Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elena 666159483

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Bueno, pues finalmente concerté una c i t a con esta chica y voy a relatar mi NO EXPERIENCIA.

Hoy tenía que volver a casa tras estar fuera por motivos de trabajo, y pensé que podía aprovechar para desviarme por Valencia y hacerle una visita. Hace varios días le pregunté si podía concertar una c i t a para hoy, con la condición de confirmarle el día de antes que podía finalmente acercarme, ya que no vivo en Valencia. Me dijo que sin problemas. Así que ayer le confirmé, y le dije que si había algún imprevisto de última hora que le avisaría con suficiente antelación. Ella me dijo que perfecto, y que hoy me escribiría de nuevo para confirmar.

Así que estando en ruta conduciendo y con el plan de viaje según lo previsto, decido mirar el móvil dos horas antes de la c i t a concertada por si me había escrito, y veo que había recibido un mensaje suyo casi 3 horas antes de la hora concertada para confirmar. Le contesto enseguida que voy a llegar sin problemas, pero que no había caído en la cuenta de que Valencia estaba en Fallas y que si el tráfico estaba mal quizás pudiera retrasarme en contra de mi voluntad. Así que me ha empezado a insistir en que le confirmara que iba a estar a la hora acordada en punto, que ella ofrecía puntualidad y la pedía. Es evidente que si le digo desde el primer momento que voy a llegar en punto es porque yo también ofrezco puntualidad, y si le advierto de que cabe la remota posibilidad de que no sea así por causas ajenas (Fallas), es porque me preocupo por no trastocar la agenda de la chica. De hecho jamás he dejado a ninguna tirada, y sin embargo esta es la segunda chica que me deja tirado a mí (casualmente, o quizás no tanto, las dos que lo han hecho han sido españolas). Tras varios mensajes muy próximos entre sí insitiéndome en que le confirmara la c i t a, 1 h y media antes de la hora acordada le he preguntado cuánto tiempo de antelación necesitaba para cancelar una c i t a con ella en caso de que fuera necesario. Me ha contestado que ese era el momento de confirmar, que la hora en la que nos habíamos citado era una hora muy demandada. Yo ya me he empezado a mosquear porque no me chupo el dedo y conozco a las mujeres como si las hubiera creado yo. Le he dicho que aunque estaba convencido de que llegaría en punto, era pronto para confirmárselo al 100%. Me ha dicho que estupendo, que nos veíamos entonces a la hora acordada, pero enseguida ha enviado dos mensajes que no he llegado a leer porque los ha borrado (seguramente dirigidos a otro cliente para acordar una c i t a en la hora que había acordado conmigo), y a continuación un mensaje donde decía "c i t a cancelada". Le he dicho que llegaría a tiempo, pero que la entendía, y que aunque no sabía si ya había asignado la c i t a a otro cliente, iría igualmente y le escribiría para ver si todavía tenía libre a la hora que habíamos acordado, y me ha dicho que "ok". Así que me he arriesgado para confirmar la informalidad de esta chica.

Total, que media hora antes de la hora concertada yo ya estaba estacionado a 5 min. a pie del piso. Le he preguntado si todavía estaba libre y me ha dicho que podíamos vernos a partir de otra hora (2 horas más tarde de la hora acordada en un principio hace unos días), así que le he dicho que en otra ocasión (que por supuesto no habrá) y me he venido a casa. No hay que ser un lince para concluir que cuando me ha insistido con tanta antelación que le confirmase que llegaba en punto es porque uno o varios clientes habituales le estaban pidiendo c i t a para la hora que teníamos acordada, y no ha dudado en cancelarme la c i t a a mí. Si tan demandada está a esa hora, ¿qué problema hay en esperar la confirmación un poquito más? ¿Qué problema hay en cancelar una c i t a tan solo 20-30 minutos antes de la hora acordada (en caso de ser necesario), si seguro que otro cliente hubiera podido ocupar mi lugar? De hecho, cuando a otras chicas les he dicho que cabía la posibilidad de retrasarme 10 minutos (aunque luego no haya sido así), me han dicho que no me preocupara. Por ejemplo, Ania o Clara argentina, estando esta última tan demandada o más que Elena. Como ya he dicho con anterioridad, entiendo su temor a cancelar una c i t a y perder una hora, pero lo que me fastidia es que ella ya había asignado esa hora a otro cliente cuando 1 h y media antes de la hora acordada me ha dicho que me cancelaba la c i t a. Y habiéndole dicho que no sabía si ya había asignado la hora a otro cliente y que iba a ir igualmente, en lugar de tener el buen gesto de decirme que no molestara en ir, que ya había asignado mi hora a otro cliente (y así evitarme hacer 100 km extra de coche), me ha dicho que "ok".

