Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elena 611216795 El mejor frances de Valencia

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Antes estaba en Giorgeta 6, ahora desde hace un tiempo a esta parte no se por donde para. Es algo inconstante. Aparece....deseaparece....vuelve a aparecer....vuelve a desaparecer......etc....

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Hola! Uno nuevo por aquí.Hace mas de una decada que no utilizo servicios de una profesional, pero si hay algo que valoro es un buen frances., y por lo que parece esta es una crack.
Me apetece un buen frances alternado con beso negro, y poco mas.
Voy a plantearselo e intentar disfrutarlo.

Sobre el comentario anterior, te entiendo.Para mi el sexo oral es primordial, y hacerselo a una profesional me intimida bastante.Tengo muchas ganas de un trio, y eso me tira atrás.Pero bueno, es otro tema ese.Un saludo a todos y seguire participando en lo que pueda.

Con ella tienes eso y mas. Uno de las mejores mamadas que puedes encontrar en la ciudad. Toda una clasica en Valencia.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Antes estaba en Giorgeta 6, ahora desde hace un tiempo a esta parte no se por donde para. Es algo inconstante. Aparece....deseaparece....vuelve a aparecer....vuelve a desaparecer......etc....

Yo la última vez la vi en un piso de la AVD k esta antes de giorgeta...estaba con su hermana Laura

alakran

Maestro Goputero
Miembro
A cual avenida te refieres alakran?? y cuanto hace de ello? gracias

A Perez galdos, justo antes de salir del túnel dirección Giorgeta a la derecha, y seguro hara tres meses mas menos, no lo se cierto por que el tiempo pasa muy rápido.

Quetumpampam

Nuevo Goputero
Miembro
Hola!

Pues bueno, me decidí y fue a probar... está en Alcasser (parece que es su casa) y la experiencia fue un poco marciana, vayamos por partes, no voy a usar plantilla y ahora entenderéis por qué:

Después de varios whatsapps consigo quedar con ella sobre las 13:00 el jueves pasado. Llego al portal y le escribo para saber el timbre y no me contesta, la llamo y me dice "ay me tienes que esperar un poquito que estoy comprando", con que me quedo en el coche hasta que llega unos 15 minutos mas tarde.

Me dice el timbre que es, llamo y subo. Una finca bastante guapa..um... abre la puerta y me la encuentro en vaqueros, camiseta y zapatilla, eso unido a que es mayorcita y bajita me dió un poco de bajona, pero enseguida me di cuenta que es supersimpatica, digo bueno vamos para allá... entro vamos al dormitorio y me dice bueno empezamos? y yo le digo, casi que me ducho o me lavo, no? Ay, espera que voy a dar el agua que la tengo cortada porque hay un grifo que gotea (yo flipando un poquillo con las explicaciones y ella corriendo casa arriba casa abajo poniendose y quitándose los tacones) bueno le digo me lavas tu en el bidé? Y ella, claro bombón, ahí me giro y ya se había quitado los pantalones e iba con el xoxo al aire (vengaaaaa) con que se pone a lavarme y ahí ya me empieza a besar a saco (ostia! guay!) y yo metiéndole los dedetes por el chocho que ya lo tenía húmedo...

Me dice vamos corazón que tengo un poco de prisa que me va a venir la familia (eing??) yo flipando... vamos a la cama y ahí.....

Jooooooooodeeeeeerrrrr!! todo lo que había leído sobre su francés es verdad y lo puedo corroborar, vaya tela! no me la habían comido así en mi vida. Hasta la base, lametones en los huevos y en el ojete a tutiplén, me puso cardíaco. Le quité la camiseta y unas peras operadas pero de puta madre, me la chupó de rodillas yo en la cama, luego los dos tumbados y poniéndosela entre las tetas... una pasada...

