La has probado? Son fotos reales?Pero si es la misma con el número 631534074. Hay otro hilo por aquí, Elena la rusa independiente
ya te digo yo la mia, yo procuro evitarlas ya que mis experiencias con ellas nunca me han gustado por su frialdad y siempre cara mala ostia que llevan en general. Eso al menos ha sido lo que he vivido yo con ellas, y eso que alguna con la que he estado estaban buenísimas, pero me he quitado de ellas.Además, tengo uno curiosa observación sobre las rusas ucranianas y general sobre las eslavas luego la comparto.
Son falsas compi, yo el verano pasado atraído por esas fotacas fui y lo que encontré fue una mujer mayor con mala ostia, aun así me la folle pero con la sensación de haber tirado mi dinero. Cambia mucho de número telefónico pero si buscasLa has probado? Son fotos reales?
Gracias por el aviso.Son falsas compi, yo el verano pasado atraído por esas fotacas fui y lo que encontré fue una mujer mayor con mala ostia, aun así me la folle pero con la sensación de haber tirado mi dinero. Cambia mucho de número telefónico pero si buscas
Elena 631534074 fotos falsas
tienes un hilo dedicado a ella.
Parece ser que estas fotos que ha puesto el compañero @tonival y que utiliza Elena son fotos robadas, por tanto falsas. Paso a mover el hilo a la seccion fotos falsas.En julio de 2019 se anunciaba una chica con estas fotos en Moscú (Eva, 25 años), no las he encontrado en otro sitio. Es posible que se haya venido a España en este tiempo. Pongo fotitos.
Ver el archivo adjunto 10144Ver el archivo adjunto 10145Ver el archivo adjunto 10146
Ver el archivo adjunto 10147Ver el archivo adjunto 10148Ver el archivo adjunto 10149
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.