Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

El fenómeno de los sugar dadys

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Este tema la verdad es que yo no lo acabo de entender, a los que nos gustan las lumis por lo general no nos gusta repetir, creo que en gran parte porque pagamos y si tenemos donde elegir y en Valencia hay bastante pues ya tenemos los ingredientes, entonces gastarte todo en una sola chica no le veo la gracia, lo de la fidelidad es un caramelo para la melancolía señores, con todo el respeto pero no somos fieles ni ellas ni nosotros, salvo excepciones claro, por lo tanto pagar a una chica para que solo se acueste con nosotros es para mí aunque suene mal pero poniendo los pies en el suelo ser un poco pagafantas, y perdón por la expresión, también quien haga esto creo que va mas que menos sobrado de pasta y es un capricho más
El tema de las prostitutas, en mi caso prefiero pagar, descargar y si se tercia echar unas risas. Lo prefiero a tener que estar ligando, perdiendo energía y tiempo.

El día que vuelva a tener una relación no me hará falta visitar prostitutas, porque lo que necesito lo tendré en casa o no será mi pareja.

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, está claro que esto va en gustos y poder adquisitivo, lo de no necesitar las lumis cuándo se tiene pareja para mi el que es putero lo es toda la vida por que has probado algo muy bueno y es difícil renunciar por completo y antes o después picas, si hablas con las lumis te dirán que la mayoría de clientes son casados, no necesitarás a una lumi al principio de una relación pero con el paso del tiempo es difícil no caer en la tentación

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Como bien ha dicho otro compañero, la amante o querida de toda la vida. Sólo apta para bolsillos de hombres de clase media-alta o alta. Me recuerda a un señor que conocí que era un alto ejecutivo de la banca y ganaba al año, más de un millón de euros en limpio. Pensé con mi mente sucia, yo con ese poder adquisitivo me podría permitir el irme de lumis rollo teen, universitarias y nacionales los 365 días de año. Una por día a 200-300 euros por dos horas. Y al final del año aún me sobraría más del 90% del Cash. Además con la ventaja que al año probaría con más de medio centenar de chicas diferentes.

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Bueno, está claro que esto va en gustos y poder adquisitivo, lo de no necesitar las lumis cuándo se tiene pareja para mi el que es putero lo es toda la vida por que has probado algo muy bueno y es difícil renunciar por completo y antes o después picas, si hablas con las lumis te dirán que la mayoría de clientes son casados, no necesitarás a una lumi al principio de una relación pero con el paso del tiempo es difícil no caer en la tentación

Yo pienso que no, el casado que se va de prostitutas es porque no tiene una relación sexual plena con su pareja.

Al final solo intentamos suplir carencias, en todos los aspectos de la vida, para tener una vida plena y ser felices.

Que es mejor ir variando claro, pero tener que pagar un mínimo de 50-60-70€ por media hora (que no es barato) y el riesgo de coger alguna ETS.

En mi opinión no vale la pena.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Como bien ha dicho otro compañero, la amante o querida de toda la vida. Sólo apta para bolsillos de hombres de clase media-alta o alta. Me recuerda a un señor que conocí que era un alto ejecutivo de la banca y ganaba al año, más de un millón de euros en limpio. Pensé con mi mente sucia, yo con ese poder adquisitivo me podría permitir el irme de lumis rollo teen, universitarias y nacionales los 365 días de año. Una por día a 200-300 euros por dos horas. Y al final del año aún me sobraría más del 90% del Cash. Además con la ventaja que al año probaría con más de medio centenar de chicas diferentes.
Uff, una por día dos horas al día durante 365 días? Jodeeer, eso es aguante. Yo no sería capaz, solo de pensarlo me entra dolor de testículos :D

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
de acuerdo con @Pakirrin @Manigoldo @Pepicaflor

La mayoria somos casados que no tenemos plenitud en casa y lo buscamos fuera, y cuando lo encontramos solemos repetir (al menos es mi caso y ademas de esto ya se ha hablado en este foro). Creo que es mejor no mezclar sentimientos y pagar cada vez como un servicio en vez de mantener una querida, que hay que tener pasta, correr muchos riesgos y exponerte a tener un lio en casa.

Ricardox

Nuevo Goputero
Miembro
Un ejemplo de suggar dadys
Aunque en mi opinion soy mas de ir cambiando, y el placer de conocer chicas nuevas.
Por experiencia, no se suelen conformar con uno solo, sino que tienen muchos clientes, lo unico es que intentan camelarte para sacarte todo el dinero que pueden.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
En efecto, eso daría para otra encuesta, pero yo también creo que teniendo una buena relación de pareja sobran las putas. Aunque cada persona es diferente
Yo tampoco estoy de acuerdo... Yo llevo una buena relación con mi pareja y no la cambiaría por nada... pero en el tema sexual es bastante simple, por lo que amantes, sugar baby o lo que quieras por todo lo que conlleva paso... Pero me voy de putas para completar lo que no tengo en casa, así suene trillado ;)

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Un ejemplo de suggar dadys
Aunque en mi opinion soy mas de ir cambiando, y el placer de conocer chicas nuevas.
Por experiencia, no se suelen conformar con uno solo, sino que tienen muchos clientes, lo unico es que intentan camelarte para sacarte todo el dinero que pueden.
Habrá leído el foro?

