Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Drika 697759504 - 632564431

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
Lo he dicho alguna vez en este post,que es una mujer con un caracter complicado,pero si tienes feeling con ella es una mujer para disfrutar a tope del sexo con ella.La visito regularmente,es mas la semana pasada estuve con ella y no me puso ninguna pega en los besos ni en comerle el coño,la toallita un poco al principio para dejar la polla bien limpia despues de la ducha y ya esta, tambien es verdad que nos conocemos muchos años y hay confianza entre nosotros.La unica pega que le encuentro a dia de hoy es que esta muy delgada,se lo he dicho varias veces ya que antes estaba mejor...los que hace tiempo que no la visitais os sorprenderia lo delgada que esta,en los selfies que tiene ahora nuevos en su anuncio se aprecia que no és un culo y piernas tan rotundas como antes.Por lo demas para mi sigue siendo una apuesta segura.

fanso

Goputero Junior
Miembro
Justo eso estaba pensando. En las fotos nuevas está más delgadas respecto a las fotos anteriores. Una lástima. Se habrá dejado el gimnasio?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ha renovado sus fotos de estudio con su cuerpo actual. Se le ve bastante más delgada pero se nota que sigue currándoselo en el gym.

drika-1.jpg

drika-2.jpg

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Aprovechando que se ha reactivado el hilo de Drika aporto experiencia reciente. Coincide con la de @Mechaspop excepto que no iba a por el anal pero volvió a ser la chica tiquismiquis que conocí en mi primer encuentro.
Con lo de "no me toques la cara" me cortó mucho el rollo también, simplemente con poner las manos en su cuello y pasarle un poco el pulgar, nada excesivo. Ahí ya me incomodó y me bajó la conexión.
En los besos no es que los rechazara pero los hacía durar lo mínimo y se nota. Como dicen otros foreros el encuentro no fluye y me recuerda que estoy con una profesional. A mi también me gusta dejarme llevar y calentarlas pero Drika estuvo distante, no fría del todo pero no sé como quemada. No había manera de que se excitara o se mojara. Y las putas toallitas mientras el BJ me pone enfermo.
Tiene un cuerpazo y es mona pero la desconexión fue total yo también busco complicidad si no, no disfrtuto.
Y ya lo último fue después de comerle ese culito preciososo que tiene me suelta "ahora no me beses eh?" joder vaya cortazo de rollo pensé: pero si es tu ojal que me estás contando?
En definitiva podría ser una top pero a mi no me va ese rollo que lleva. Luego con el bajón que llevaba no le di bola para la charreta. Para mi by Drika
Desde luego, cuando no se consigue que haya feeling, para mi es como tirar el dinero, por muy rica que esté

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes, alguien sabe si está activa? Salen los anuncios pero no he podido contactar ni por teléfono ni por whatsapp.

Gracias

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, he estado recientemente con este monumento, la chica tiene un cuerpazo, los pechos muy redondos y duros para mi gusto,más delgada de lo que esperaba pero está buenísima, el trato fue muy bueno, fue muy cercana, cómo habéis comentado exigente con la higiene y prohibido tocar la cara, besos con lengua los que quieras, la gran pega que tuvo es que iba fumada y me cortó el rollo totalmente, hablaba muy bajito e iba cada 5 minutos al baño, supongo que por la mania de la higiene o por lo fumada que iba, no me puso ninguna pega con la higiene, por lo que lo del baño no lo tengo claro pero me cortó el rollo más aún, yo no repetiré pero sí la recomiendo, supongo que conmigo no fue el día, saludos.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Hola, he estado recientemente con este monumento, la chica tiene un cuerpazo, los pechos muy redondos y duros para mi gusto,más delgada de lo que esperaba pero está buenísima, el trato fue muy bueno, fue muy cercana, cómo habéis comentado exigente con la higiene y prohibido tocar la cara, besos con lengua los que quieras, la gran pega que tuvo es que iba fumada y me cortó el rollo totalmente, hablaba muy bajito e iba cada 5 minutos al baño, supongo que por la mania de la higiene o por lo fumada que iba, no me puso ninguna pega con la higiene, por lo que lo del baño no lo tengo claro pero me cortó el rollo más aún, yo no repetiré pero sí la recomiendo, supongo que conmigo no fue el día, saludos.

Hombre, pues por el precio que al que cobran las chicas sus servicios veo dos opciones:

- O preguntar si te da igual que ella vaya fumada.
- O no ir fumada.

