Lo siento por esta mala experiencia, pero nadie regala duros a 4 pesetas
Lo siento por esta mala experiencia, pero nadie regala duros a 4 pesetas
Parecia muy bonito ,
Así se aprende jejeLo siento por esta mala experiencia, pero nadie regala duros a 4 pesetas
A todos (o al menos a mí) nos ha pasado alguna vez.Pues nada os relato...
Se supone que era una hora, a los 29 minutos ya estaba fuera y con ducha.
Se supone que era con cuerpo a cuerpo, no, eso con suplemento. Tampoco era la chica de las fotos por supuesto. Me sabe mal porque era muy agradable pero vamos que está en esto por necesidad extrema, en fin nunca mais. A partir de ahora los masajes solo alguna de las top que manera más tonta de tirar 50€
compañero Tonylanuit, cómo fue la experiencia con esta masajista? mereció la pena?La verdad que yo me guío mucho por las experiencias de los foreros pero no puedo evitar bucear en pasion a ver q veo, luego gogleo los teléfonos pero muchas veces no encuentro nada. Así que me la juego a vore q tal... Espero no tener ningún albanés jejee
Yo no me refiero a eso yo no le pregunto a una masajista que esta en una clinica con un monton de tiulacion si me haria una paja jajaj me referia anuncios que hay y notas que son en plan amateur y no dejan claro si lo hacen o no hasta que vasHay sitios profesionales que por "bajo mano" la masajista te termina con manual.
Puedes dar datos? Lo planteas tu o te lo sugiere? Eso da muchísimo morboHay sitios profesionales que por "bajo mano" la masajista te termina con manual.
Y cual de ellas recomiendas?por ejemplo, https://www.naturmasajes.es/
antiguo masajesplus del que hay hilo. Nunca te ofrecerán más allá de los masajes anunciados en su web pero "bajo mano" y una vez en intimidad del tatami llegarás a un acuerdo con cualquiera de las masajistas. Es más, puedo asegurar también que el plantel de masajistas es más extenso del que figura en la web y a ellas solo tienen acceso clientes conocidos siendo sus extras variados en fondo y forma
En Fallas fue la última vez que pasé por allí y de las masajistas actuales pocas puedo recomendar porque pocas conozco y por lo que veo en las fotos tampoco son especialmente atractivas, a su favor las instalaciones y la atención que es bastante buena. Ahora atienden al teléfono Carla que antes era masajista bastante buena pero ya no trabaja y también Lucía que creo sigue haciendo masajes y con la que estuve hace tiempo y recomendaría con perfil bajo. También Candela.Y cual de ellas recomiendas?
El otro día llamé para informarme por Anabel, posible Indi,Por aportar un poco ,en el hilo de Masajes Nuru comente referente a un piso sencillo en la calle Oltra y gestionado por una señora mayor donde se encuentra Anabel ( antes Maria) masajista erótica en tatami.. anunciada con el teléfono 669917891, también tiene algún hilo por ahí como Maria masajista, una rubia joven y guapea, con el mejor masaje en tatami que he probado yo, respecto a los servicios por teléfono te comentaran lo básico , con la intimidad de la chica ya es cuestión de los dos llegar a un acuerdo. En la misma casa curiosamente también esta Veronica, con el teléfono actual 605534145 ( no hace mucho tenia este otro 631424835 ) una chica joven, bajita, morenita de piel, delgada y muy bonita, la cual los masajes los hace en camilla y es de lo mejor en masajes en camilla que he probado también, y respecto a los servicios esta chica esta mas limitada que la otra, también es cuestión de quedar con ella y hablar, aveces es complicado de quedar con ella, teniendo en cuenta que tienen sus clientes de hace años. Espero aver sido de ayuda, ya es cuestión que cada cual decida donde ir.
Muchas gracias! Una cosita más lleva mucho suplemento? Por cuánto puede salir unamasaje + relax manual?por ejemplo, https://www.naturmasajes.es/
antiguo masajesplus del que hay hilo. Nunca te ofrecerán más allá de los masajes anunciados en su web pero "bajo mano" y una vez en intimidad del tatami llegarás a un acuerdo con cualquiera de las masajistas. Es más, puedo asegurar también que el plantel de masajistas es más extenso del que figura en la web y a ellas solo tienen acceso clientes conocidos siendo sus extras variados en fondo y forma
Hola @Tonylanuit , por no mezclar hilos te respondo en el de masajes plus que estaba abiertoMuchas gracias! Una cosita más lleva mucho suplemento? Por cuánto puede salir unamasaje + relax manual?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.