Bueno, se me había olvidado contar mi experiencia con esta monada:
Pues hable con Emma por teléfono para que me comentase un poco todo y al final decidí darme un homenaje y contrate el lésbico por 180€ la hora, ya que estaba muy bien de precio y solo había podido hacer lésbico 1 vez antes en mi vida debido a lo caro que son servicios como este, así que quería volver a vivir una experiencia así.
Aparte también avisaros que no atienden en el mismo sitio las dos, así que si contratáis lésbico o dúplex tenedlo muy claro porque si canceláis vais a hacer moverse a una para nada y al menos a mi no me parece de recibo.
Respecto a la chica la verdad aunque estaba MUY buena me decepciono un poco, ya que le vi las tetas un poco caidas respecto a las fotos. su compañera si que se parece bastante a las fotos.
la experiencia increible,el tener una mano en el coñito de cada uno y las dos chupándomela pues poco puedo decirme sentía el rey del mundo.
también ellas tuvieron iniciativa y hicieron lésbico sin que les pidiese nada, además de que hicieron todo lo que les pedí sin problemas. en cuanto actitud 10/10 la verdad.
lo único que no creo que volviera a contratarlo porque es verdad que mola mucho pero realmente creo que yo solo no soy suficiente como para darle caña a dos chicas a la vez, lo que hizo que fuese mas parada la acción que en otras ocasiones y a mi me mola mas el sexo frenetico y pasional.
en cuanto a la compenetración también muy bien, se nota que se conocen de hace tiempo y que saben el servicio que están haciendo, no me encontré ni ascos ni nada se comieron todo la una a la otra sin rechistar.
poco mas se me ocurre que decir, si alguien tienen alguna pregunta le contestare encantado