Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Duda filosófica

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Porqué cada vez que nos preparamos para ir al lío, estas chicas ponen el maldito reggaeton? Que hice de mal, en mi vida, para tener que escuchar el reggaeton?
Ahora abro un hilo con el título "chicas que no te hacen escuchar el reggaeton cuando las follas".

Hardit76

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Porqué cada vez que nos preparamos para ir al lío, estas chicas ponen el maldito reggaeton? Que hice de mal, en mi vida, para tener que escuchar el reggaeton?
Ahora abro un hilo con el título "chicas que no te hacen escuchar el reggaeton cuando las follas".

Hardit76
Agatha me puso BB King "The thrill is gone". Tiene una playlist muy chula para follar.

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro

Hardit76
A mi me gusta desde entonces y cada vez que lo escucho me pongo cachondisimo. Karol g, bad Bunny, Rosalía, Becky g etc

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Odio el reggaeton.
Odio a Ed Sheeran.
Pero hubo una temporada en la que visitaba a Alma (ya no ejerce) todas las semanas, a veces 2 veces por semana, y siempre sonaba la canción "Shape of you".
La letra es "I'm in love with the shape of you... I'm in love with your body"*. Y pensé, joder, es verdad! Desde entonces siempre pienso en ella y los buenos momentos cuando oigo el tema.

* Estoy enamorado de la forma que tienes...
estoy enamorado de tu cuerpo.

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Está claro que hay determinadas profesiones que llevan aparejada cierta banda sonora:
- en el dentista música de hipnotizar serpientes.
- en los bares de menú del día en zona trabajadora: la televisión con el telediario pero sin voz (los más avispados ponen subtítulos)
- en los taxis: El Fary o Manolo Escobar
- en la feria por lo general Camela, salvo en la atracción de los toros que ahí ponen un temazo de Zapato Veloz (los del Tractor Amarillo):
Si vives cerca de una zona en la que montan feria aunque sea un fin de semana aborreces el ea ea ea ea ea e en una tribu comanche jau jau jau

- Y en el sector que tenemos como afición en común sobre todo si visitas a chicas jóvenes: reggaetón. Digamos que es algo que va en el pack. Pero debo decir en su defensa una cosa. Ellas que llevan la fiesta en el cuerpo aunque estén trabajando cuando escuchan esos estribillos que tanto les gustan se motivan, se vienen arriba y suelen hasta ponerse a bailar a su ritmo. Oye que siendo como es que solemos visitar chicas de buen ver observar esos movimientos siempre motivan para aquello a lo que vamos. Y a mi no me gusta el reggaetón pero debo reconocer que la música que a mi me gusta no da para esos bailes

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
Que hice de mal, en mi vida, para tener que escuchar el reggaeton?
El reggaeton forma parte de una ingenieria social, una cosa que se conoce como 'agenda'
Basicamente es musica del bajo astral, frecuencias distorsionadas para bajarte la vibracion a un estado infernal donde habitan los demonios.
Esto no es exclusivo del reggaeton, pero muchas chicas del mundillo están abducidas por ella...

Yo siempre pongo estilo soul, blues o música que llamo 'experiencial' para elevar al cliente al séptimo cielo.

;):)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.