Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Duda con el concepto "1 hora"

Max power

Nuevo Goputero
Miembro
¿Cuando contratais 1 hora con una profesional, eso quiere decir que puedes correrte mas de 1 vez? ¿Es algo con lo que cuentan ya ellas? ¿O es 1 servicio sin mas, solo que sin los agobios del tiempo?

cok

Goputero Junior
Miembro
Lo mejor es dejarlo claro siempre antes de contratar un tiempo u otro, hay chicas que en su info ya te dejan claro que contratas tiempo no polvos, con lo cual puedes correrte las veces que quieras o puedas independientemente del tiempo que pilles, otras en cambio te corres y se acabó, por eso lo mejor es dejarlo claro antes de pagar, personalmente siempre, siempre, siempre, cuando pillo una hora o más es con las de confianza, las que se que si quisiera o pudiera podría repetir disparo, como no es mi caso, voy a las que después me hacen un buen masaje y cuando digo masaje no es un pasamanos, pido masaje como cuando voy al Quiromasajista, hay varias muy buenas en estas lides, en fin, resumiendo, pregúntales antes y te aseguras, un saludo compañeros

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
Como ya se ha respondido, depende de la chica y de como se haya acordado previamente. Hay que hablar siempre antes de como será el servicio y dejarlo apalabrado como un contrato verbal. Me ha pasado muchas veces que me han engañado por dejar las cosas poco claras desde el principio. Mi estrategia es ir con una chica media hora y después si se tercia repetir una hora si considero que valdrá la pena.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Una vez presentado, ahora viene la tanda de consultas, maestros - senior - cualificados y demas componentes de la comunidad :

Esta es una que esta perfectamente aclarada y otra es la utilizar un telefono no habitual (prepago), hay que evitar problemas.

La siguiente es una recomendación de lumi, para no tener que estar pendiente de detalles soy novato como dije en la presentacion y ya ire cogiendo experiencia, madurita o casi madurita con buen pechamen y de ese tipo tienen curvas.

Se os agradece

alakran

Maestro Goputero
Miembro
No te he pillado la pregunta, buscas una madurita con pechamen,??
Pues si es madura te recomiendo *******, o isacelestes en las dos casas tienen mucha implicación.

cok

Goputero Junior
Miembro
Yo siempre he utilizado mi teléfono personal, simplemente borro los wass y ya esta, si llamo por teléfono ni lo borro ya que por mi trabajo llamo mil veces al día, con lo cual no es raro que tenga llamadas, si la parienta me pillara otro teléfono o otra targeta si tendría un problema, pero bueno cada uno sabe como mejor le puede ir, con lo que respecta a recomendarte una u otra lumi, mejor lee los post y ves sacando conclusiones tu mismo, lo que para uno es genial puede ser nefasto para otro, edo o como buen te indica el compañero alakran ves a una de esas casas en las cuales tienes diferentes opciones, un saludo

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por tu respuesta Alakran.

Efectivamente maduritas o casi pero con pechamen y curvas, por lo que leo me recomiendas un casa mas que lumi independiente por lo menos como iniciacion.
¿Alguna lumi en concreto de alguna de las dos casas?

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Perdon igual este no es el hilo correcto para efectuar esta consulta.
Pero como diria Kempes:
"jefe" no estaria mal tener un hilo para efectuar las primeras consultas lo nuevos goputeros.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo iría a ******* allí trabajan todas genial y si no k te aconseje Marta k lo hace genial

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Gracias Alakran y Aficionadoatodas por vuestras orientaciones, dejare guiar por Marta o Fany, que lei por un post que Marta no estaba.

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Yo te diria de ir a ******* y de dar un vistazo a Eva. ;)

Hardit76

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.