Hola compañeros goputeros, sin ningún ánimo de crear aquí un debate político, porque no es para nada el motivo de este foro, sí me gustaría hacer un comentario sobre la influencia de las próximas elecciones de este próximo domingo 28 de abril en el tema que nos une en este foro, el "mundo lumi". Y es que aunque pueda parecer una tontería, creo que el futuro de este mundo también se elige en estas elecciones, porque casi todos los partidos tienen una postura definida en su programa o en su ideario (los hay desde los que quieren la abolición hasta otros que promueven la legalización) y la presión brutal que se está ejerciendo desde los lobbys feministas desde hace un tiempo posiblemente haga que quien gobierne a partir de ahora tenga que legislar en el asunto.
Es por eso que, cuando decidáis vuestro voto, pensar que además de la sanidad, la educación, los impuestos, las pensiones... también estáis eligiendo el futuro del "mundo lumi", cómo queréis que sea.
El tema da para mucho más, para hacer una reflexión más profunda, pero no quiero aburrir a nadie de momento jejeje.
Es por eso que, cuando decidáis vuestro voto, pensar que además de la sanidad, la educación, los impuestos, las pensiones... también estáis eligiendo el futuro del "mundo lumi", cómo queréis que sea.
El tema da para mucho más, para hacer una reflexión más profunda, pero no quiero aburrir a nadie de momento jejeje.