Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Dreams Torrefiel 613723900- 604247807 desde 40 euros

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Por la direccion esta en Dreams, como ya dije en otro hilo el sitio es un antro, pero yo la ultima vez que fui las fotos eran reales, asi que arriesgate a ver si te compensa, por las fotos esta bastante buena.
Así es. Pero la dirección actual no es ésa. Esta chica está en su otro piso, en Convento Jerusalén en un piso bastante discreto (Dreams tiene dos pisos). Yo estuve con una negrita colombiana que se anuncia allí y la chica al natural era bastante mejor que en las fotos, muy guapa, divertida, limpia y super implicada. Una gran experiencia por 50 euros.

Lo que pasa es que el sitio como bien dice @barrabas11 tiene las habitaciones enanas y luego la gestión no es muy allá, lo único bueno es que cuando estás con la chica no molestan nada. Yo quise volver a quedar con la negrita y me hicieron ir haciéndose pasar por ella, cuando llegué resulta que la chica no trabajaba ese día y ni estaba, que volvía al día siguiente, pero que me iban a presentar a las que había (3 chicas que no me gustaron nada).

Pues eso, que las fotos son reales y si la chica es implicada puede que tengas una gran experiencia por poco dinero pero que sepas que la gestión no es buena y en cuanto al sitio pues una habitación enana sin ducha siquiera (la chica se duchó justo antes y tuve que esperar a que saliera y yo ya venía bien duchado de casa)

Aún así no descarto volver a intentarlo otro día con la negrita pero aprovechando que tenga que hacer algo por el centro por si luego me la juegan...

Última edición:

forero.1

Goputero Junior
Miembro
Así es. Pero la dirección actual no es ésa. Ahora está por Convento Jerusalén en un piso bastante discreto. Yo estuve con una negrita colombiana que se anuncia allí y la chica al natural era bastante mejor que en las fotos, muy guapa, divertida, limpia y super implicada. Una gran experiencia por 50 euros.

Lo que pasa es que el sitio como bien dice @barrabas11 tiene las habitaciones enanas y luego la gestión no es muy allá, lo único bueno es que cuando estás con la chica no molestan nada. Yo quise volver a quedar con la negrita y me hicieron ir haciéndose pasar por ella, cuando llegué resulta que la chica no trabajaba ese día y ni estaba, que volvía al día siguiente, pero que me iban a presentar a las que había (3 chicas que no me gustaron nada).

Pues eso, que las fotos son reales y si la chica es implicada puede que tengas una gran experiencia por poco dinero pero que sepas que la gestión no es buena y en cuanto al sitio pues una habitación enana sin ducha siquiera (la chica se duchó justo antes y tuve que esperar a que saliera y yo ya venía bien duchado de casa)

Aún así no descarto volver a intentarlo otro día con la negrita pero aprovechando que tenga que hacer algo por el centro por si luego me la juegan...
Muchisimas gracias por toda la info chicos.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Pues no esta mal la verdad, la zona es convento de jerusalen entonces??

tonival

Maestro Goputero
Miembro
También se anuncia con el número 604247807.

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Yo le pregunté hace unos meses por tarifas y servicios y su contestación por whatsapp fue: Hola.
Eso me hizo descartarla y no insistí más.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo le pregunté hace unos meses por tarifas y servicios y su contestación por whatsapp fue: Hola.
Eso me hizo descartarla y no insistí más.

No será que no te pudo contestar al momento y que para ser discreta te mandó ese mensaje para ver si respondías? Vamos, a mí me la han hecho varias veces.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
No será que no te pudo contestar al momento y que para ser discreta te mandó ese mensaje para ver si respondías? Vamos, a mí me la han hecho varias veces.
Exacto, a mi mas de una me lo ha hecho y es por discrecion. Asi que si es por ese motivo punto positivo para ella.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Le pregunté hace poco por tarifas y servicios. La respuesta fue "Avisanos cuando vayas a venir y te decimos las tarifas y servicios de las chicas que estén". Así que huele a casa o a coalición luminil.

