Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Emily/Zoe 603217672

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Coleguillas, y ella que? yo la veo guapisima. Alguien se ha pasado por ahi ?

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Pues venga, llevaba como meses de abstinencia pero me pasó como a ti, la vi demasiado guapa como para perdérmelo.

• Nombre: Emily
  • Nacionalidad: venezolana, lo dice el anuncio y no hago control de pasaporte
  • Direccion: zona cercana al parque de Marxalenes
  • Valoracion de las Instalaciones: no es el Ritz, ni sería el barrio que elegirías para un paseo romántico. Pero se ve todo limpio. Baño fuera de la habitación. Se oye algo más de gente en el piso, pero sin exageración.
  • Precio del servicio y duración: 50€ 30 minutos 80€ 45 minutos 100€ 1 Hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): mayo
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: es la chica de las fotos. De cara, pues fui porque en las fotos me dio un retiro a una famosa actriz latina, en directo tiene menos parecido, pero es guapa. Cuerpecito precioso, digo cuerpecito porque estará rondando el 1,60 pero por debajo, culo natural de los que hacen que te gires a mirar. Pecho bonito, no sabría decir si con ayuda, pero si es así, enhorabuena a los maestros del bisturí. 7,5 - 9,5 - 9
  • Actitud: bien, se nota que quiere hacerte sentir bien. En el encuentro es bastante activa y cariñosa, pero no es de esas chicas latinas que te dicen "amor" y "papi" cada tres segundos.
  • Besos: Bastante bien. Los busca ella.
  • Fuma: pues ni idea, delante mio no, y no vi nada que indicase que sí, tampoco me dedico a hacer cuestionarios de salud.
  • Francés: muy bueno, parece mentira que en una boca tan chiquita haya tanto espacio. Lo hace natural, pero no deja acabar en su boca.
  • Griego: no, aunque no es mi guerra, visto el culo que tiene, me lo hubiese pensado
  • Folleteo: activa, le gusta y si la tratas bien se implica rollo novia, a veces hay que pararla.
  • Lo mejor: que te hace pasar un rato buenísimo
  • Lo peor: que cuando se acaba el rato te vas a tu vida normal again
  • ¿La recomiendas?: Sí, sin duda es una chica que merece la pena visitar, no es una top, pero calidad / precio es una opción muy interesante.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5 - 9, estará entre notable alto, sobresaliente bajo.

Relato de la experiencia:

Llego al sitio y es un barrio con poco tráfico de gente, eso ayuda a que sea discreto. Me abre enseguida y subo. Me recibe con un batin y un conjunto de lencería que le queda genial. Tras darme un agua para quitarme los calores, vuelvo a la habitación. Está tumbada en la cama en una pose sexy. Le da a todo esto un aire distendido y divertido el que es una chica que lleva poco en esto (o eso dice, igual me la coló) y para intentar seducirte hace cosas en plan peli de hollywood :)

Me acerco y nos besamos, se quita el sujetador y de repente la joven divertida y algo patosa se convierte en una leona que cuesta domar.

Y como diria el 1,2,3 ... hasta aquí puedo leer. Que luego no cuenta experiencias ni Dios. Pero eso, recomendable.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Con los dientes larguisimos, yo también me pasé a conocerla y corroboro las informaciones. Es un dulcecito que hay que probar. Implicada como pocas. Lo único que no hubo fue 69, pero de resto todo. Un acierto total.

¡Cuidadla ! que chicas como ella valen oro y ya casi no se encuentran por estos lares.

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Me ha dicho, de manera muy simpática, que desgraciadamente sale hoy para su país, y quizás vuelva en septiembre. Espero que así sea, para no quedarme con las ganas!

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Me ha dicho, de manera muy simpática, que desgraciadamente sale hoy para su país, y quizás vuelva en septiembre. Espero que así sea, para no quedarme con las ganas!
Las mejores se nos van. Espero su vuelta con ansias.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.