Emili (la hermana de los tatuajes del dúplex)
- Nacionalidad: colombiana.
- Direccion : en torrefiel, una calle cercana a la zona del mercado y unas canchas de baloncesto.
- Valoracion de las Instalaciones: piso con 2 alturas, en la entrada el recibimiento y las habitaciones están en el piso de arriba.
- Precio del servicio y duración: 50 € media hora.
- Fecha del encuentro (aproximadamente : después de la nefasta experiencia.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: la chica de la foto, con algún kilo más quizás pero reales.
- Actitud: muy buena, implicada y con ganas de disfrutar.
- Besos: sí, los que quieras y con lengua.
- Fuma: en esta ocasión no, pero en visitas a su anterior piso sí lo hizo.
- Francés: sin goma y bueno, mejorable quizás pues su punto fuerte es el folleteo pero por encima de la media.
- Griego: no me va.
- Folleteo: todas las posturas, con especial mención a tener su culo delante mientras la pones a 4 patas.
- Lo mejor: que pasé un buen rato con una chica ya conocida y me hizo medio-olvidar el mal rato pasado antes.
- Lo peor: que se va del piso, abajo lo comentaré.
- La recomiendas?: si la volvemos a localizar, sí.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7, no pongo más nota xq venía con el bajón y tenía la cabeza en la ** anterior pero en otras circunstancias o en el piso annterior con mejores instalaciones era de 8,5.
Relato de la experiencia: me resignaba a quedarme con el engaño relatado antes y no quería irme a casa sin un buen polvo, así que busqué un plan C pues por las horas las opciones ya se agotaban y recurrí a esta chica que visité en edesia y tuve una buena expe ya relatada en su hilo.
Pregunto directamente por ella, descarto el dúplex pues vengo de palmar dinero y no estoy para más experimentos voy a lo seguro. Meacompaña al piso de arriba y pasamos a una habitación, empiezan los besos con su piercing en la lengua y tras sobeteos empieza el francés natural profundo y sin prisa con cambios de ritmo.
Despues de un rato asi pasamos al folleteo y varias posturas, alternando en modo pasiva mientras yo le doy caña y por último ella encima moviendose hasta que descargo. Despues una breve charla en la que me comenta que es su último día en el piso pues ella y su supuesta hermana de los dúplex se van, no me dice si volverán al sitio anterior (por los anuncios averigué que estaban de vacaciones) o irán a otro nuevo pues en edesia se anunciaban tambien las 2.
Nos despedimos, declino ducharme pues prefiero en casa tranquilo y me voy habiendo podido rectificar el día aunque solo sea un poco. Si averiguo que la chica vuelve a su sitio anterior lo comentaré por aquí, pues como os digo y han podido ratificar otros compañeros la chica es muy recomendable y tiene buenas tarifas. Después de todo lo relatado aprenderé de los errores y tengo en mente repetir en uno de los pisos de confianza para un homenaje como toca, ya os contaré.