Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

En estos momentos preferimos chicas baratas de 60 euros 30' o de 80.

feder47

Goputero Junior
Miembro
Para evitar problemas de salud en estos momentos seria conveniente pasar con chicas de un estatus superior al tener clientela mas selecta y menos pases con clientes, y a la vez menos posibilidad de contraer alguna enfermedad?

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Claro, vamos a dar ideas para las q nos lean. Venga lumis de Valencia, subir las tarifas a 200 euros media hora. Así me esperáis sentadas todo el día y evitaremos contagios.
Ah, y la q sea menos agraciada y haga menos servicios q lo suba más, habrá menos probabilidad aún.

No te jode....

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Para evitar problemas de salud en estos momentos seria conveniente pasar con chicas de un estatus superior al tener clientela mas selecta y menos pases con clientes, y a la vez menos posibilidad de contraer alguna enfermedad?
Seguimos en las mismas, como comentaba @BuscoOroChimenea en otro hilo al final da igual con quien vayas. Si al subir al piso coges el ascensor y una señora que lleve el virus ha estornudado dentro, te lo llevas. Y da igual si la que ibas a visitar tenía una tarifa de 10 euros dos horas o 300 euros los 20 minutos.

Y ya si vas en transporte público mejor ni hablamos.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Claro, vamos a dar ideas para las q nos lean. Venga lumis de Valencia, subir las tarifas a 200 euros media hora. Así me esperáis sentadas todo el día y evitaremos contagios.
Ah, y la q sea menos agraciada y haga menos servicios q lo suba más, habrá menos probabilidad aún.

No te jode....
Estoy de acuerdo contigo, creo que en este aspecto te da igual que t cobren 60€ 70€ u 80€ la media hora, a ti t dicen que son mas selectas, claro, se tienen que vender como scort de lujo pero las que mas altos tiene los precios están mas solicitadas (lo pude comprobar con Valeria la Brasileña, hable con ella para verla x la mañana y no me pudo atender hasta las 20.00h d la noche y esa lumi no es d las baratas, lo que pasa es que con lumis como ella te compensa estar 2h en vez de 1 o 1/2 hora) esto es km un móvil, cuanto mas caro, mas lo quieren los niños, aunque no tengan ni idea de usarlo pero es que vale 1000€ en vez de 200€ (comparando yo que se un puta mierda de iphone con cualquier otra marca del mercado, hoy día ambos moviles hacen lo mismo llamar, whatapps y navegar x web, pero esk el de 1000 es mas chulo, bah gilipolleces) con este hilo lo uno que vas hacer es subir oferta y bajar la demanda xk yo lumia que cobran mas de 60€ la media hora ni me molesto.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Con lo dicho anteriormente queria dexir que las lumis mas "caras" al tener mas demanda son las mas propensas a que t contagien lo que sea ... literalemte lo que sea, xk ahora nos volvemos todos locos con el Covid19, llevate tu mascarilla, tu gel de alcohol en el bolsillo y t garantizo que (si tienes un buen sistema inmunológico y no eres un gran fumador) no te va a perjidicar d muerte el famoso virus y ten mas precauciones por otros temas de salud que puedas pillar o que podamos pillar, he de incluirme evidentemente, al ir de lumis, x ejem cualquier hongo que puedas contagiar al ducharte o cualquier mierda que t puedas pringar al tirarte a la cama y mancharte con el regalito del anterior cliente ppr algun descuido de la lumi.
Y lo digo sin animo d ofender ni quiero que sienta mal el comentario, ya me conoceis, pero hilos de este estilo mejor no publicar, ya paso con nuestra amiga d Vilamarxant que cobraba 40 y de golpe cobraba 60 ... y puede que esto último lo edite y lo elimine xk se que ella lee el foro jajajajajajajajjajaaj

viciosillo

Nuevo Goputero
Miembro
Pues eso, hay que buscar una calidad buena de servicio a un precio adecuado... Y hay que pensar un poco, una tia de 60 la hora ya sabes lo que vas a encontrar ( un bicho). Y las mas caras, depende de sus necesidades. Igual se la juegan a que pique uno al dia. Yo lo he probado todo y hay chicas que por 100 o 120 lo hacen genial. La semana que viene ire a visitar a mi musa, que ya he visto que está en activo.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pues eso, hay que buscar una calidad buena de servicio a un precio adecuado... Y hay que pensar un poco, una tia de 60 la hora ya sabes lo que vas a encontrar ( un bicho). Y las mas caras, depende de sus necesidades. Igual se la juegan a que pique uno al dia. Yo lo he probado todo y hay chicas que por 100 o 120 lo hacen genial. La semana que viene ire a visitar a mi musa, que ya he visto que está en activo.
Quién es tu musa??

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
Coincido, el covid lo pillas igual follando que en el ascensor que con el cambio en la fruteria o farmacia. El tema de los precioshabra quien quiera pagar la exclusividad y el que no. Los precios bajaran seguramente pero quien sabe que pasará. Yo de momento me hago pajas con videochats.

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Hasta que no se estabilice un poco todo, yo me iría ahora mismo a las de 80 media hora para arriba, y con el tiempo iría mirando las nuevas que se incorporen, que no hayan trabajado anteriormente y solo lo hicieran esporadicamente.

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
nuevas que se incorporen, que no hayan trabajado anteriormente y solo lo hicieran esporadicamente.
Si haces una búsqueda en Pasión con esos filtros, te salen todas. Jajaja

Por lo del precio, a mi me parece perfecto q os vayais con las más caras. Así las q estén al alcance de mi bolsillo estarán mas disponibles. De todos modos andad con cuidado, yo en alguna ocasión me zumbao alguna de 50 y a los pocos dias pedia 80 cuando ha visto q podia sacar mas.... Lo q pasa q en su anuncio sigue poniendo q es nueva.... Asi es que es jodido asegurar nada compañero @melva . Jajaja

#yomequedoconlabarataylafea

Última edición:

calent

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que cuanto menos pague mejor como es lógico.
Por el tema de salud es tema aparte.
En el momento que una chica se dedica a la prostitución pues ya se sabe lo que supone tanto para ella como para el cliente independientemente del precio, aunque puede ser un poco selectivo el precio de cara al perfil del cliente que puede pasar con la lumi.
Son riesgos que hay que asumir o no va nadie de putas.
Por otro lado es normal que gran parte entiendo que le gusta la carne fresca, ya que le gusta pasar un buen rato e involucrarse en la relación, y cuanto menos manosea mejor. También hay una gran cantidad de chicas que se anuncian, o incluso que no se anuncian o amistades que pueda tener cada uno con chicas, amigas, compañeras trabajo, etc

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Aportando la experiencia-prueba a lo largo del tiempo que llevo con esto, quiero comentar que he probado caras, económicas(que no baratas) e intermedias, os puedo asegurar que una de 110/h para masaje prostático lingam sólo, me hizo correrme en 15 minutos y acabé pillando un cabreo que no te menees. En cambio una de 30€ media muy limpia, buen lugar, ella con algunos años, pero estuvo 45 min. me corrí 2 veces. Un familiar que tiene buenos recursos económicos, se costeó una de 250€ la hora y me dijo "pues la chica, guapa, buena, pero al final es un orgasmo y una descarga, con ese precio descargo más veces y pruebo varias". Buscas placer y sensaciones que no encuentras en la vida normal, en el día a día, dentro de una calidades higiénicas aceptables claro.

El de la ribera

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo independientemente del precio,prefiero las que me den confianza y yo pueda ver que se cuidan y ponen medios por el contagio del covid.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.