Le digo a los pocos minutos: vamos a follar, y me dice: es que no tengo condones (comooooooorrll!!!) otro día, te lo acabo con la boca.. bueno, empezó a succionar y a tragársela hasta el fondo, que duré 10 minutos, tuve un orgasmo de los más intensos que recuerdo, se lo eché todo dentro de la boca y ella seguía y seguía, hasta los últimos espasmos.... al acabar, corre corre vístete que me viene gente, bueno pues me fui con ganas de haber probado a follármela, toda una "experiencia" rarita pero divertida.

Creo que quedaré otra vez con mas calma y con condones para follar , ajajaja

Saludos!

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
jajaajaj

Stranger_Things_logo.png

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Hola!

Pues bueno, me decidí y fue a probar... está en Alcasser (parece que es su casa) y la experiencia fue un poco marciana, vayamos por partes, no voy a usar plantilla y ahora entenderéis por qué:

Después de varios whatsapps consigo quedar con ella sobre las 13:00 el jueves pasado. Llego al portal y le escribo para saber el timbre y no me contesta, la llamo y me dice "ay me tienes que esperar un poquito que estoy comprando", con que me quedo en el coche hasta que llega unos 15 minutos mas tarde.

Me dice el timbre que es, llamo y subo. Una finca bastante guapa..um... abre la puerta y me la encuentro en vaqueros, camiseta y zapatilla, eso unido a que es mayorcita y bajita me dió un poco de bajona, pero enseguida me di cuenta que es supersimpatica, digo bueno vamos para allá... entro vamos al dormitorio y me dice bueno empezamos? y yo le digo, casi que me ducho o me lavo, no? Ay, espera que voy a dar el agua que la tengo cortada porque hay un grifo que gotea (yo flipando un poquillo con las explicaciones y ella corriendo casa arriba casa abajo poniendose y quitándose los tacones) bueno le digo me lavas tu en el bidé? Y ella, claro bombón, ahí me giro y ya se había quitado los pantalones e iba con el xoxo al aire (vengaaaaa) con que se pone a lavarme y ahí ya me empieza a besar a saco (ostia! guay!) y yo metiéndole los dedetes por el chocho que ya lo tenía húmedo...

Me dice vamos corazón que tengo un poco de prisa que me va a venir la familia (eing??) yo flipando... vamos a la cama y ahí.....

Jooooooooodeeeeeerrrrr!! todo lo que había leído sobre su francés es verdad y lo puedo corroborar, vaya tela! no me la habían comido así en mi vida. Hasta la base, lametones en los huevos y en el ojete a tutiplén, me puso cardíaco. Le quité la camiseta y unas peras operadas pero de puta madre, me la chupó de rodillas yo en la cama, luego los dos tumbados y poniéndosela entre las tetas... una pasada...

Le digo a los pocos minutos: vamos a follar, y me dice: es que no tengo condones (comooooooorrll!!!) otro día, te lo acabo con la boca.. bueno, empezó a succionar y a tragársela hasta el fondo, que duré 10 minutos, tuve un orgasmo de los más intensos que recuerdo, se lo eché todo dentro de la boca y ella seguía y seguía, hasta los últimos espasmos.... al acabar, corre corre vístete que me viene gente, bueno pues me fui con ganas de haber probado a follármela, toda una "experiencia" rarita pero divertida.

Creo que quedaré otra vez con mas calma y con condones para follar , ajajaja

Saludos!

Una expe dificil de olvidar en todos los sentidos. :cool:

Cuanto te costó el servicio??

Si quieres Quetumpampam puedes utilizar la plantilla del ft y asi poderte dar un numero para el sorteo de Febrero de 2019.

Quetumpampam

Nuevo Goputero
Miembro
Tens raó....

• Nacionalidad: Española
  • Direccion : Alcasser
  • Valoracion de las Instalaciones: Muy buena, era su casa particular
  • Precio del servicio y duración: 40€ 1/2h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace 15 días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Feucheta de cara, bajita, pero con un culo de gimnasio y unas tetas operadas muy buenas
  • Actitud: Super simpática
  • Besos: A topeeee
  • Fuma: No sé
  • Francés: EL MEJOR (ya descrito de sobra)
  • Griego: No sé
  • Folleteo: No pude :p:p:p:oops::oops::oops:
  • Lo mejor: EL FRANCES
  • Lo peor: Las prisas, lo pasmao que me quedé cuando me dijo que no tenía condones, etc... (leer el "relato"
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Tens raó....

• Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Feucheta de cara, bajita, pero con un culo de gimnasio y unas tetas operadas muy buenas
  • Lo peor: Las prisas, lo pasmao que me quedé cuando me dijo que no tenía condones, etc... (leer el "relato"

Quetumpampam gracias por compartir el ft con el resto de goputeros

Te paso el numero 23 para el sorteo de Febrero 2019

Suerte!

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Tens raó....

jajaj, muy buen relato. Me he imaginado la situacion y me ha hecho de reir.

Ahi con el corre corre de que le llegan los familiares. Me imagino que llegan y os pillan in fraganti y que te toca esconderte debajo de la cama o dentro del armario

:)

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Buena follada con Helena

La llamo con intencion de hacer un duplex con su hermana Laura,Laura esta algo cansada y obto por por una con griego con Helena.

Lugar Catarroja esta semana pasada.

Ya he estado muchas veces cpn ella ,bueno al lio

Primero de pie besos con lengua si sobeteo de tetas y pasada de lengua por los pezones despues de pasar por el baño .Helena se tumba en la cama com la cabeza em el borde y yo pongo el culo para qye me lo coma y esta un buen rato con el beso negro notando su lengua dentro del ano ,mientras yo me pajeo ,despues ella sigue tumbada al borde de la cama y le meto la polla a saco haciendome una buena garganta profunda a veces notando que el capullo le entra dentro , me cojo los huevos con una mano y se los meto en la boca y con la otrra sigo pajeandome, ya cambiamos y le follo las tetas alternando con mamada y me corro en ellas.
Segundo asalto
Hay un sofa en la habitacion el cual desde que lo vi no le quitaba el ojo.

Se pone en el sofa y me la empieza a chupar y ciando se pone ya dura le aparto las bragas y se la meto ella en el sofa , luego ya le quito las bragas y le tiiro dos escupitajos en el ojete y le meto un dedo y luego dos y dilata bien , luego le digo que me escupa en la polla y lo hace muy bien y se la inserto en el ano primero muy lento hasta que mis huevos estan haciendo tope y empiezo a darle todo lo qye puedo ,no duro mucho no puedo mas y mi polla estalla dentro

Vergamuerta

Nuevo Goputero
Miembro
Esta semana me he pasado a ver a nuestra amiga Elena
  • Nacionalidad: valenciana
  • Direccion : catarroja, cerca del poligono
  • Valoracion de las Instalaciones: piso de unos 10 años, habitacion con aire y tv, cama grande y sofa individual (ideal para mamadas, jeje)
  • Precio del servicio y duración: 20 min 40 euros
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: delgadita, tetas operadas, se le van notando los años pero está bien, un 6 o un 7
  • Actitud: muy buena, no pone pegas
  • Besos: los que quieras y con lengua
  • Fuma: creo que si pero no olía
  • Francés: brutal, el mejor que me han hecho
  • Griego: no probé
  • Folleteo: dos veces que he quedado con ella habré follado como dos minutos, no puedo valorar
  • Lo mejor: es una diosa chupando
  • Lo peor: .por poner una pega, que no esté buenísima
  • La recomiendas?: Sii

Relato de la experiencia:

