Está claro que hay determinadas profesiones que llevan aparejada cierta banda sonora:
- en el dentista música de hipnotizar serpientes.
- en los bares de menú del día en zona trabajadora: la televisión con el telediario pero sin voz (los más avispados ponen subtítulos)
- en los taxis: El Fary o Manolo Escobar
- en la feria por lo general Camela, salvo en la atracción de los toros que ahí ponen un temazo de Zapato Veloz (los del Tractor Amarillo):
Si vives cerca de una zona en la que montan feria aunque sea un fin de semana aborreces el ea ea ea ea ea e en una tribu comanche jau jau jau
- Y en el sector que tenemos como afición en común sobre todo si visitas a chicas jóvenes: reggaetón. Digamos que es algo que va en el pack. Pero debo decir en su defensa una cosa. Ellas que llevan la fiesta en el cuerpo aunque estén trabajando cuando escuchan esos estribillos que tanto les gustan se motivan, se vienen arriba y suelen hasta ponerse a bailar a su ritmo. Oye que siendo como es que solemos visitar chicas de buen ver observar esos movimientos siempre motivan para aquello a lo que vamos. Y a mi no me gusta el reggaetón pero debo reconocer que la música que a mi me gusta no da para esos bailes