En fin, eso me pasa por ser demasiado bueno con las mujeres. Tenía que haber pensado más en mí y haberle confirmado al 100%, y si luego por lo que fuera le hubiera tenido que cancelar la c i t a 5 minutos antes, haberlo hecho.

Así que nada, chica descartada, la que pierde es ella porque no voy a darle otra oportunidad, ya que no vivo en Valencia y la posibilidad de que tenga que cancelar una c i t a (con suficiente antelación para no perjudicar a la chica) siempre estará presente. Lo que no puedo es modificar mi propia agenda diaria en casi 2 horas para asegurar una puntualidad al 100% con tanta antelación, habiendo chicas más comprensivas, flexibles y formales.
Bueno, si es tan solicitada como dices, no creo que pierda mucho si no le das otra oportunidad.

Sugerencia, creo que siempre es mejor tener un plan B e inclusive un C, en especial si te vas a recorrer 100 km.

Noizer

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amigo, siento tu no experiencia. Yo a "Elena" la visitaba desde que llegó a Valencia en el 2018 y especifico que la visitaba porque ya no la visito y te cuento el por qué.
Se ha vuelto muy mecanica (para mi), aparte que su fisico se está volviendo demasiado "tonificado y musculado" creo que practica el crossfit segun me dijo. Las ganas de chuparte hasta correrte es lo unico que me encanta de ella ultimamente, antes ese servicio no lo tenia y solo era chuparte y ya está, pero cuando vas a tope, no te sigue el ritmo o solo se deja hasta que te corres. Posturas se deja hacer las que quieras
Antes veia que tambien disfrutaba hasta que incluso nos corriamos en algunos momentos, antes, claro.
Seguro que sus clientes fijos tendrá, puede ser que era uno de ellos, porque me daba a elegir el horario y no me ponia impedimentos.
Saludos.

Marc.70

Nuevo Goputero
Miembro
Visité a Elena hace un par de semanas, después de varias decepciones me encontré con una que es la chica de las fotos realmente , incluso con el cuerpo aún más tonificado, ha ganado masa muscular en el último tiempo, para mi gusto quizá en exceso, pero quienes busquen ese tipo de chicas fitnes pues se llevarán una buena impresión. El trato y los servicios bien en general, sin nada para destacar, pero tampoco para criticar. Es una buena opción. Tratará de hacer todo lo posible por complacerte. Lo mejor es el francés hasta el final incluido en su tarifa de €60 media hora.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo acabo de estar con ella, paso a hacer el FT correspondiente.

• Nacionalidad: española, según ella andaluza/canaria
  • Direccion : entre serreria y la av del puerto
  • Valoracion de las Instalaciones: muy buenas, habitación amplia con espejos y bueno iluminación, baño con bidé y ducha
  • Precio del servicio y duración: 60€ / 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/7/7. de cara es normalita para atractiva sin ser un bellezón; de cuerpo, esta dura, me la imaginaba con más culo y más duro; el pecho pequeño pero apetitoso.
  • Actitud: de entrada muy simpática y durante el encuentro me pareció un poco con prisa
  • Besos: poca lengua, pero todos los que quieras
  • Fuma: no me pareció
  • Francés: bueno, profundo con intentos de garganta profunda y, lo mejor, completo
  • Griego: me dijo que no hace
  • Folleteo: en general bien, satisfactório diria
  • Lo mejor: el francés completo
  • Lo peor: la prisa
  • La recomiendas?: sí, por el FNC, pero ve con tiempo.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7. Le doy un satisfactório, nada más. Tiene potencial para grandes polvos, pero no lo aprovechamos bien esta vez.

Relato de la experiencia:

Llegué corriendo para ser puntual. La veo y me parece guapeta, pero nada espectacular. Es menos morena que en las fotos. Baño tomado, me esperada desnuda en el cuarto y con muchos besos frente al espejo, viendose y viendonos. Tiene un cuerpo lindo.
Me hace un frances muy bueno, profundo y mojado. Cuando fui a comerle el chichi casi no me dejo tocarlo. Al 69, ahi si que no pudo contener los lenguetazos y senti los jugos escurriendo en mi mentón. Aqui senti de parte de ella que aceleraba mucho en el frances y paja, como si quisiera mandarme pa la casa rápido. Comencé a desconfiar. Ya le avisé que queria correrme en su boquita.
En el folleteo, igual, en todo momento ella intentando darle a toda máquina. Me pareció apresada, como si quisera acabar eso rápido. Despues de poco, me quita el preservativo y me dice que me corra en su boca. Me pareció muy rápido y se lo dije, pero me dijo que se me acababa el tiempo. Ni modo, le follé la boca y le exploté dentro.

La recomiendo? si, con resalvas. Repetiria? no.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Alguien que pueda aportar información más reciente...?

Esta chica tiene su sede fija en Valencia, algo poco habitual.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.