Llevaba unos días mas caliente que cura en orfanato (benditos shorts) y le pedí la revancha a nuestra amiga Elena, la primera vez duré como 10 minutos. Llego al sitio que me viene cerquita de casa y es moderadamente discreto, se aparca fácil tambien, la aviso y tarda un poco en abrir, a los cinco minutos estaba arriba ya poniéndome cómodo y aseandome en el bidet, en ese momento empieza a buscarme, primeros morreos con lengua y sobeteos, le digo que voy como una moto y volando al cuarto, tumbaditos en la cama nos comemos la boca, el cuello, las tetas... Cuando la tengo apunto me siento en el sofá y empieza el show, se la mete entera con facilidad y me mira a los ojos mientras tanto, juega con la lengua, los huevos, viendo el ritmo que lleva me vengo arriba y le follo la boca y antes de explotar, recordando lo poco que duré la última vez paro en seco, la lanzo a la cama y empiezo a comermela, está empapada y me dice que le gusta mucho, le levanto un poco mas las piernas y le meto un dedo en el culo suavemente y sigo comiéndole el coño, empieza a gemir y se pega un corridon épico, incluso le daban espasmos durante un rato. Después de darle un respiro la puse tumbada en la cama con la cabeza fuera (idea del compañero de arriba, jejeje) y le volví a follar la boca, cuando de nuevo estaba apunto le dije que me enfundara, posición misionero para empezar, fui aumentando ritmo hasta que fue bastante salvaje, en el momento de más excitación la cogí del cuello (sin apretar ojo, respeto, siempre respeto) y volvió a correrse, de los gemidos y de cómo se me enroscó y apretó no pude aguantar más y me corrí yo también. Charreta de rigor, limpieza de la herramienta y a casa bien contento, sintiendo que no tardaré mucho en volver.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Está en Catarroja o en Alcasser?

Vergamuerta

Nuevo Goputero
Miembro
Está en Catarroja y tiene intención de seguir en ese piso bastante tiempo, lo de su hermana no lo se seguro.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Esta semana me he pasado a ver a nuestra amiga Elena
  • Direccion : catarroja, cerca del poligono
  • Valoracion de las Instalaciones: piso de unos 10 años, habitacion con aire y tv, cama grande y sofa individual (ideal para mamadas, jeje)
  • Precio del servicio y duración: 20 min 40 euros
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: delgadita, tetas operadas, se le van notando los años pero está bien, un 6 o un 7
  • Actitud: muy buena, no pone pegas
  • Besos: los que quieras y con lengua
  • Fuma: creo que si pero no olía
  • Francés: brutal, el mejor que me han hecho
  • Griego: no probé
  • Folleteo: dos veces que he quedado con ella habré follado como dos minutos, no puedo valorar
  • Lo mejor: es una diosa chupando
  • Lo peor: .por poner una pega, que no esté buenísima
  • La recomiendas?: Sii

Llevaba unos días mas caliente que cura en orfanato (benditos shorts) y le pedí la revancha a nuestra amiga Elena, la primera vez duré como 10 minutos. Llego al sitio que me viene cerquita de casa y es moderadamente discreto, se aparca fácil tambien, la aviso y tarda un poco en abrir, a los cinco minutos estaba arriba ya poniéndome cómodo y aseandome en el bidet, en ese momento empieza a buscarme, primeros morreos con lengua y sobeteos, le digo que voy como una moto y volando al cuarto, tumbaditos en la cama nos comemos la boca, el cuello, las tetas... Cuando la tengo apunto me siento en el sofá y empieza el show, se la mete entera con facilidad y me mira a los ojos mientras tanto, juega con la lengua, los huevos, viendo el ritmo que lleva me vengo arriba y le follo la boca y antes de explotar, recordando lo poco que duré la última vez paro en seco, la lanzo a la cama y empiezo a comermela, está empapada y me dice que le gusta mucho, le levanto un poco mas las piernas y le meto un dedo en el culo suavemente y sigo comiéndole el coño, empieza a gemir y se pega un corridon épico, incluso le daban espasmos durante un rato. Después de darle un respiro la puse tumbada en la cama con la cabeza fuera (idea del compañero de arriba, jejeje) y le volví a follar la boca, cuando de nuevo estaba apunto le dije que me enfundara, posición misionero para empezar, fui aumentando ritmo hasta que fue bastante salvaje, en el momento de más excitación la cogí del cuello (sin apretar ojo, respeto, siempre respeto) y volvió a correrse, de los gemidos y de cómo se me enroscó y apretó no pude aguantar más y me corrí yo también. Charreta de rigor, limpieza de la herramienta y a casa bien contento, sintiendo que no tardaré mucho en volver.

