Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Dulci 637915465

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Pues tenemos cambio en la selección argentina de masajistas. Salió Clara y ocupa su lugar Dulci.

Investigaré al respecto, pero de momento tiene pintaza y si trabaja al nivel de sus compatriotas veo aceptables los 130 EU/h.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues tenemos cambio en la selección argentina de masajistas. Salió Clara y ocupa su lugar Dulci.

Investigaré al respecto, pero de momento tiene pintaza y si trabaja al nivel de sus compatriotas veo aceptables los 130 EU/h.
También hay otra con buena pinta y referencias que se hace llamar Barbie y a 110 la hora. Lo malo es que está en Pig&Rich así que descartada un poco por lo que habéis comentado aquí.

Esta chica en cambio está en c/Menorca y las tarifas me ha dicho que 70/130€. De momento no he encontrado nada sobre ella.

Última edición:

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Hablé con Barbie y la movida es que está en ese sitio y que parece que solo durante una semana, pero las fotos... ay, oma!

fanculo

Goputero Junior
Miembro
El sitio de pig&rich da miedito. Es el mayor antro en el que he estado nunca y con muchísima diferencia. Además hay un tío por allí que debe ser el que se encarga del local. Fotos falsas, sitio cutre a más no poder...mucho mal rollo.

llop

Goputero Junior
Miembro
También hay otra con buena pinta y referencias que se hace llamar Barbie y a 110 la hora. Lo malo es que está en Pig&Rich así que descartada un poco por lo que habéis comentado aquí.

Esta chica en cambio está en c/Menorca y las tarifas me ha dicho que 70/130€. De momento no he encontrado nada sobre ella.
Donde esta lo de Pig And Rich??

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Yo si estuve varias veces en este sitio con diferentes latinas, no es tan malo por dentro como decis si alguno mas ha estado puede corroborarlo. Me quedo esperando en la calle de al lado hasta casi abrirme me acerco al portal. Por dentro es una casa de dos plantas muy grande con bastantes habitaciones y algunos baños, no es club ni casa de chicas. Como el "hotel" de pesset alexandre 34 pero mas humilde. La mayoria hemos estado en pisos peores y al final te acabas quedando mas con la experiencia. Aqui estuve con Pamela peruana y hace poco con Barbie. Experiencias de notable alto.

Última edición:

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Hola segun he podido hablar con ella no incluye frances natural ni besos en la media ni en la hora
Y cuanto tiempo hay que estar para que lo incluya? Un mes?

Ni francés, ni besos, ni ducha,... el dia menos pensado nos invitarán a un té con pastas por 80€ la media hora.

A riesgo de repetirme, cuanto más nuevas conozco más me gustan mis "clásicas".

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.