Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elena 631534074 -631534074 fotos falsas

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
A mi tb me interesa, alguien que la haya catado?? Que precios tiene??

tonival

Maestro Goputero
Miembro
En julio de 2019 se anunciaba una chica con estas fotos en Moscú (Eva, 25 años), no las he encontrado en otro sitio. Es posible que se haya venido a España en este tiempo. Pongo fotitos.

546720484_1.jpg546720484_2.jpg546720484_3.jpg

546720484_5.jpg546720484_6.jpg546720484_7.jpg

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
Además, tengo uno curiosa observación sobre las rusas ucranianas y general sobre las eslavas luego la comparto.

azote

Goputero Junior
Miembro
Además, tengo uno curiosa observación sobre las rusas ucranianas y general sobre las eslavas luego la comparto.
ya te digo yo la mia, yo procuro evitarlas ya que mis experiencias con ellas nunca me han gustado por su frialdad y siempre cara mala ostia que llevan en general. Eso al menos ha sido lo que he vivido yo con ellas, y eso que alguna con la que he estado estaban buenísimas, pero me he quitado de ellas.

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
Por cuestiones de la vida me ha tocado bastante estar con los rusos en general. Ahora bien, las mujeres rusas que no son lumis, son geniales, lobas leonas feroces en la cama, apasionadas como si fuera el último polvo de su vida (sobre todo las casadas ). Pero nunca pude entender el desinterés de los hombres rusos hacia sus mujeres. Y cuando me entra la nostalgia de comer algún chochete ruso, no he podido, en toda mi vida puteril encontrar alguna que me pareciera tan destacable como las españolas o las latinas.
Insisto, es mi experiencia..

syncrotra

Nuevo Goputero
Miembro
La has probado? Son fotos reales?
Son falsas compi, yo el verano pasado atraído por esas fotacas fui y lo que encontré fue una mujer mayor con mala ostia, aun así me la folle pero con la sensación de haber tirado mi dinero. Cambia mucho de número telefónico pero si buscas

Elena 631534074 fotos falsas​

tienes un hilo dedicado a ella.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Son falsas compi, yo el verano pasado atraído por esas fotacas fui y lo que encontré fue una mujer mayor con mala ostia, aun así me la folle pero con la sensación de haber tirado mi dinero. Cambia mucho de número telefónico pero si buscas

Elena 631534074 fotos falsas​

tienes un hilo dedicado a ella.
Gracias por el aviso.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Sobre las rusas, no tengo mucha experiencia porque tengo otras preferencias, sobre todo por lo que siempre comentáis por aquí, parece que te la juegues más que en otros casos. Eso sí, de la poca experiencia que tengo puedo recomendar a Viktoria sin ninguna duda, es de lo mejorcito que se podía encontrar (sigue fuera de España, a ver si en algún momento puede volver). Danna también tiene muy buenos comentarios y por eso la tengo en la lista de futuribles, aunque ahí lo que falla es la casa (también en base a vuestros comentarios).

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
En julio de 2019 se anunciaba una chica con estas fotos en Moscú (Eva, 25 años), no las he encontrado en otro sitio. Es posible que se haya venido a España en este tiempo. Pongo fotitos.

Ver el archivo adjunto 10144Ver el archivo adjunto 10145Ver el archivo adjunto 10146

Ver el archivo adjunto 10147Ver el archivo adjunto 10148Ver el archivo adjunto 10149
Parece ser que estas fotos que ha puesto el compañero @tonival y que utiliza Elena son fotos robadas, por tanto falsas. Paso a mover el hilo a la seccion fotos falsas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.