Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Emma 631364897 independiente

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Se parece a Rosa la del Aereo en tema físico y de implicación o rosa es mucha Rosa??? Nose si visitarla o repetir con Rosa
Saludos

Edu666

Nuevo Goputero
Miembro
Me habéis puesto los dientes largos. Me encantan esas tetazas!!!

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Enma da besos con lengua a saco??? O
es muy parada? Es sumisa y tienes que llevarla tu? Para mi es importante

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Sí que da besos, los que quieras, por lo menos a mi.
En cuanto a la iniciativa, creo que se adapta a lo que pida el cliente. No pone problemas. En mi caso llevaba ella las riendas y yo le iba proponiendo lo que quería.

forero.1

Goputero Junior
Miembro

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Buenos polvos he pegado con ella. recomendable y como comentan ahora comparte piso con una chica valenciana. (intuyo que haran sus buenos duplex)

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Uruguay.
  • Direccion : Calle de Roca.
  • Valoracion de las Instalaciones: Todo bien en general y bien iluminado, unico inconveniente que el baño está fuera de la habitacion.
  • Precio del servicio y duración: 1/100.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 10 dias aprox.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara de morbo, cuerpo bien, muy buenas tetas naturales y unos labios que fueron lo que me hizo ir a visitarla.
  • Actitud: Muy buena, al menos hacia mi, y me dejó claro que no es el mismo trato sobretodo con quienes desde un inicio ya van de pasados y chulos. Pero por mi parte actitud muy buena, buen feeling, charla de buen rollo, incluso algunas risas mutuas.
  • Besos: Si, los que quieras.
  • Fuma: Que recuerde no.
  • Francés: Muy bueno, pese a tener braquets, aun asi buena tecnica, se la mete toda y con la carita de morbo que te pone uff.
  • Griego: No sabe no contesta.
  • Lo mejor: La actitud, y ver ese PAR de un lado a otro botar y botar.
  • Lo peor: Pues nada recordable.
  • La recomiendas?: Desde luego. Si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia: Le aviso, concretamos, todo correcto, llego, arriba y dentro. Le pago, me lleva al baño, y al volver a la habitacion empieza a quitarse la ropa, mientras va rompiendo el hielo charlando. Se acerca a mi y va directa su mano al mango, mientras me pregunta si me qustan los besos, pregunta a la cual respondo con un por supuesto bien enfatizado. Empieza a comerme la boca mientras me saca brillo y yo manoseo bien ese par de tetas que tiene. Baja con el amigo y al rato me tira en la cama para continuar, se lo mete todo, le escupe, se da golpecitos, le digo que vaya con cuidado que está bien cargado y con esa cara de morbo que tiene y retadora empieza a pasar su lengua despacio por la parte baja del glande mientras me mira a los ojos... Rapidamente le pido enfundar y me pongo arriba, para asi poder seguir con besos un rato y comiendome las orejas, me pide ponerla a 4 y allá que voy, asi un buen rato, viendo en el espejo como iban locas esas 2 tetas. La tumbo bocarriba para poder hacerle un poco de facefuck, mientras ella se tocaba y viendo que ya no podia más, se lo digo y se arrodilla en el suelo pidiendomela en la boca, a lo que yo cumplí como un señor. Me la dejó limpita limpita. Un rato de charla, duchita y fuera.

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Uruguay.
  • Direccion : Calle de Roca.
  • Valoracion de las Instalaciones: Todo bien en general y bien iluminado, unico inconveniente que el baño está fuera de la habitacion.
  • Precio del servicio y duración: 1/100.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 10 dias aprox.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara de morbo, cuerpo bien, muy buenas tetas naturales y unos labios que fueron lo que me hizo ir a visitarla.
  • Actitud: Muy buena, al menos hacia mi, y me dejó claro que no es el mismo trato sobretodo con quienes desde un inicio ya van de pasados y chulos. Pero por mi parte actitud muy buena, buen feeling, charla de buen rollo, incluso algunas risas mutuas.
  • Besos: Si, los que quieras.
  • Fuma: Que recuerde no.
  • Francés: Muy bueno, pese a tener braquets, aun asi buena tecnica, se la mete toda y con la carita de morbo que te pone uff.
  • Griego: No sabe no contesta.
  • Lo mejor: La actitud, y ver ese PAR de un lado a otro botar y botar.
  • Lo peor: Pues nada recordable.
  • La recomiendas?: Desde luego. Si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia: Le aviso, concretamos, todo correcto, llego, arriba y dentro. Le pago, me lleva al baño, y al volver a la habitacion empieza a quitarse la ropa, mientras va rompiendo el hielo charlando. Se acerca a mi y va directa su mano al mango, mientras me pregunta si me qustan los besos, pregunta a la cual respondo con un por supuesto bien enfatizado. Empieza a comerme la boca mientras me saca brillo y yo manoseo bien ese par de tetas que tiene. Baja con el amigo y al rato me tira en la cama para continuar, se lo mete todo, le escupe, se da golpecitos, le digo que vaya con cuidado que está bien cargado y con esa cara de morbo que tiene y retadora empieza a pasar su lengua despacio por la parte baja del glande mientras me mira a los ojos... Rapidamente le pido enfundar y me pongo arriba, para asi poder seguir con besos un rato y comiendome las orejas, me pide ponerla a 4 y allá que voy, asi un buen rato, viendo en el espejo como iban locas esas 2 tetas. La tumbo bocarriba para poder hacerle un poco de facefuck, mientras ella se tocaba y viendo que ya no podia más, se lo digo y se arrodilla en el suelo pidiendomela en la boca, a lo que yo cumplí como un señor. Me la dejó limpita limpita. Un rato de charla, duchita y fuera.
Es una mujer muy implicada y buena gente. Yo estuve con ella un par de veces cuando estaba en Ginger y despues en *******, y siempre salí muy conteto. Tiene sus curvas sin ser excesivas, y unas tetas buenas y naturales. Responde muy bien al trato caballeresco.. yo diria que hasta le pone eso..

