Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Dreams Torrefiel 613723900- 604247807 desde 40 euros

miller

Nuevo Goputero
Miembro
También han puesto a una tal Brenda Hermosa Latina 671245241

Y reactivan el anuncio de Luna 687467003

Buenos fichajes
Me apetece Brenda pero creo que no hay ninguna experiencia :

img_202307241906598b92b2c63a5ebd445be442.jpg

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Asi es, corroborado en persona. Utilizado el de media hora. El de 20 minutos para mi es demasiado express, pero habra gente que para un rapidito les hara el apaño.

Son esas las tarifas.

fanzio

Nuevo Goputero
Miembro
Para algo rapido es perfecto. Veo que no todas las casas lo tienen pero para los que vamos justo de economia nos puede servir.

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
La segunda que has puesto me gusta bastante. Habra que echarle un ojo.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Puede que esta chica este en este piso?? Por el numero no me cuadra, pero si por la direccion.

Y el anuncio lo veo como nuevo, es decir, no la habia visto antes anunciada
Sí que es de este sitio, sí, a veces borran anuncios antiguos y el tlf se pierde, pero son del mismo sitio, el de Maria del Mar es 613723882

Por cierto, acaban de subir tarifa: 45 minutos pasa de 70 a 80 euros, aunque el resto de tarifas siguen igual (20 min 40 euros, 30 min 50 euros, 90 euros 1 hora)

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Sí que es de este sitio, sí, a veces borran anuncios antiguos y el tlf se pierde, pero son del mismo sitio, el de Maria del Mar es 613723882

Por cierto, acaban de subir tarifa: 45 minutos pasa de 70 a 80 euros, aunque el resto de tarifas siguen igual (20 min 40 euros, 30 min 50 euros, 90 euros 1 hora)
Aun asi siguen siendo tarifas competitivas.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Aun asi siguen siendo tarifas competitivas.
En la zona hay bastante competencia con precios similares, lo comentaba porque en algunas páginas ya cambiaron la tarifa de 45 minutos a 80 como precio normal, y que en la media hora estaba de promoción por 50 y la hora a 90, pero que son ofertas, y que el precio normal en unas semanas sería 60 y 100 en teoría para esos servicios. Esperemos que no lo suban

Aparte de Valentina, veo anunciada otra novedad con tlf 632563237 a una tal Catalina colombiana

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Las tarifas son buenas pero por lo visto “dependiendo higiene “ besan y chupan sin …..para mi descartadas y voy siempre duchado , no fumo ….

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Creo que ya no está la chica que has puesto.

Esperemos que mantengan las tarifas, se me hacen muy buenas.

No se si se ha hablado por aqui de esta otra chica pero manteniendo esas tarifas pueden triunfar. No hay sitios en Valencia con tarifas en este rango.

Sí, lo que pasa es que desactivan anuncios, a veces es porque la chica se fue pero otras es porque cambia de zona (del Dream Av Burjassot al de Convento Jerusalén), que también está comentado en el foro

Las tarifas son buenas pero por lo visto “dependiendo higiene “ besan y chupan sin …..para mi descartadas y voy siempre duchado , no fumo ….
Imagino que si pagas más te lo ofrecerán, pero sí entiendo que debería ir incluido y no como extra (no lo digo solo por este sitio, también por otros más caros que juegan a lo mismo con 'extras' pero en el anuncio dicen que es 'servicio completo' ).

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve varias veces , hace mucho tiempo , en la casa de avenida bujarsot , por que la entrada es discreta y me pilla muy cerca de donde vivo. Entonces creo que cobraban 60 la hora , hará alrededor de un año. La casa es un poco desastre ; la encargada me hacia esperar en una silla debajo de una escalera y allí veía un trasiego de chicas entrar y salir a una cocina que había a mano izquierda . Parecía como un apartamento juvenil de estudiantes . Una vez me crucé con un cliente que salia bajando las escaleras . Hay varias habiaciones en el piso de arriba , que eran grandes y no estaban mal , con una bañera en la habitación donde te podías lavar los bajos y la chica tambien lo hacia .
Las veces que fui buscando a alguna en concreto que habia visto anunciada , nunca estaba o estaba ocupada . Recuerdo que me pasaban una o dos chicas para elegir , eran siempre jóvenes de aspecto teen , generalmente latinas y recuerdo que una era italiana . Después de elegir a una chica , volvían a salir y me hacian esperar diez o quince minutos en la habitación hasta que entraba la chica en cuestión con toallas y una sabana limpia que echaba sobre la cama . Las experiencias que tuve allí con las chicas , no me gustaron por la falta completa de implicación . Nada de besos y absolutamente todo con condón . Eran supermecánicas , ponían la musica del movil y trabajaban abstraidas y ausentes sin implicarse nada , esperando que acabaras cuanto antes . Solo tenían a favor que eran jovenes y estaban buenas y el precio que entonces era bastante bueno , pero nada más , era un dinero tirado . Por eso hace tanto tiempo que dejé de visitar ese sitio . Viendo las chicas que se anuncian ahora , me vuelve a tentar , pero no creo que vuelva a ir por allí .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.