Hola comunidad, soy algo nuevo en esto y quería preguntaros si siempre les piden tomar una ducha antes y después del evento? Incluso cuando se paga media hora?
Y también estuve viendo que hay varias casas de chicas, algunas que parecen ser más ambientadas, con luces y oscuras, que personalmente no me gusta mucho, prefiero luz natural o la normal, también si tienen espejo o no. En vuestra experiencia, podríais decirme cómo es esto de la ducha y las habitaciones Chicas Susana, Chicas Norma y Soul Valencia? O si aconsejáis alguna independiente. Os agradezco mucho.
En general te piden que te duches siempre o al menos te laves tus partes, eso es por regla general. En las casas/bajos reformados suelen tener una ducha en la habitación con lo que está muy bien y es muy directo, así no tienes que "pasear" por la casa. En pisos, normalmente de independientes, si que a veces te tocar cruzar los pasillos para poder acceder al baño.
Por lo que respecta a las habitaciones y su luz, decir, que al menos donde yo frecuento no se lleva eso de luces rojas ni colorines en las luces, para mi eso le da un toque "cutrecillo", lo suyo es luz natural y dejarse de colores porque al menos a mi, me gusta mirar bien a la chica y donde estoy.
Chicas Susana tiene unas muy buenas habitaciones con ducha y con luz natural, Chicas Norma y Soul no te puedo decir, pero en Nenitas también tienen ducha en la habitación y luz natural. Alices queens también tiene buenas habitaciones. Actualmente las casas de chicas están bien equipadas en general.
La mayoria de las habitaciones en cualquier lado suele tener espejo, a mi eso si me gusta, según como esté colocado te puedes ver mientras estas con la chica. A veces te das cuenta que la chica se lo está pasando bien puesto que se quedan mirando el espejo mientras te la estas tirando y si pone cara de vicio es que le gusta lo que está viendo, jejejeje.
No te recomiendo ninguna chica, sino te recomiendo que leas las experiencias que se pubilican aqui y saques tus conclusiones con tus gustos, pero si te recomiendo que en la sección de presentaciones, te presentes primero y luego pidas consejo. Es un poco más educado así.