Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

El fenómeno de los sugar dadys

JeanValjean

Nuevo Goputero
Miembro
¿todas las mujeres van de espaldas y son malvadas? ¿todas? ¿no se salva nadie, ni de tu familia?
ahí radica tu problema, de generalizar. Buscar una respuesta seria indagar en tu experiencia personal y familiar, pero este no es el lugar para airear tus problemas que deberías tratar con un profesional de salud mental.

Mi virtud, que tu ves como problema, es ni buscar ni exigir exclusividad. Cada uno que haga con su cuerpo y mente lo que le venga en gana.
Y si una mujer le apetece follar conmigo, ni me planteo si lo hace con otros, que espero que así sea. Cada uno debe aportar lo mejor de él.
La exclusividad lleva a la dependencia y eso anula el espiritu.

La diferencia entre tu comentario y el de azote, es que él no piensa que las mujeres sean malas por naturaleza.

Completamente de acuerdo.

Las veces que he tenido amigas tipo follamigas, ha sido una complicación y prefiero directamente pagar y elegir libremente entre las chicas que se ofrezcan.

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
¿todas las mujeres van de espaldas y son malvadas? ¿todas? ¿no se salva nadie, ni de tu familia?
ahí radica tu problema, de generalizar. Buscar una respuesta seria indagar en tu experiencia personal y familiar, pero este no es el lugar para airear tus problemas que deberías tratar con un profesional de salud mental.

Mi virtud, que tu ves como problema, es ni buscar ni exigir exclusividad. Cada uno que haga con su cuerpo y mente lo que le venga en gana.
Y si una mujer le apetece follar conmigo, ni me planteo si lo hace con otros, que espero que así sea. Cada uno debe aportar lo mejor de él.
La exclusividad lleva a la dependencia y eso anula el espiritu.

La diferencia entre tu comentario y el de azote, es que él no piensa que las mujeres sean malas por naturaleza.
Pero si tú también generalizas con lo de "un foro de puteros que no saben tener la polla quieta"

Sexzen69

Nuevo Goputero
Miembro
Pero si tú también generalizas con lo de "un foro de puteros que no saben tener la polla quieta"
Te equivocas, generalizar seria decir que todos los hombres son puteros que no saben tener la polla quieta. Los miembros de este foro somos una muestra de las muchas relaciones sociales que se pueden dar en la humanidad.
Y no es malo, no saber tener la polla quieta, es una forma de vivir y de entender las relaciones. Ni mejor ni pero, diferente.

Si estoy equivocado me lo dices, pero no creo que estemos aquí para buscar el amor de nuestra vida y ser fiel para siempre, estamos aquí porque no sabemos tener la polla quieta.

ErectoCronico

Nuevo Goputero
Miembro
Te equivocas, generalizar seria decir que todos los hombres son puteros que no saben tener la polla quieta. Los miembros de este foro somos una muestra de las muchas relaciones sociales que se pueden dar en la humanidad.
Y no es malo, no saber tener la polla quieta, es una forma de vivir y de entender las relaciones.

Si estoy equivocado me lo dices, pero no creo que estemos aquí para buscar el amor de nuestra vida y ser fiel para siempre.
Aquí también hay que están aquí solo por comodidad para follar y son solteros y nunca han puesto los cuernos. Para defender a las mujeres tampoco nos tires por tierra a nosotros

Sexzen69

Nuevo Goputero
Miembro
Aquí también hay que están aquí solo por comodidad para follar y son solteros y nunca han puesto los cuernos. Para defender a las mujeres tampoco nos tires por tierra a nosotros

No distingo entre esos términos. No es necesario poner los cuernos para no tener la polla quieta.
Sabemos que aquí están tanto casados como solteros.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Si a una mujer le apetece follar conmigo yo sí me planteo si lo hace con otros, más que nada porque ahí están las ETS. Y espero que si folla lo haga conmigo y no con otros. Eso ni es arcaico ni es de enfermedad mental, es de puto sentido común. La exclusividad no lleva a la dependencia si nace de uno/a mismo/a, momento en que pasa a ser lealtad, no exclusividad.
Sí, efectivamente, si es la chica la que te dice que va a ser exclusiva, tiene que cumplirlo.
Evidentemente, yo no voy diciendo a las lumis que sean exclusivas conmigo, no tiene sentido.

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Tampoco es para enfadarse, como os digo es un debate muuuuuuy largo con muchos matices... claro que ni todo es negro ni todo blanco. Pero una cosa está clara, que es la sociología y como va evolucionando la forma de relacionarnos

Sexzen69

Nuevo Goputero
Miembro
No lo he dicho yo, ha sido @azote quien ha dicho implícitamente (no se ha referido a mí explícitamente pero todos lo hemos entendido) que yo he dicho que las mujeres son malvadas. Lo único que he dicho es cómo funcionan las profesionales, si ya es discutible la exclusividad de las mujeres que juran fidelidad eterna ante Dios y cientos de testigos, y que suelen ir de espaldas. Que suelan ir de espaldas no es lo mismo que todas vayan de espaldas. Pero aquí cada uno lee lo que quiere, y os mola mucho eso del ataque personal cuando no se tienen argumentos. Conmigo siento decirte que das en piedra. Mi salud mental está perfecta, gracias por tu preocupación.

¿Ves como lees lo que quieres? Ni yo busco exclusividad ni la he exigido. Ha sido el compañero @Másmasajes quien ha hablado de exclusividad (es decir, que una sugar baby quizás te pueda ofrecer una exclusividad que una chica de un piso de c i t a s o una independiente no), y yo tan solo me he limitado a recomendarle prudencia.