Claro, mi respuesta fue "Sin saber tarifas y servicios no voy a ir, por eso necesito saberlo antes de avisarte de que voy". Y ahí quedó la cosa. La chica tiene pintaza, eso sí.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que la chica es muy mona. Y los precios de 50€ media hora, 80€ 45' y 90€ una hora, ya no se ven. Incluso tiene una tarifa mínima de 40€, imagino por 20'.
Pero que servicios ofrece y que implicación tiene? Esa es la cuestión.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Puede que esté sea el piso de Barona? Es que por ese precio no te esperes gran cosa. En el de Barona, pagué 90 por una hora y nunca mas. Prefiero pagar 30€ Más

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Puede que esté sea el piso de Barona? Es que por ese precio no te esperes gran cosa. En el de Barona, pagué 90 por una hora y nunca mas. Prefiero pagar 30€ Más
Osea que en este caso bueno, bonito y barato no se cumple. Ya decía yo...
Bueno. Esperaremos a ver si sale algún FT de ella

fanculo

Goputero Junior
Miembro
No, si hubiera sido ese caso no lo hubiera escrito así obviamente...me contestó a la media hora de haberle escrito, no al día siguiente ni nada por el estilo

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Osea que en este caso bueno, bonito y barato no se cumple. Ya decía yo...
Bueno. Esperaremos a ver si sale algún FT de ella
No digo que pueda pasar lo mismo, pero si que digo que lo barato puede salir caro. Ya te digo que cuando la experiencia en el piso de Barona, me arrepentí ya casi al entrar. El piso estaba en el bajo de la finca (no era ni entresuelo), dos furgones de la nacional en la esquina para vigilar el barrio porque en aquel momento estaba picante, y en lugar de sábanas….Funda de papel. Que decían que era más higiénico (tate) así que eso. Por 90 euros a veces puede salirte cara la jugada

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No digo que pueda pasar lo mismo, pero si que digo que lo barato puede salir caro. Ya te digo que cuando la experiencia en el piso de Barona, me arrepentí ya casi al entrar. El piso estaba en el bajo de la finca (no era ni entresuelo), dos furgones de la nacional en la esquina para vigilar el barrio porque en aquel momento estaba picante, y en lugar de sábanas….Funda de papel. Que decían que era más higiénico (tate) así que eso. Por 90 euros a veces puede salirte cara la jugada
Creo que no es el piso que dices (al que yo tampoco pienso volver en mi vida).

Éste está en Avenida Burjassot y se trata del Dreams (que ahora se ha ampliado también a Convento Jerusalén) aunque ahora anuncian a las chicas como indepes. Las instalaciones por lo que he leído aquí serán como las de Convento Jerusalén, bastante malas y viejas. En cuanto a la implicación depende de la chica, yo pegué un polvazo con una negrita preciosa, divertida y superimplicada con buenos besos con lengua, francés brutal, etc. por 50 euros.
En cuanto a la gestión es prácticamente nula, para bien y para mal. Eso quiere decir que no molestan si te pasas en el tiempo y te puedes quedar media tarde hablando con la chica en plan independiente si ella es lo que quiere. Lo malo es que lo mismo sucede a la hora de gestionar las chitas, puedes ir allí y luego descubrir que está con otro cliente o que ni siquiera está y da igual lo que te hayan dicho por whatsapp.

Si la chica es implicada, porque se ve que guapa ya lo es, y tienes suerte que no te la juegan y está realmente disponible, puede valer la pena, pese a las malas instalaciones pues se compensan con su bajo precio.

Última edición:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Bajo precio y no son relojeras. Pero por otro lado no es fiable la cit,a previa que hagas, no te garantiza nadie encontrar libre a la chica elegida para tu cit,a.
Es para pensárselo.
Desde luego Ámbar es mi tipo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.