Muy buen ft y gran experiencia de esta lumi clasica en Valencia. Gracias por compartirla con el resto de foro. Te paso el nujmero 24 para el sorteo Junio 2019.

Suerte y gracias por compartir.

Leosinmas

Nuevo Goputero
Miembro
  • Direccion : catarroja
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso relativamente nuevo, habitación pequeña y baño fuera.
  • Precio del servicio y duración: 40€ 20min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: esta más delgada, y en la cara se ve que esta en declive.
  • Actitud: con prisas.
  • Besos: no la bese.
  • Fuma: si fuma
  • Francés: rápido intenso para que te corras rápido, me no se recrea como antes.
  • Folleteo: solo hubo frances
  • Lo mejor: buen francés
  • Lo peor: me metió prisa ya que tenía otro cliente después y no llevábamos ni 10 minutos
  • La recomiedas?: solo para un francés rápido
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5

No me voy a enrollar mucho:
Subo, me limpia con unas toallas y empieza a mamar. Claro yo de pie porque no había cambiado las sabanas y me dio puto asco.se notaba que estaban usadas.
Me la mamo rápido con fuerza y metiéndome prisa para que me corriera ya que tenía otro cliente. Solo llevábamos 10min desde que subí. Total que me corro en su boca, paso al wc y me piro.
Ya no es lo que era

ErectoCronico

Nuevo Goputero
Miembro
  • Direccion : catarroja
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso relativamente nuevo, habitación pequeña y baño fuera.
  • Precio del servicio y duración: 40€ 20min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: esta más delgada, y en la cara se ve que esta en declive.
  • Actitud: con prisas.
  • Besos: no la bese.
  • Fuma: si fuma
  • Francés: rápido intenso para que te corras rápido, me no se recrea como antes.
  • Folleteo: solo hubo frances
  • Lo mejor: buen francés
  • Lo peor: me metió prisa ya que tenía otro cliente después y no llevábamos ni 10 minutos
  • La recomiedas?: solo para un francés rápido
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5

No me voy a enrollar mucho:
Subo, me limpia con unas toallas y empieza a mamar. Claro yo de pie porque no había cambiado las sabanas y me dio puto asco.se notaba que estaban usadas.
Me la mamo rápido con fuerza y metiéndome prisa para que me corriera ya que tenía otro cliente. Solo llevábamos 10min desde que subí. Total que me corro en su boca, paso al wc y me piro.
Ya no es lo que era
Yo he ido 2 veces estos últimos 2 meses sobre todo porque me viene bien ya que esta en Catarroja y así no me meto por el centro de Valencia(soy de la ribera baja).
Y mis sensaciones son las mismas que las tuyas, de cara mientras la mama no pone mucho, ya se van notando los años(y auque fuera joven su punto fuerte no es)... y aunque la implicación mamando no se puede negar, ya que se la mete hasta el fondo de la garganta con fuerza, beso negro, te corres y sigue mamando... pero se nota que le sale "mecánico" para que cuando antes te corras mejor... mi sensación cuando salgo de ahí es agridulce, sí, me han succionado bien el rabo pero no hay morreos(ni tampoco me apetece con ella), ni apenas contacto fisico más allá de su mamada(esos refregones que te ponen a 1000 no hay ya que va directa al pilón)...
Pero bueno,si tienes ganas de eso (mamada bestia express) no está mal... pero con un poco más de dinero , tienes mejor experiencia de sexo con una mujer más joven, morreos, etc...

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Hola estoy pensando en hacer una vista a Elena,alguien sabe si cobra suplemento por el griego? He llamado a su hermana y me ha pedido una pasta
Gracias

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.