Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Edesia

holistic

Nuevo Goputero
Miembro

Vampiro

Nuevo Goputero
Miembro
Me puede aclarar alguien si he entendido bien?lara es Monicasquirt?

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha estado recientemente?

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Os paso FT con KIARA
  • Nacionalidad: Valenciana
  • Direccion : Pechina
  • Valoracion de las Instalaciones: Habitacion enorme y limpia
  • Precio del servicio y duración: 100 una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 5 Nov 2020
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa con ojos grandes, cuerpo de gimnasio es boxeadora y tetas naturales medianas perfectas
  • Actitud: Muy buena . Multiorgasmica
  • Besos: si
  • Fuma:no
  • Francés:si natural
  • Griego:no
  • Folleteo: bueno
  • Lo mejor: las tetas y su culito pequeño, El frances natural mirandote
  • Lo peor: nada
  • La recomiendas?: sin duda
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Muy amable y sonriente desde el principio y tras una ducha pasamos a la acción
Nada mas empezar a comerle toda enterita se corre como loca varias veces tanto con los pezones como con el conejito.
Al rato le pido que pasemos al frances natural que lo hace con gusto y con morbo
Pasamos al folleteo mas bien normalito y empieza a mostrarse un poco pasiva supongo que tras haberse corrido unas 5 veces ya tenia menios ganas y antes de acabar la hora decido cambiar de amiga y probar con Marea y a continuacion os relato la expe

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Tras estar una hora con Kiara decido llamar a MAREA para terminar la faena. Os cuento la expe...

• Valoracion Cara,cuerpo, tetas: no es guapa pero tiene una cara y unos ojos de guarrilla para flipar. Es pequeñita y manejable. Tetas muy pequeñas pero con pezones sensitivos durisimos.
  • Actitud: Espectacular y morbosa en todo momento
  • Fuma:si
  • Francés: natural y con garganta profunda espectacular
  • Griego: si
  • Folleteo: de lo mejor que he probado en todas las posturas
  • Lo mejor: El frances natural mirandote y la confianza que transmite
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Tras una ducha conjunta donde empezamos los magreos pasamos a la cama donde me pide que le coma todo sobre todo hago hincapie en los duros pezones los cual le encanta y paso al jugoso conejo con labios grandes y se vuelve loquita.
Le pido que me la coma y empieza lo mejor pues su frances natural con garganta profunda es el mejor que me han hecho nunca con diferencia.
Se pone encima mio y empieza a restregarse mi polla con su conejo retorciendose de placer mientras me dice toda clase de guarradas lo cual me pone a mil y le pido que me enfunde porque quiero meterle de todo menos miedo y me cabalga de manera incontrolable. Para intentar aguantar un poco mas la pongo a cuatro y le doy sin tregua ( vaya vision ver ese culo y ese conejo desde atras viendo como entra y sale. Entonces me pide que se la meta por el culo y le bombeo con fuerza mientras gime de placer.
Yo ya no aguanto mas y le pido que me la coma un rato para terminar en su boca y me dice que eso le encanta y mientras la tiene toda dentro de su boca exploto como nunca y sigue chupando mientras me entran temblores de placer y se traga el corridon sin inmutarse.

Aunque de entrada no aparenta mucho la experiencia es de las mejores que he tenido.
Os la recomiendo totalmente

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Las instalaciones estan muy bien y el trato es bueno. Si les pides informacion por wasap te atienden enseguida y te envian fotos de las chicas que tienen en ese momento.
Lastima que muchas de las chicas son muy feas al menos para mi gusto aunque de vez en cuando encuentras buenas excepciones.
Mira mis 2 experiencias de ayer mismo

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Tras estar una hora con Kiara decido llamar a MAREA para terminar la faena. Os cuento la expe...

• Valoracion Cara,cuerpo, tetas: no es guapa pero tiene una cara y unos ojos de guarrilla para flipar. Es pequeñita y manejable. Tetas muy pequeñas pero con pezones sensitivos durisimos.
  • Actitud: Espectacular y morbosa en todo momento
  • Fuma:si
  • Francés: natural y con garganta profunda espectacular
  • Griego: si
  • Folleteo: de lo mejor que he probado en todas las posturas
  • Lo mejor: El frances natural mirandote y la confianza que transmite
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Tras una ducha conjunta donde empezamos los magreos pasamos a la cama donde me pide que le coma todo sobre todo hago hincapie en los duros pezones los cual le encanta y paso al jugoso conejo con labios grandes y se vuelve loquita.
Le pido que me la coma y empieza lo mejor pues su frances natural con garganta profunda es el mejor que me han hecho nunca con diferencia.
Se pone encima mio y empieza a restregarse mi polla con su conejo retorciendose de placer mientras me dice toda clase de guarradas lo cual me pone a mil y le pido que me enfunde porque quiero meterle de todo menos miedo y me cabalga de manera incontrolable. Para intentar aguantar un poco mas la pongo a cuatro y le doy sin tregua ( vaya vision ver ese culo y ese conejo desde atras viendo como entra y sale. Entonces me pide que se la meta por el culo y le bombeo con fuerza mientras gime de placer.
Yo ya no aguanto mas y le pido que me la coma un rato para terminar en su boca y me dice que eso le encanta y mientras la tiene toda dentro de su boca exploto como nunca y sigue chupando mientras me entran temblores de placer y se traga el corridon sin inmutarse.

Aunque de entrada no aparenta mucho la experiencia es de las mejores que he tenido.
Os la recomiendo totalmente
Compañero, puedes pasar el contacto?
Me has dado mucha envidia

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha estado con una negra llamada Tacha?

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Marea sigue estando? Parece muy recomendable por lo que se lee aquí

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Esta casa donde esta ?

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Hola se sabe algo de marea? Tenía su número de hace tiempo y no llegué a escribirle, nose si esta disponible, parece una viciosa espectacular, nose si a dia de hoy a cambiado su implicación con los clientes o no.
Saludos

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Me ha extrañado ver que nadie comenta expes a pesar de que siguen abiertos, tienen tlf 626173003 y web activa (un poco desactualizada) y tarifas mínimas de 30 euros, con dos chicas que me han llamado la atención, Daniela y Gabriela, ambas colombianas. Atienden por Olivereta, no muy lejos del puente

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.