Seoboy

Nuevo Goputero
Miembro
Os espongo mi caso, soy unsa persona que suelo viajar mucho no tengo una residiencia fija ni pareja, mi trabajo no lo permite.
En algunas ocasiones he mantenido alguna relacion de Sugar daddy con alguna chica..... el dinero no es problema y el tiempo es algo que valoro mucho, la ultima fue una chica de 22 años cuando vivia en roma, pase 3 meses con ella 800 euros semana, se mudo a mi casa previo chequeo medico completo,
Saludos

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Os espongo mi caso, soy unsa persona que suelo viajar mucho no tengo una residiencia fija ni pareja, mi trabajo no lo permite.
En algunas ocasiones he mantenido alguna relacion de Sugar daddy con alguna chica..... el dinero no es problema y el tiempo es algo que valoro mucho, la ultima fue una chica de 22 años cuando vivia en roma, pase 3 meses con ella 800 euros semana, se mudo a mi casa previo chequeo medico completo,
Saludos
800 € a la semana? Jodeeer!

elnordico

Nuevo Goputero
Miembro
Puedo aportar una pequeña experiencia al respecto.
Mantengo desde hace 2 años y medio una relación con una chica joven, 25 años, que se mueve entre follamiga y sugar baby. Lo tenemos muy poco formalizado entre nosotros. Nos contactamos y quedamos irregularmente. Hay temporadas cuando nos vemos 2 veces la semanas y puede pasar que en otros tiempos nos vemos solo una vez el mes; eso ya antes de la pandemia. Oficialmente, por si acaso que en un momento necesitamos una explicación, si alguien nos viera juntos p.ej, ella es una alumna mía de inglés que está tomando clases privadas conmigo.
Normalmente tomamos algo para ponernos al día y después a la faena aunque también hay encuentros en un@ de l@s dos está tan cachondo que comenzamos directamente la parte práctica.
Le pago por encuentro 50 por 2 o 3 h normalmente.
A mí me parece genial. La chica muy maja. No tiene novio que yo sepa. Eso si: al menos el primer año tenía relaciones del mismo tipo con varios otros. Por ahora creo que tengo exclusividad, pero tampoco es lo que le exigo. Ella es joven y tiene todo el derecho de vivir plenamente su sexualidad de la manera como ella quiere y decide. Si quiere cobrar para esto es su decisión si encuentra pagadores.
Es muy atractiva (para mí), cuerpo muy femenina, latina, está solo 3 años aquí en Europa y Valencia, estudiante de postgrado. Tenemos una relación muy agradable y para mi a veces sorprendentemente intima, tal vez debido al hecho que ella está sola aquí, no tiene familia en Valencia.
Resumiendo, para mí fue un gran golpe de suerte haberla conocido y por eso intento mantener la relación. Había interrupciones de varias meses durante la pandemia en cuales no nos hemos visto. Vivo en un pueblo, ella en la ciudad, y no fue posible vernos o demasiado arriesgado. Lo importante es que la relacion ha sobrevivido estas complicaciones.
Reiteradamente me pregunto porque sigo yo con esto debido a que lleva ciertos riesgos en comparación con lumivisitas puntuales y libres donde puedo elegir y variar como me gusta. La respuesta es simple. Tener una relación con alguien conocido lleva otro tipo de satisfacción, tanto sexual como sentimental.
De hecho, desde que llevo esa (foll)amistad/sugar baby relación voy menos veces a lumis y no tengo la impresión de perderme demasiado.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Puedo aportar una pequeña experiencia al respecto.
Mantengo desde hace 2 años y medio una relación con una chica joven, 25 años, que se mueve entre follamiga y sugar baby. Lo tenemos muy poco formalizado entre nosotros. Nos contactamos y quedamos irregularmente. Hay temporadas cuando nos vemos 2 veces la semanas y puede pasar que en otros tiempos nos vemos solo una vez el mes; eso ya antes de la pandemia. Oficialmente, por si acaso que en un momento necesitamos una explicación, si alguien nos viera juntos p.ej, ella es una alumna mía de inglés que está tomando clases privadas conmigo.
Normalmente tomamos algo para ponernos al día y después a la faena aunque también hay encuentros en un@ de l@s dos está tan cachondo que comenzamos directamente la parte práctica.
Le pago por encuentro 50 por 2 o 3 h normalmente.
A mí me parece genial. La chica muy maja. No tiene novio que yo sepa. Eso si: al menos el primer año tenía relaciones del mismo tipo con varios otros. Por ahora creo que tengo exclusividad, pero tampoco es lo que le exigo. Ella es joven y tiene todo el derecho de vivir plenamente su sexualidad de la manera como ella quiere y decide. Si quiere cobrar para esto es su decisión si encuentra pagadores.
Es muy atractiva (para mí), cuerpo muy femenina, latina, está solo 3 años aquí en Europa y Valencia, estudiante de postgrado. Tenemos una relación muy agradable y para mi a veces sorprendentemente intima, tal vez debido al hecho que ella está sola aquí, no tiene familia en Valencia.
Resumiendo, para mí fue un gran golpe de suerte haberla conocido y por eso intento mantener la relación. Había interrupciones de varias meses durante la pandemia en cuales no nos hemos visto. Vivo en un pueblo, ella en la ciudad, y no fue posible vernos o demasiado arriesgado. Lo importante es que la relacion ha sobrevivido estas complicaciones.
Reiteradamente me pregunto porque sigo yo con esto debido a que lleva ciertos riesgos en comparación con lumivisitas puntuales y libres donde puedo elegir y variar como me gusta. La respuesta es simple. Tener una relación con alguien conocido lleva otro tipo de satisfacción, tanto sexual como sentimental.
De hecho, desde que llevo esa (foll)amistad/sugar baby relación voy menos veces a lumis y no tengo la impresión de perderme demasiado.
Compañero @Axelote , para mi lo que expones es una situación ideal. Una relación que va un poco más allá que el sexo, un precio-coste más que razonable, libertad mútua, compenetración ...
Pero veo un interrogante... los sentimientos, no crees que corres el riesgo que la relación se te pueda ir de las manos?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.