Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elena casa maynila

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Casa Maynila es en Av. Blasco Ibañez al final, donde esta el concecionario de la Mercedes Benz, en un pasillo. Yo fui un par de veces hace años, la llevaba una mujer mayor y tenian muy buen nivel de chicas y los precios altos, las instalaciones eran muy buenas. Creo que cambiaron de dueños. No tengo el telefono.

Mikael Blomkvist

Nuevo Goputero
Miembro
Me acuerdo del anuncio que tenían en el Levante EMV.
Todavía no existían las webs de anuncios de chicas.
Entonces era una aventura ir de lumis

Antes era una loteria... Llegar y a ver que pasa. Ahora mucho mejor.

@Western podrias poner el telefono de ella y /o del piso.... asi nos enteramos

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Me acuerdo del anuncio que tenían en el Levante EMV.
Todavía no existían las webs de anuncios de chicas.
Entonces era una aventura ir de lumis

Hostia la página de contacto del Levante... jaja. Cada tanto robaba la página de contactos del periodico en la biblioteca y marcaba los telefonos y me habia hecho una base de datos en Excel porque siempre habia numeros repetidos y algunos nuevos. Asi buscaba y tenia un control de los telefonos que habia llamado y las direcciones. Llamaba desde el fijo cuando quedaba solo en casa, que tiempos aquellos. Debo tener ese archivo de Excel por ahi. Esto deberia ir en el hilo de anecdotas... jaja

La copio alli.

Bender

Nuevo Goputero
Miembro

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Antes era una loteria... Llegar y a ver que pasa. Ahora mucho mejor.

@Western podrias poner el telefono de ella y /o del piso.... asi nos enteramos
Eso sí que era irse de lumis, toda una aventura jajajaja. En el mejor de los casos había foto y todo en el anuncio de la lumi jajajaja. Yo llegué a ir a Maynila y había nivel, después ni idea la verdad.

Western

Nuevo Goputero
Miembro
No se el telefono hace unos años ya, era si sabias si estaba abierto y aun trabaja esa chica, era colombiana madurita unos 35 años

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.