Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Dreams Torrefiel 613723900- 604247807 desde 40 euros

Firulais

Goputero Cualificado
Miembro
Esta casa utiliza fotos reales, no tengo porque dudar que estas no lo sean. Aun asi viendo las fotos no es de las chicas que me gusta mas de la casa, hay otras que me atraen mas. Sin desmerecer a esta chica (que no la he visto en persona)

Walter

Nuevo Goputero
Miembro
Esta casa utiliza fotos reales, no tengo porque dudar que estas no lo sean. Aun asi viendo las fotos no es de las chicas que me gusta mas de la casa, hay otras que me atraen mas. Sin desmerecer a esta chica (que no la he visto en persona)
Lo digo porque hace poco les pregunté con Tiffani que estaba anunciada por todas partes y me decian que no estaba que estaba de vacaciones. Y nunca mas se supo. Si alguien no está ya pues entiendo que no la pongan anunciada por todas partes. Pero bueno yo en mi ignorancia, por eso la duda. Cualquier info más se agradece. Gracias

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Tiene web está casa, o sitio donde se pueda ver fotos de las chicas que están allí?
Creo que web como tal no tienen. Yo para encontrar las chicas de un sitio suelo utilizar los buscadores de palabras de las webs de anuncios poniendo el teléfono o la dirección consigues lo que buscas. En este caso poniendo Felipe Rinaldi o Torrefiel lo tendrías. Aunque es verdad que ahora mismo en la web de anuncios que más he hecho ese método el buscador de palabras no funciona correctamente pero imagino que será temporal y no tardará en volver a ser la mejor forma de buscar que chicas están en cada lugar.

Dolmen

Nuevo Goputero
Miembro
Por lo que veo los teléfonos de la cabecera del tema ya no son. Me los he apuntado y no aparece nada ni en wasp ni TG. Y los telf de estas dos chicas son de ellas? Ó de Dreams?

Gracias.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Por lo que veo los teléfonos de la cabecera del tema ya no son. Me los he apuntado y no aparece nada ni en wasp ni TG. Y los telf de estas dos chicas son de ellas? Ó de Dreams?

Gracias.
Van cambiando a ratos y tienes que mirar anuncios nuevos para saber, por ejemplo con Kiara es 631524257 o Vaioleth 613723882

bombeja agustinet

Nuevo Goputero
Miembro
hay bastantes distintos, como que cada chica tiene uno. Toca ir mirando.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.