Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Emma 631364897 independiente

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Acabo de estar con ella 2 horas y en cuanto la he visto he recordado que la conocí en ******* hace unos años como Zayra
Pondré un FT en cuanto pueda pero os adelanto que es de las mujeres mas guapas que he conocido y con los retoques que se ha hecho es una pasada. Además es muy simpatica e implicada y hace todo lo posible para que estés bien y satisfecho.
Sin duda volveré e intentaré el trio con Mónica que estan en el mismo piso
Han sido 2 horas maravillosas y placenteras como no recuerdo.
Saludos

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Hace unas semanas la visité, no voy a hacer FT porque no añadiría nada a lo que ya se ha comentado. Sitio limpio y agradable y ella simpática y aún más agradable. Repetiré seguro.
@Juanin tan solo añadir que, por mi parte, prefiero a Mónica y a Emma de una en una y sin amontonarse.:)

Fulian

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: uruguaya
  • Direccion : cerca estación Joaquín Sorolla
  • Valoracion de las Instalaciones: buenas, baño limpio. Piso pequeño.
  • Precio del servicio y duración: 60€/30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hará unos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,7,10
  • Actitud: 10
  • Besos: Sí a tope
  • Fuma: no parece
  • Francés: sí, sin
  • Griego: no lo sé
  • Folleteo: en misionero, correcto
  • Lo mejor: Esas tetas nano
  • Lo peor: mmm no sabría
  • La recomiendas?:
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:

Nada nuevo con lo mencionado anteriormente. Muy simpática y agradable. Le pagué tras la limpieza y empezó la fiesta. Tengo predilección por las tetas así que lo primero que hice fue cogerle ese par de melones y comerle la boca. Buff me encantan esas tetas, y besa muy bien y relajado. En algún momento me dejé llevar y le hice un pequeño mordisquito en el pezón que con mucha ternura me pidió que no lo hiciera. Me empezó a hacer una mamada suave con cubana que fue deleite, para finalmente ponerme encima de ella y follarle en misionero. Le avisé cuando estaba acabando y rápidamente se metió lo mío en la boca y ahí que me corrí. Una experiencia de 10. Repetiré.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Desde Uruguay CON AMOR!!
Direccion:: Cerca de calle Uruguay (casualidad)
Instalaciones:: Finca antigua, piso recién reformado con habitación grande y limpia con el baño fuera de la habitación, las fincas de esa época nunca tienen baño dentro.
Cara y Físico:: Tiene ojazos de esos que al mirarte fijamente imponen y proponen.
Pelo liso a la altura de los hombros estilo cleopatra, labios morbosos de esos que deseas besar y que tu otro Yo te dice que también quiere probarlos, TETAS CREM DE LA CREM. Culazo para agarrar y pensar que ojalá tuviéramos 3 manos, y ALMEJA Suculenta deliciosa y agradecida a los favores recibidos.
Actitud:: ASÍ DA GUSTO
Besos:: Muy buenos, de esos que echamos de menos cuando alguna vez nos dieron PIKITOS en otros sitios.
Lo Mejor:: Salir a la calle con cara de recién follao y pensar que te lo pasaste de puta madre.
Lo Peor:: Pagué media hora y estuve 43 minutos,
Hay que cambiar la pila al reloj.
Recomiendo:: Si, incluso a mi peor enemigo que esté con ella y luego se muera!!
Repetir:: Cada vez que mis asuntos laborales me lleven a esa zona REPETIRÉ.
Relato de la faena...
Habiendo terminado mis asuntos y siendo la hora de comer me apetecían 2 cosas cosas comer y follar, opté por lo segundo y decidí que estando por la zona de Emma ya era hora de visitarla por primera vez. Atención rápida y concreta y me planto allí.
Subo y detrás de la puerta está ella con pelazo húmedo y me dice que se acaba de duchar y me lleva padentro, le pago y vamos al baño.
Le digo que yo me duché hace un par de horas y como hace frío me lavo en el bidet y luego lo hace ella. Me voy quitando ropa mientras pone calefacción y me dice que no me conoce a lo que respondo diciéndole que he renunciado a comer por venir a verla y estoy hambriento, ella va con una batita corta y semitransparente y no se si quitársela o seguir sufriendo, ya estoy en pelotas y mi otro Yo apunta a su ombligo con malas intenciones, le digo que vengo sin comer y quiero mi menú, pues aquí lo tienes ZASSSSSSS le pega un tirón al lazo de la bata y presiento que me voy a poner moraooo.
Estando de pie nos besamos y magreamos, se sienta y empieza a mamar estando yo de pie disfrutando de las vistas desde arriba de esas castañas. Me tumbo y sigue el festín estando ella de lado con el culazo en pompa a la altura de mi mano que nunca rechaza esos regalos.
Me siento en deuda con ella y le como esa almeja que pide guerra, le hago retorcerse y estiro las manos para agarrar esos pechotes mientras parezco un bulldog bebiendo agua.
Me enfunda y se sienta encima mía mientras me acomodo con la espalda en el cabecero y agarro culazo y como pezones mientras jadea. Cambio al señor que hacia misiones y ahí puedo besarla, comer galletas maría y como falta postre la pongo A4 cara al espejo y lo doy todo por la comunidad y cuando siento que voy a explotar me pongo de pie en la cama y ella arrodillada me hace un final de los que hacen época y te dejan las piernas temblando. Nos despedimos y pactamos volver a vernos.

