Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elisa 675604604 española universitaria

nelson

Nuevo Goputero
Miembro
Una hora 250. A la chica se la ve muy linda y todo lo que sea pero hay algunas que el comun de los mortales no se puede permitir. Me alegro por el que pueda.

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tengo además un pequeño problema con las “agencias de lujo”, y es que muchas veces las chavalas están tremendas pero no son lo implicadas y libres de tabúes que me gustaría…

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Carajo!!! Que chingada de tarifa. 250 la hora. Pero se la ve muy rica a la chamaca

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Diría que es Noa de EV pero con la tarifa "más subida" por la agencia. Yo personalmente no recomiendo esta agencia, la mayoría de chicas están también de independientes o en otras casas a menos de la mitad de precio, no tienen ni instalaciones (sólo salidas, salvo las que tienen piso propio de independientes) y viven principalmente de los turistas o guiris a los que les ganan la diferencia de precio por atender ellos el teléfono, por eso no se suelen anunciar en agenda69 ni similares, porque se nota demasiado que no es la chica con la que hablas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.