Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Duo cañon

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Hola a todos,

Desde Octubre he parado con este mundo por todas una series de motivaciones con las cuales no quiero aburrir.
Pero este sabato es mi cumple y pensaba de regalarme un dúo. En vuestra opinión, cual es la mejor opción en absoluto?
Obviamente, si se realiza, prometo relato.

Gracias a todos!

Hardit76

homer

Goputero Senior
Miembro
En nenitas creo que quedarias mas que contento, hay algun relato que pone los dientes largos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo no soy de buscar ese servicio pero me voy a mojar dando las dos opciones que me plantearía si buscará eso ahora mismo.

- Abril y Gaby de Valeria Ferrer. Gemelas, súper parecidas físicamente al punto de que son de las que es fácil confundir una con otra, jóvenes físicos bonitos y alta implicación. Yo he estado con las dos por separado y ambas merecen mucho la pena, así que imagino que el morbo de estar con ambas juntas debe ser brutal.

- Dunia y Vinyet de Estrella Vicente. En este caso desconozco si hay opción de estar con ambas al mismo tiempo y el feeling que pueda haber entre ellas (algo importante). Pero siempre he pensado que un duplex con ellas debe ser memorable ya que ambas han sido famosas por sus dúplex en épocas anteriores, es verdad que en ambos casos junto a compañeras distintas pero por eso mismo deduzco que deben ser buenas en esas lides.

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Un duo que puedes hacer si tienes bastante dinero porque una es VIP, es el de Claudia y Lorena de Valeria Ferrer. Creo que tienen feeling entre ellas. He estado recientemente con Claudia, chica muy cariñosa y enrollada y me pareció entender que algún dúplex han hecho alguna vez.
Saludos

requena

Nuevo Goputero
Miembro
La vi ayer...sabes si es puntual o seguirá? Quiero pasar la semana que viene

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.