Andresex

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas.....buscando información sobre esta chica hay escrito que es una estafa y me gustaría saber si es así o es un bulo
Gracias

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Has hecho bien en buscar información por otros lares y así podrás cotejar con LAS 9 EXPERIENCIAS de estos lares,
así que te planteo 3 opciones.
OPCIÓN 1. Confías en los 10 compañeros que hemos salido contentos (seguro que otros fueron y no contaron).
OPCIÓN 2. Te crees a quien dice que es un bulo y eso da a entender que fuimos sobornados y mentimos.
OPCIÓN 3. Pásate lo compruebas y nos cuentas.
Un saludo!!

Andresex

Nuevo Goputero
Miembro
Ok gracias lo comprobaré....
Pero no es la primera vez que voy guiándome sobre comentarios y cuando llego me llevo una decepción.
Pero bueno habrá que probar y decidir.
Un saludo y gracias por la aportación..

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Ok gracias lo comprobaré....
Pero no es la primera vez que voy guiándome sobre comentarios y cuando llego me llevo una decepción.
Pero bueno habrá que probar y decidir.
Un saludo y gracias por la aportación..
Te entiendo, llegas con expectativas muy altas por los comentarios y te sientes decepcionado. Creo que no debería ser el caso pero al final todo depende de cómo te vaya a ti. No hay garantía.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Te entiendo, llegas con expectativas muy altas por los comentarios y te sientes decepcionado. Creo que no debería ser el caso pero al final todo depende de cómo te vaya a ti. No hay garantía.
Cierto es que llegando con espectativas altas puedes decepcionarte o no... Pero llegar a plantear la posibilidad de ESTAFA me parece surrealista, toda la razón para Scriptor cuando dice que todo depende de como le vaya a cada uno.

Tiriti

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: uruguaya
  • Dirección :
  • Valoración de las Instalaciones: buenas, baño limpio.
  • Precio del servicio y duración: 60€/30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : marzo
  • Actitud: 10
  • Besos: Sí a tope
  • Fuma: no parece
  • Francés: sí, sin
  • Griego: no
  • Folleteo: normal
  • Lo mejor: Esas tetas
  • Lo peor:
  • La recomiendas?:
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:
Le llamo por la mañana para quedar por la tarde llego puntual y subo de inmediato.
No la conocía, pero la chica muy maja le pago primero y luego al lavabo a limpiarme me ofrece ducha o bidé y trago de listerine.
ya en la habitación empieza la fiesta besos a saco que te muerde los labios, le como las tetas estando de pie, luego ella ya busca la cama para asentarse y empieza un francés bien salivado combinado con cubana con sus peazo de tetas que tiene. Se tumba en la cama y le como un poco se deja meter los dedos a saco paro un poco y sigue ella con otro fraces hasta que me enfunda y me cabalga, despues de un rato pasamos a cuatro y luego acabamos en misionero venga el beso.
charrada al final y paso al aseo dos besos y hasta la próxima.

Sade

Nuevo Goputero
Miembro
Hace unos días volví a atenderme con Emma y como siempre he salido encantado. Emma me comentó que estuvo trabajando un tiempo en Canarias con otro número de teléfono y el nombre de Antonella. También me comentó Emma que una uruguaya jovencita, amiga suya, recién llegada a España, va a trabajar con ella en Valencia utilizando esta chica nueva el nombre de Antonella y como ésta no tiene mucha experiencia, Emma para hacerle el favor le ha prestado su teléfono con el que estuvo trabajando en Canarias. ¿Cómo será Antonella? Habrá que catarla, aunque nunca me canso de Emma. ¡Quizá me anime por un dúplex de uruguayas!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.