En fin, vetadísima en mi lista esta muchacha. Que menos que ser un poquito serios.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Con mi afición/obsesión a las chinas a veces pienso que quizá sea poco exigente con lo que recibo a cambio de mi dinero... pero luego leo cosas como no tocar la cara o no poder besar a 70€ la media hora y me tranquilizo un poco.

Y siento el comentario tan poco constructivo pero joder...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo es que no entiendo lo de tocar la cara. Yo creo que a mi también me incomodaría mucho.

A ver, me parece normal jugar con el pelo, apartarlo, con el cuello, labios, etc. ¿pero... tocar la cara? :oops:

riki-lindhome-face.gif

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo es que no entiendo lo de tocar la cara. Yo creo que a mi también me incomodaría mucho.

A ver, me parece normal jugar con el pelo, apartarlo, con el cuello, etc. ¿pero... tocar la cara? :oops:

riki-lindhome-face.gif

A ver, no digo de "manosear" la cara... pero a poco que haya magreo es fácil tocarle la cara.. bien sea con la mano, con tu cara, con la boca...

Srru

Nuevo Goputero
Miembro
Oigan pues para mi si va fumada es un plus, y que invite! Menuda experiencia. Drika acabará cayendo.

La verdad es que a mi me encanta tocar la cara a las chicas, siempre lo hago con máxima delicadeza, los mofletes y eso, nada exagerado ni violento, a no ser que me lo pidan(siempre las no profesionales)

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo lamento que sea una mala experiencia, pero estoy en desacuerdo en varias cosas.

- Si la chavala va fumada y no te parece bien, coges y te vas. Puede ser un marrón si has pagado porque muchas veces se pueden oponer.

-Habría que ver de qué manera le tocaste la cara para que te dijera eso también. Muchas veces la otra versión se desconoce. Desde luego, no quiero decir que haya sido de una manera violenta. Pero yo a veces cuando toco la cara de alguna chica, se mete incluso los dedos en la boca.

-Muchas veces por pagar, ya nos creemos que tenemos libertad de hacer ciertas cosas. Pero en verdad, nada mas lejos. Hay que respetar esta profesión, y que a veces “no es no”

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Yo lamento que sea una mala experiencia, pero estoy en desacuerdo en varias cosas.

- Si la chavala va fumada y no te parece bien, coges y te vas. Puede ser un marrón si has pagado porque muchas veces se pueden oponer.

-Habría que ver de qué manera le tocaste la cara para que te dijera eso también. Muchas veces la otra versión se desconoce. Desde luego, no quiero decir que haya sido de una manera violenta. Pero yo a veces cuando toco la cara de alguna chica, se mete incluso los dedos en la boca.

-Muchas veces por pagar, ya nos creemos que tenemos libertad de hacer ciertas cosas. Pero en verdad, nada mas lejos. Hay que respetar esta profesión, y que a veces “no es no”
Yo a esta chica no la conocía, no sabía si era su carácter normal o no, pero al poco de empezar me lo dijo, y la cara fue una caricia, luego me parece que ponerme en duda lo que digo sin haber preguntado es tener poca vergüenza, que la otra parte de su versión lo dices cómo sí en todas las experiencias hubiese la versión de la otra parte, he contado mí experiencia con todo el respeto posible que también es el que tengo con las chicas y todo el mundo, pero tú te has pasado tres pueblos al ponerme en duda, sí te hubieses molestando en leer mis comentarios en otros hilos te darías cuenta de que no soy ningún peliculero

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
El comentario de que por pagar nos parece que podemos hacer lo que nos venga en gana aplicatelo tú, creo que has leído lo que has querido de mi comentario por que no dices nada de que la recomiendo, que él trato fue bueno y y que tiene un cuerpo espectacular, si tienes dudas me preguntas primero y cuando te conteste entonces decides si estás de acuerdo o no.

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Otra cosa, le pagué 150 euros por una hora con griego, me dijo que tenía que haberselo dicho con tiempo, me iba a devolver los 20 euros pero le dije que no y hacíamos un poco más de una hora que no fue el caso porque a la hora justa me dijo que ya era el tiempo, supongo que no se había acordado de los 20 euros, no le pedí el dinero y me fui, yo soy un caballero y me molesta mucho que se me cuestione sin ningún motivo.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo pensaba que esta chica ni fumaba, nunca le noté olor a tabaco ni nada. Igual fue el capricho de algún cliente.

Lo de hablar bajito es normal en ella, no porque haya fumado.

A ver, lo que te ha sucedido no es habitual, es muy anecdótico, pero en todo caso no es nada profesional que haya actuado de esa forma.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.