Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Electra 632520404

Macao

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros! Llevo un tiempo fuera del mercado por temas de trabajo/viajes. Volví a Valencia y decidí quedar con Electra. Genial, una de las mejores experiencias que recuerdo.

• Nacionalidad: Argentina
  • Direccion : Patraix
  • Valoracion de las Instalaciones: Los locales sabéis que Patraix no es el barrio más bonito de Valencia. No obstante, una vez dentro, el piso es moderno y acogedor.
  • Precio del servicio y duración: 30 min 60 €
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos dias
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Muy guapa, cuerpo teen, bajita y delgadita. Nice ass. Algún tatoo a la altura de la cadera
  • Actitud: Super buena! Eso si, hay que respetar sus normas. Es escrupulosa en temas de higiene
  • Besos: No
  • Fuma: No
  • Francés: con. Me pareció bueno pero no me detuve mucho
  • Griego: no pregunté
  • Folleteo: se deja hacer y disfruta contigo. Se toca, gime y te mira con esos ojos claros que parecen de cuento. Además al ser pequeñita es super manejable y el cambio de posturas es súper fácil
  • Lo mejor: la química durante toda la velada.
  • Lo peor: Para mi nada, intuyo que para algunos no será su guerra (insiste en el tema de la higiene, francés con, no besa)
  • La recomiendas?: Yes!
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Llego al piso y me atiende una chica monísima. imaginaos a una gimnasta rítmica abriendo la puerta. Paso a la habitación (puerta no apta para los que sois muy altos) y me encuentro una salita tipo loft con luz tenue y la ducha preparada. Me doy una ducha mientras ella espera y empieza la acción. El trato es tipo novia total, y ella va respondiendo a todo lo que haces y dices. Caricias, francés y repertorio de posiciones. Termino en facial (acabar así en una cara bonita es espectacular) y vuelvo a darme una pequeña ducha. Al acabar me ofrece un caramelo para el viaje, y por mala pata me cruzo con un vecino en las escaleras. En fin, me río un poco y me vuelvo al coche más contento que unas pascuas

OptimusPrime

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad: Argentina
Direccion : Artes y ciencias
Valoracion de las Instalaciones: 9. Piso nuevo y con baño propio.
Precio del servicio y duración: 30 min 60 €
Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos días.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8.9.8. Muy resultaba, con un cuerpazo. No tiene apenas pecho, pero personalmente me gustaron mucho.
Actitud: 10. Muy complaciente y atenta. Tomo las riendas y lo pase genial.
Besos: No
Fuma: No
Francés: con.
Griego: ni idea.
Lo mejor: Su actitud y esos pezones. Y la higiene.
Lo peor: igual que el compañero anterior. " (insiste en el tema de la higiene, francés con, no besa...)"
La recomiendas?: Si.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.