Sade

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad: Uruguaya

Edad: En su anuncio pone 27 y sí los parece, a lo mucho estará en los 30

Dirección: Patraix

Valoración de las Instalaciones: Me gustaron, se ve todo nuevo y limpio, baño fuera de la habitación

Precio del servicio y duración: 1 hora 120 €

Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace una semana y media

Valoración cara, cuerpo, tetas: De cara me parece muy guapa, de cuerpo está espectacular porque se operó y ahora tiene una cinturita bien rica, pero lo que me pierde son sus preciosas tetas naturales blancas, grandes y suaves.

Actitud: Buenísima, como ya nos conocemos hay buen feeling

Besos: Previo enjuague bucal, besos en los labios con lengua y mordiscos

Fuma: No

Francés: Es uno de sus fuertes, su francés es natural y hasta el final si gustas

Griego: No hice esta vez

Folleteo: Intenso, hicimos varias poses y echamos varios polvos

Lo mejor: Su cara, su cuerpo y su actitud

Lo peor: El tiempo se pasó volando por lo bien que lo pasé

¿La recomiendas?: Por supuesto, es muy buena chica

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Repetirías: Yo siempre que puedo repito con ella

Relato
Hacía mucho que no me atendía con Emma, desde que me contó que se iba a operar, así que ya estaba loco por volver a verla, felizmente pude darme ese gusto. Me encanta su piel blanca de buena hembra uruguaya y su forma de hablar. Ya son varias veces que he estado con ella y cada vez la experiencia es mejor.

Travis

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad: Uruguay
Direccion : Patraix
Valoracion de las Instalaciones: Reformado y limpio, bonita decoración.
Precio del servicio y duración: 2h 220
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace un mes
Valoración Cara,cuerpo, tetas: Cara preciosa con unos labios sexys y unas facciones que me recuerdan a una actriz pero no sé a cuál. Cuerpo delgado y se nota que hace ejercicio, buen culo y deliciosas tetas.
Actitud: Cariñosa y cachonda.
Besos: Apasionados y con lengua.
Fuma: No.
Francés: Al natural con corrida en su boquita para acabar.
Griego: No hace.
Folleteo: Increíble en todas las posturas.
Lo mejor: El conjunto. Que tiene tema de conversación, es original en cuanto al sexo y es una máquina.
Lo peor: .
La recomiendas?: Mucho, hay que cuidarla para que se quede mucho.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Relato de la experiencia:

Pase a verla porque hacía tiempo que un amigo me había dicho que esta chica se lo montaba bien y dije venga vamos. La chica fue siempre agradable, nos duchamos juntos y hablamos un poco de todo. Al rato empezó a comerme a besos y se bajó al pilón. Me puso nervioso de lo bien que lo hacía y le dije de darse la vuelta para comerle todo el pussy y la retaguardia. La chica es clitoriana y es un gusto conseguir que se corra aunque cuesta un poco. Debo mejorar mi técnica. Después ella se subió encima mía y me cabalgó, luego misionero y entre fuertes morreos me vine. Descansamos y charlamos, me hizo un masaje y yo a ella. Cuando el soldadito estaba de plomo otra vez, lo hicimos a cuatro para disfrutar de esas vistas descomunales y me corrí en su boquita. Una chica encantadora y una experiencia brutal.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Aportar que en el mismo piso está

Haré un FT cuando pueda. Adelantar que es muy recomendable también.

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañeros.
Hace poco visité a Emma, ahora está en un piso por Patraix. Lo comparte con Mónica.
Hacia tiempo que no la veía, y se ha hecho algunos retoques, también está más morena.La encontré más atractiva, más mujer...Ella también se siente mejor.
Muy buena relación calidad-precio.
Actitud muy cercana y complaciente. Se puede interactuar con ella y tener conversación.
Buen francés y buen folleteo tipo novia, no es salvaje, en esta ocasión la pillé un poco cansada porque venía del gimnasio. Una ****** agradable , cómo todas las que he tenido con ella.
Salud

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.