Desde Uruguay CON AMOR!!
Direccion:: Cerca de calle Uruguay (casualidad)
Instalaciones:: Finca antigua, piso recién reformado con habitación grande y limpia con el baño fuera de la habitación, las fincas de esa época nunca tienen baño dentro.
Cara y Físico:: Tiene ojazos de esos que al mirarte fijamente imponen y proponen.
Pelo liso a la altura de los hombros estilo cleopatra, labios morbosos de esos que deseas besar y que tu otro Yo te dice que también quiere probarlos, TETAS CREM DE LA CREM. Culazo para agarrar y pensar que ojalá tuviéramos 3 manos, y ALMEJA Suculenta deliciosa y agradecida a los favores recibidos.
Actitud:: ASÍ DA GUSTO
Besos:: Muy buenos, de esos que echamos de menos cuando alguna vez nos dieron PIKITOS en otros sitios.
Lo Mejor:: Salir a la calle con cara de recién follao y pensar que te lo pasaste de puta madre.
Lo Peor:: Pagué media hora y estuve 43 minutos,
Hay que cambiar la pila al reloj.
Recomiendo:: Si, incluso a mi peor enemigo que esté con ella y luego se muera!!
Repetir:: Cada vez que mis asuntos laborales me lleven a esa zona REPETIRÉ.
Relato de la faena...
Habiendo terminado mis asuntos y siendo la hora de comer me apetecían 2 cosas cosas comer y follar, opté por lo segundo y decidí que estando por la zona de Emma ya era hora de visitarla por primera vez. Atención rápida y concreta y me planto allí.
Subo y detrás de la puerta está ella con pelazo húmedo y me dice que se acaba de duchar y me lleva padentro, le pago y vamos al baño.
Le digo que yo me duché hace un par de horas y como hace frío me lavo en el bidet y luego lo hace ella. Me voy quitando ropa mientras pone calefacción y me dice que no me conoce a lo que respondo diciéndole que he renunciado a comer por venir a verla y estoy hambriento, ella va con una batita corta y semitransparente y no se si quitársela o seguir sufriendo, ya estoy en pelotas y mi otro Yo apunta a su ombligo con malas intenciones, le digo que vengo sin comer y quiero mi menú, pues aquí lo tienes ZASSSSSSS le pega un tirón al lazo de la bata y presiento que me voy a poner moraooo.
Estando de pie nos besamos y magreamos, se sienta y empieza a mamar estando yo de pie disfrutando de las vistas desde arriba de esas castañas. Me tumbo y sigue el festín estando ella de lado con el culazo en pompa a la altura de mi mano que nunca rechaza esos regalos.
Me siento en deuda con ella y le como esa almeja que pide guerra, le hago retorcerse y estiro las manos para agarrar esos pechotes mientras parezco un bulldog bebiendo agua.
Me enfunda y se sienta encima mía mientras me acomodo con la espalda en el cabecero y agarro culazo y como pezones mientras jadea. Cambio al señor que hacia misiones y ahí puedo besarla, comer galletas maría y como falta postre la pongo A4 cara al espejo y lo doy todo por la comunidad y cuando siento que voy a explotar me pongo de pie en la cama y ella arrodillada me hace un final de los que hacen época y te dejan las piernas temblando. Nos despedimos y pactamos volver a vernos.