trataba de una casa de chicas (bueno, luego fuí una segunda vez pero no pasé con ninguna).

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Hay un anuncio por un chica se llama Cloe con numero 632880893, parece que este número se utiliza para esta casa? Las fotos son muy tentadoras, pero aún no hay comentarios.

Adjuntos

• WhatsApp-Image-2023-05-30-at-04.53.15-1-1.jpeg
    WhatsApp-Image-2023-05-30-at-04.53.15-1-1.jpeg
    165,6 KB · Visitas: 368

Empalador

Nuevo Goputero
Miembro
Ahora con este numero se anuncia una Victoria Paraguaya ¿puede ser la misma chica?
A una de la chicas que se anuncian con este número me la encontré en Badoo buscando relación. Sabía que la había visto antes en alguna parte y me puse a buscar su anuncio y si es ella. :D

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.