Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Duda con 631239724

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues en pasión salen con ese teléfono 12 anuncios y por lo menos tres chicas , en cuanto a fotos , un poco de todo . prueba y cuéntanos .

Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
Pues en pasión salen con ese teléfono 12 anuncios y por lo menos tres chicas , en cuanto a fotos , un poco de todo . prueba y cuéntanos .
Es que eso es lo que me da un poco de miedo, es raro no?
Entonces me lanzo a la piscina?

darky75

Goputero Junior
Miembro
Es que eso es lo que me da un poco de miedo, es raro no?
Entonces me lanzo a la piscina?
Y que la Fuerza te acompañe!!!

Todos nos hemos lanzado a la piscina en alguna ocasión. En ese caso solo entra el factor suerte y los posibles desenlaces de dicha aventura.;)

Si no pasa nada o no te convence el lugar o chica, siempre puedes decir que te ha salido algo o que no estás del todo convencido y tienes que irte.

Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
Personalmente los anuncios de pasion que no se anuncien en ningún otro sitio no me generan nada de confianza.

Pero las cosas como son cuando se busca algo lowcost en pasion hay opciones.

Tarifas de 50 euros 1 hora no hay muchas opciones de chicas que dén confianza con esos precios. 50 euros media hora hay opciones.
Pero ese precio 1 hora...Yo personalmente uso pasion cuando quiero buscar "algún chollo". Puede salir muy bien y que encuentres una joya, puede ser una experiencia más o no ser satisfactorio.

Pero la realidad a 50 euros 1 hora sabes que no puedes pedir el mismo trato que cuando son tarifas más altas. Sabiendo eso puede salir bien o no tan bien pero para "arriesgar" y visitar sin referencias yo al menos prefiero hacerlo con esos chollos que si salen bien es un triunfazo, que con chicas de tarifas más altas que si sale bien pues es lo normal a ese precio.
Pues nada ya está apañado mañana os cuento si fue empresa fermosa! Wish me good luck!

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica no la e visto, pero antes tuve una temporada de buscar chicas de masajes que no quedana claro si hacian final o no me gustaba eso de ir sin saber que si lo habria o no yo mismo me sorprendi la cantidad de veces que acabe con un buen final y descubri alguna chica qie si era amateur de verdad esta claro qie si buscas y a parte de los anuncios de masajes tiene 10 de sexo pues de amateur nada jajaj podriamos hacer un ilo con permiso del jefe de chicas que asi son dificiles de encontrar

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Personalmente los anuncios de pasion que no se anuncien en ningún otro sitio no me generan nada de confianza.

Pero las cosas como son cuando se busca algo lowcost en pasion hay opciones.

Tarifas de 50 euros 1 hora no hay muchas opciones de chicas que dén confianza con esos precios. 50 euros media hora hay opciones.
Pero ese precio 1 hora...Yo personalmente uso pasion cuando quiero buscar "algún chollo". Puede salir muy bien y que encuentres una joya, puede ser una experiencia más o no ser satisfactorio.

Pero la realidad a 50 euros 1 hora sabes que no puedes pedir el mismo trato que cuando son tarifas más altas. Sabiendo eso puede salir bien o no tan bien pero para "arriesgar" y visitar sin referencias yo al menos prefiero hacerlo con esos chollos que si salen bien es un triunfazo, que con chicas de tarifas más altas que si sale bien pues es lo normal a ese precio.
Yo en pasion me gustaba buscar por q cuando empiezan o lo van hacer esporadicamente no se anuncian en paginas que les cuesta una pasta tambien e tenido muchos fracasos y salir corriendo jajaja

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!! Dicho con voz siniestra.

darky75

Goputero Junior
Miembro
Compañero si te informa y tardas en responderle un poco te envía información con descuento y a veces te hace otro descuento más. Si quieres probar sin garantias, mira si puedes rebajar el precio así si la cosa sale regular pierdes menos y si sale bien siempre puedes repetir
Ah pues.... Otra clase magistral de nuestro compañero @Aficionadoatodas.

De aquí se aprende cada día una cosa nueva ;)

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Si exacto. Pasion es para esas dos opciones para encontrar chollos o chicas que se estrenan en el sector. Yo se puede decir que he encontrado dos teens interesantes (pronto se quitaron) pero cuesta encontrarlas porque entre tantos anuncios...
Yo recuerdo una chica española de 19. Años que la recojia en alfahuir creo que era un supercor donde la recogia era genial pero lo dejo enseguida

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Yo desde mi ultima aventura con Pasion.com, paso. A parte del albanes que me chantageo, contacte con una rusa, tuvimos ****** etc. Al mes me mandan un wassap a la hora de la comida,su "representante" me imagino, con otra rusa, como no en bragas. Por si me apetecia.
No paso nada pero me imagino que pasaria si lo abres con la suegra sl lado.

Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
Yo desde mi ultima aventura con Pasion.com, paso. A parte del albanes que me chantageo, contacte con una rusa, tuvimos ** etc. Al mes me mandan un wassap a la hora de la comida,su "representante" me imagino, con otra rusa, como no en bragas. Por si me apetecia.
La verdad que yo me guío mucho por las experiencias de los foreros pero no puedo evitar bucear en pasion a ver q veo, luego gogleo los teléfonos pero muchas veces no encuentro nada. Así que me la juego a vore q tal... Espero no tener ningún albanés jejee

cok

Goputero Junior
Miembro
A ver por partes, chollos en pasión los hay, eso sí, de cada 100 anuncios uno es el chollo, luego está lo que pregunta el compañero, mi opinión es que no te la juegues al menos si lo que buscas es un masaje de verdad, hay que tener en cuenta que una verdadera Quiromasajista(sin nada de sexo) con sus títulos homologados(quiro 1 y quiro 2) suele estar en Valencia sobre los 30 o 40 eur la sesión de 40', así pues, dudo mucho que alguna esté 1h y encima con sexo por 50 eur, ojo yo hablo de verdaderas masajistas ehhhh, aquí tildamos muy pronto a chicas que te hacen un buen pasamanos y ya decimos que son masajistas, yo cocino de puta madre, pero no soy chef, por mi trabajo se de lo que hablo cuando trato el tema masajes y más de uno algún día se llevará una desagradable sorpresa ya que si tienes alguna dolencia y te tocan mal, se puede agravar la cosa bastante, conclusión si se busca un buen pasamanos con sexo cojonudo, siempre y cuando vayas alguna chica con experiencia y constatada en algún foro, si buscas un masaje de verdad dado por una auténtica profesional y aparte sexo ya te digo que en Valencia con la titulación que toca hay máximo 10 y creo que soy optimista, en fin cada uno con su pasta y su salud obviamente hace lo que le viene en gana, pero de verdad ojito con los masajes que algún día se puede tener un disgusto, un saludo compañeros

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
El que tenga movidas, con el albanes, es facil, se le amenaza,bloquea,y arreando.
Cuidado con los masajes,si vas a por una mamada o una paja vale, pero eso en casa se arregla. Un mal masaje te puede joder un tendon o mas cosas. Si se te rompe el coche,al taller, si te demandan, al ahogado, si estas contracturado al masajista, y si tienes un calenton, con pasta, a la pro, si estas regular, callejera, si estas pobre y soltero, paja, pobre y casado, la frase magica, huy cariño, que bien te queda esta nueva falda
Yo me canse de buscar masajes relajantes y solo relajantes, de cinco, cinco ofrecian final feliz, y yo solo queria un masaje. Los verdadero no estan en Pasion.com

Última edición:

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Yo por pasion de las que he conocido destacaría una chica de unos 18-19 años valenciana, que estaba bastante buena y hacia mamada hasta el final en el coche por 20 euros y la hacia con ganas en La Torre, la pena que duró pocas semanas y a la que quise repetir ya no hacia estas cosas.
Y otra que se decia quiromasajista en Patraix que tenía 18 años cuerpo de teen, el masaje ni fu ni fa sólo hacía pajas pero estaba bien y chicas españolas jóvenes a esos precios hay pocas.

Luego he visitado otras chicas que poca cosa pero al precio que pagaba en estos casos oye al menos me hacian correrme.

Como hemos dicho y comentado poca confianza da pasion, pero en ocasiones encuentras chollos de chicas con poca experiencia que hacen cosas a precio por debajo de lo habitual pero es verdad que se nota que son chicas menos profesionales porque los sitios dónde atienden no es del nivel de otros sitios.
Esta chica eran 70 media y 120 la hora pero chima normal se puso a trabajar por q queria vivir en valencia era de un pueblo en seguida lo dejo segun me dijo encontro trabajo de camarera

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Yo desde mi ultima aventura con Pasion.com, paso. A parte del albanes que me chantageo, contacte con una rusa, tuvimos ** etc. Al mes me mandan un wassap a la hora de la comida,su "representante" me imagino, con otra rusa, como no en bragas. Por si me apetecia.
Siento que te pasara algo asi yo e tenido malas expes pero al no tener suegra ni nada m es bastante mas facil pero bueno es una de las cosas q nos esponemos

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
El que tenga movidas, con el albanes, es facil, se le amenaza,bloquea,y arreando.
Cuidado con los masajes,si vas a por una mamada o una paja vale, pero eso en casa se arregla. Un mal masaje te puede joder un tendon o mas cosas. Si se te rompe el coche,al taller, si te demandan, al ahogado, si estas contracturado al masajista, y si tienes un calenton, con pasta, a la pro, si estas regular, callejera, si estas pobre y soltero, paja, pobre y casado, la frase magica, huy cariño, que bien te queda esta nueva falda
Yo me canse de buscar masajes relajantes y solo relajantes, de cinco, cinco ofrecian final feliz, y yo solo queria un masaje. Los verdadero no estan en Pasion.com
Perdon creo q m e explicado mal no buscaba un masaje con un final feliz buscaba el morbo de no saber si lo hacian osea chicas que no sea solo cuestion de sacar pasta e ir directo eso se que lo tengo con muchas pero no buscaba chicas que follaran con 70 o 90 tios a la semana con algunas tuve final y muchas otras no incluso despues de ir varias veces a verlas

Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
Pues nada os relato...
Se supone que era una hora, a los 29 minutos ya estaba fuera y con ducha.
Se supone que era con cuerpo a cuerpo, no, eso con suplemento. Tampoco era la chica de las fotos por supuesto. Me sabe mal porque era muy agradable pero vamos que está en esto por necesidad extrema, en fin nunca mais. A partir de ahora los masajes solo alguna de las top que manera más tonta de tirar 50€

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.