- Nacionalidad: no tengo idea.
- Direccion : en Canovas
- Valoracion de las Instalaciones: habitación con baño y ducha, bastante buena, nada de inolvidable.
- Precio del servicio y duración: 120/30 minutos
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : el viernes pasado
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas:. la chica (de la cual no recuerdo el nombre) buenas tetas, cara normalita, cuerpo con curvas y tatuajes; Isabella flaca, soda, tetas pequeñas pero duras, polla fina pero bastante larga, tatuajes.
- Actitud: Isabella muy maja, siempre sonriente y implicada. La chica terrible, no quiere besos, no puedes poner dedos, no interactúa con Isabella.
- Besos: Isabella muchos, con lengua. La chica nada.
- Fuma: Isabella un poco olía de humo.
- Francés: Isabella incansable, con GP. La chica solo cubierto y nada de que.
- Griego: chica no sé, con Isabella no hicimos como era más activa, pero tengo la duda que no lo haga.
- Folleteo: divertido, con Isabella. Chica no tengo idea.
- Lo mejor: la alquimia con Isabella.
- Lo peor: la chica. Inaceptable.
- La recomiendas?: Solo Isabella sí o ella en duplex con otra chica que no sia esa (Belinda o Valery de los anuncios, no sé)
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): la experiencia de duplex, un desastre a olvidar. Con Isabella todo super bien.
"Palate cleanser" lo llaman los americanos. Es cuando sales de una relación y buscas alguien para olvidar la chica de antes.
Mi ultima experiencia de putero con una brasileña me ha dejado un poco jodido. No sé si es por el periodo complicado o que, pero no paraba de pensar a la chica y eso no está bien.
Por esa razón he pensado que necesitaba algo para olvidarla y cómo fue algo de muy cerebral y de corazón, necesitaba algo al opuesto: sexo guarro, sin sentimientos, ni tonterías.
Por eso elijo el duplex travesti-chica, que me parece la opción más segura.
Llamo al Maxxage y pido ****** en media hora, que me confirman. Llego y la puerta está en una calle super llena de gente que pasa y me encuentro un poco en dificultad. Pero cuando hay un poco menos, toco a la puerta, me dejan esperar algunos segundos y me abre una chica joven. Le recuerdo quién son y me pide de sentarme y esperar. Después alguno minutos llegan las dos chicas: Isabella y una de la cual no recuerdo el nombre.
Me llevan a la habitación y Isabella empieza a besarme y tocarme. Nos damos de lengua y morreos, la otra chica pone musica, prepara la cama. Isabella super implicada en el hacerme sentir bien, me desnuda i yo desnudo a ella.
Venía de casa recién duchado y entonces no hay problemas, pero que nadie me haya preguntado si quería lavarme un poco me ha dejado sorprendido.
Al lio, Isabella me chupa i yo chupo sus tetas y juego con su polla. La chica me se pone detrás y me caricia las espaldas. Le digo de chupar su amiga, pero ella parece no haber oido y Isabella me lleva a la cama, donde nos desplegamos, seguir besando y jugando con nuestros cuerpos. Pido otra vez a la chica que chupe la polla de la amiga, pero ella sonríe y no hace nada. Ya he entendido que esta cosa va ser una putada y empiezo a ponerme nervioso. Isabella se implica muchisimo pero digo a la chica de ponerse en la cama. Se quita el sujetador y tiene tetas muy buenas, pero cuando intendo a besarla me hace la cobra, le digo de chuparme, me pone un condom y empieza y no es nada de especial. Mientras tanto, Isabella sigue a tocarme, chuparme, lamerme. Yo intento de poner un dedo entre las piernas de la chica que me para. Estoy ya cansado y de mala leche. Le digo de ponerse a cuatro patas, que, por lo menos, la follo. Pero es como follarse la almohada y no puedo más de esta mierda. Salgo de ella y subito Isabella se pone a chuparme y decido que, por los menos, voy a disfrutar el 50% de la experiencia. Digo a la chica de irse que me quedo con su amiga.
Ella va a ducharse, yo beso Isabella y le digo "tu amiga es un desastre". Ella rie y empezamos a hacer guarradas. La amiga termina la ducha y dice "que disfrutáis"; "ora que te vas por supuesto", pienso.
El resto de la experiencia con Isabella ha sido excelente, no escatimamos nada: GP, escupir en la bocca o la polla, beso negro, nunca parar. También superamos la media hora y ella no digo nada. Al final querría correr, pero no tuve éxito y renunció.
Después ducha juntos, con aun caricias, besos, tocarnos en todo el cuerpo y nos saludamos.
Al final podía haber sido mucho peor y gracias a Isabella he disfrutado mucho. De verdad, cuando pienso a como a ido, me enfado por haber tirado el dinero y por no haber recibido lo que había sido anunciado. Pero tampoco tuve gana de hablar con quien era responsable del lugar y quejarme. Es posible que vuelva para Isabella o, quien sabe, para un duplex pero eta vez hecho bien.
Hardit76