Si a una mujer le apetece follar conmigo yo sí me planteo si lo hace con otros, más que nada porque ahí están las ETS. Y espero que si folla lo haga conmigo y no con otros. Eso ni es arcaico ni es de enfermedad mental, es de puto sentido común. La exclusividad no lleva a la dependencia si nace de uno/a mismo/a, momento en que pasa a ser lealtad, no exclusividad.

Estas son tus palabras, no de azote, porque azote si ha dicho explícitamente que las mujeres no son malas por naturaleza. En ningún momento hablas de las trabajadoras del sexo, sino de las mujeres en general:

Me fío más de Pedro Sánchez que de una mujer...
Es exactamente lo que he dicho yo. Con el matiz de que lo que hace a la gente malvada o no, no es su promiscuidad, sino ir de espaldas o de cara. Y las mujeres suelen ir de espaldas, es lo que hay.

En el segundo párrafo dices ni buscar ni exigir exclusividad, y en el tercero dices que solo lo haga contigo. Curiosa contradicción.

No te analizo, solamente leo lo que has escrito.

Sexzen69

Nuevo Goputero
Miembro
Pues estás equivocado, porque hay muchos foreros que sí saben tener la polla quieta entre los que me incluyo, pero que prefieren las cosas claras e ir de profesionales cuando el amiguito pide guerra, antes que andar mareando la perdiz y gastando energías tontamente con conquistas, que al final salen más caras, satisfacen menos, y en muchos casos te calientan la cabeza en lugar de lo que deben calentar.

Que no es malo no saber tener la polla quieta, siempre que se sea en relaciones que no sean delictivas. No te preocupes por eso.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Vaya tontería de discusión y todo por generalizar... Hay tanto tíos como tías que no saben follar con solo una persona, pero no son sólo unos ni solo otras, también los hay de ambos sexos que realmente no se plantean relacionarse con nadie más que su pareja, y ni son mejores personas ni peores, solo ven las cosas de otra forma y actúan como les parece. Pero esto de exigir fidelidad... En este foro no digo q no haya nadie pero pocos habrá q no se hayan ido de puterío teniendo pareja, un poquito de cabeza... tu si pero a ti no? No lo veo justo... Aquí q cada uno folle con quien pueda, q si no le pillan bien q hace...

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Fuera coñas. El asunto no debería ser tan polémico, en mi opinión, claro. Hay quien valora la fidelidad y quién no. Es conocida una anécdota (se dice que verídica) de un ricachón entrado en años que tenía una amante bastante más joven, como es lógico (aunque cualquier día de estos lo normal será tener una amante mayor, a saber). El caso es que un día la visitó por sorpresa y la encontró con un hombre joven. Le entró un ataque de cuernos pero al final la chica le explicó el asunto. Estaba muy agusto con él pero, de vez en cuando le gustaba estar con gente de su edad y hacer las cosas propias de la gente de su edad. Al final el madurito comprendió la situación pero tampoco se dio por vencido. Les dijo, vale, pero ahora os casáis y el que pondrá los cuernos seré yo. Y así se arreglaron. Las personas son distintas y quieren cosas distintas. Es más las mismas personas quieren cosas distintas en distintos tiempos. A mí, a día de hoy, ni se me ocurriría tener una sugar baby pero,dentro de unos años, ¿quién sabe?
En fin, buenas tardes.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
¿pero te lo dice de iniciativa propia o tú se lo preguntaste?
Me dijo que si iba a verla con continuidad, borraba sus anuncios de pasion, que simplemente buscaban a alguien para después intercambiar fotos y teléfonos. Le dije que sí, que ese alguien era yo, y ella borró los anuncios.
Los que teneis experiencia en este tema... de cuanta pasta mensual estamos hablando? Cuanto os gastais como sugardadys?
No voy a decir lo que pago yo. Pero sí diré lo que me pidió Elvira, una masajista de la que he hablado antes: 600 euros al mes.

Última edición:

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Este tema la verdad es que yo no lo acabo de entender, a los que nos gustan las lumis por lo general no nos gusta repetir, creo que en gran parte porque pagamos y si tenemos donde elegir y en Valencia hay bastante pues ya tenemos los ingredientes, entonces gastarte todo en una sola chica no le veo la gracia, lo de la fidelidad es un caramelo para la melancolía señores, con todo el respeto pero no somos fieles ni ellas ni nosotros, salvo excepciones claro, por lo tanto pagar a una chica para que solo se acueste con nosotros es para mí aunque suene mal pero poniendo los pies en el suelo ser un poco pagafantas, y perdón por la expresión, también quien haga esto creo que va mas que menos sobrado de pasta y es un capricho más

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Otra cosa, la fidelidad que es lo que se le pide a la chica en este caso sea profesional o no, se le pide que no tenga relaciones con otros mientras le paguemos, pero resulta que la fidelidad es un sentimiento y por lo tanto no se puede comprar, hay que ser realistas y no querer obtener con dinero sentimientos, aquí tendremos mucho sexo y experiencias muy buenas pero estamos pagando por un servicio y los sentimientos hay dejarlos en la puerta señores para que luego no se nos vuelva en contra una buena experiencia, bueno está claro que yo soy bastante exceptico con estos temas pero todo el respeto a quienes le gusta, lo que digo es a modo de consejo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.