Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elsa 603968469

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Ayer estuve con esta señora:
  • Nombre Elsa
  • Nacionalidad: de la tierra
  • Direccion : frente Hipercor
  • Valoracion de las Instalaciones: bien con baño fuera
  • Precio del servicio y duración: 50 media 70 45m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cuerpo ya gastado por la edad tetas naturales caidas
  • Actitud: muy buena
  • Besos: di, los que quieras
  • Fuma: no lo noté, seguramente si
  • Francés: lo mejor
  • Griego:no pregunté
  • Folleteo:si, pero no lo probé
  • Lo mejor:su mamada
  • Lo peor: .ya tiene su desgaste de cara y cuerpo
  • La recomiendas?:si, por su mamada
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:
Andaba un poco caliente y necesitaba una relajación testicular. Tuve suerte porque no suele estar todos los días pero quedamos.
Me presento a la hora acordada y me recibe una madura con buen tipo pero con el desgaste del paso de los años, amablemente me ofrece bebida y paso al baño que esta fuera. Pasamos a la habitación cómoda, grande así como la cama y vamos al lío. Unos morreos, besos de pechos caidos pero con chichi y baja al pilón que todavía lo tenía en relax. Mama que te mama y empieza a subir de forma acelerada ante semejante forma de chupar que tiene esta mujer.
Qué suavidad, qué maestría, qué buen tacto y sintonía entre lengua y labios. De la media hora 20 minutos fueron de 69, una locura, hace que sientas placer pero sin llegar al orgasmo, se corre ella que es locura y me dice que ahora me voy a enterar bien. Empieza con su maestría a lamer aquello que ya estaba a tope y sin usar mano alguna y suavidad inmejorable me corro en su boca sin dejarse una gota y se lo traga enterito. No salía de mi asombro. Un descubrimiento aleatorio que volveré a repetir sólo por su mamada. Se podría incluir en mamadoras que quedan por nuestra tierra

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Muchas gracias por compartir con el resto del foro y enhorabuena por la experiencia

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Esta con Alejandra rusa?
Justo enfrente de hipercor, es un clasico

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.