Hola compañeros! Llevo un tiempo fuera del mercado por temas de trabajo/viajes. Volví a Valencia y decidí quedar con Electra. Genial, una de las mejores experiencias que recuerdo.
Llego al piso y me atiende una chica monísima. imaginaos a una gimnasta rítmica abriendo la puerta. Paso a la habitación (puerta no apta para los que sois muy altos) y me encuentro una salita tipo loft con luz tenue y la ducha preparada. Me doy una ducha mientras ella espera y empieza la acción. El trato es tipo novia total, y ella va respondiendo a todo lo que haces y dices. Caricias, francés y repertorio de posiciones. Termino en facial (acabar así en una cara bonita es espectacular) y vuelvo a darme una pequeña ducha. Al acabar me ofrece un caramelo para el viaje, y por mala pata me cruzo con un vecino en las escaleras. En fin, me río un poco y me vuelvo al coche más contento que unas pascuas
- Nacionalidad: Argentina
- Direccion : Patraix
- Valoracion de las Instalaciones: Los locales sabéis que Patraix no es el barrio más bonito de Valencia. No obstante, una vez dentro, el piso es moderno y acogedor.
- Precio del servicio y duración: 30 min 60 €
- Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos dias
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Muy guapa, cuerpo teen, bajita y delgadita. Nice ass. Algún tatoo a la altura de la cadera
- Actitud: Super buena! Eso si, hay que respetar sus normas. Es escrupulosa en temas de higiene
- Besos: No
- Fuma: No
- Francés: con. Me pareció bueno pero no me detuve mucho
- Griego: no pregunté
- Folleteo: se deja hacer y disfruta contigo. Se toca, gime y te mira con esos ojos claros que parecen de cuento. Además al ser pequeñita es super manejable y el cambio de posturas es súper fácil
- Lo mejor: la química durante toda la velada.
- Lo peor: Para mi nada, intuyo que para algunos no será su guerra (insiste en el tema de la higiene, francés con, no besa)
- La recomiendas?: Yes!
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Llego al piso y me atiende una chica monísima. imaginaos a una gimnasta rítmica abriendo la puerta. Paso a la habitación (puerta no apta para los que sois muy altos) y me encuentro una salita tipo loft con luz tenue y la ducha preparada. Me doy una ducha mientras ella espera y empieza la acción. El trato es tipo novia total, y ella va respondiendo a todo lo que haces y dices. Caricias, francés y repertorio de posiciones. Termino en facial (acabar así en una cara bonita es espectacular) y vuelvo a darme una pequeña ducha. Al acabar me ofrece un caramelo para el viaje, y por mala pata me cruzo con un vecino en las escaleras. En fin, me río un poco y me vuelvo al coche más contento que unas pascuas