Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Emma/Ana 657244569/603431993

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Tiene fotos nuevas, sigue tan bien como siempre, en las fotos nuevas se aprecia mejor la cara, tal cual se ve (lo que se ve claro)

Carloscuesta98

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre de la chica: Emma/ana

-Nacionalidad: Argentina/Uruguaya (depende de como le de)

-Dirección : Calle Xativa.
-Valoración de las Instalaciones: Muy buenas, todo limpio y en su sitio, y piso independiente. Lo que no me gusto para nada fue la poca discrecion que hay. Es una de las calles mas transitadas de Valencia con mucho trajeteo de gente. Lo bueno es que puedes pasar desapercibido entre tanta gente, pero bueno, yo prefiero que no haya nadie en la calle.
-Precio del servicio y duración: Escogí 30 minutos 60 euros.
-Fecha del encuentro (aproximadamente) : Noviembre.
-Valoración Cara,cuerpo, tetas: Me parece bastante guapa de cara, en las foto se le intuye bastante bien(7,5). Muy buen cuerpo, todo proporcionado, piel suave y pecho de tamaño correcto y en su sitio (son de las tetas mas perfectas que he visto), en ese sentido un 10. Culo bastante proporcinado a su cuerpo, ni inmenso ni pequeño. (9).
-Actitud: Al principio muy amable, pero cuando entramos al tema cambio su actitud y paso a modo pasiva total, todo muy mecanico y sin ningun tipo de calidez.
-Besos: los justos si los buscas.
-Fuma: Si, fumo mientras me limpiaba.
-Francés: Bastante bueno la verdad, no el mejor pero muy bueno.
-Griego: No se si lo hace ni lo buscaba.
-Folleto: En todas las posturas que quieras, no pone pegas a nada. Sabe moverse, lo dicho, 0 calidez y trato frio.
-Lo mejor: Su cuerpo (no es una tia de escandalo (que tampoco lo busco), es una tia que esta muy bien pero qeu te puedes encontrar en el mercadona de la esquina con facilidad).
-Lo peor: cambio repentino de actitud
-La recomiendas?: La tenia pendiente por los buenos comentarios y tal vez lo mio fue una excepción, pero yo no volveria.
-Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6,5

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Otra vez fotos nuevas, pero ahora parece que tenga más pecho, como operado, hace unos meses que no la visito, alguno que la haya visitado hace poco sabe si se ha puesto delantera recientemente? Saludos

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
También muestro mi interés sobre esta chica y me uno a la consulta del amigo @Aerosmith respecto a sus pechos. Hace tiempo que no se publica nada sobre ella y estoy seguro que alguien podrá aclararnos este aspecto.

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella hace unas semanas, y sigue igual de bonita, si le contactáis contesta, aunque depende de cómo le pilles
Gracias por el aporte!!!
Tiene un carácter muy cambiante?
Cuéntanos sobre su físico: los pechos son naturales u operados?
¿Besa con lengua?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.