Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

En una presentación ¿eliges a la más guapa o a la más simpática?

Yo elijo a

• la que me transmite más simpatía

Votos: 5 20,0%
  • la que me atrae más físicamente

Votos: 17 68,0%
  • cara o cruz, sortea2 o similares

Votos: 3 12,0%

• Votantes totales
    25

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de contar mi última experiencia en Claudia Roche y es de las veces que más dudas me ha generado una presentación. Cuando acaba una presentación y tienes que elegir yo principalmente valoro dos cosas físico y simpatía. El problema es cuando piensas que la más guapa es una chica y la más simpática otra de ellas (está claro que luego en le encuentro es cuando más se ve la simpatía en la presentación tiras más de intuición).

Pero mi pregunta es en esa situación ¿Por qué tirais más? ¿por la que físicamente más os atrae o por la que os transmite ser más simpática? En mi caso esta vez (la primera vez que lo hago estando en el lugar) he decidido por medio de sortea2 pero oye podría ser a cara o cruz o cualquier otra forma sería otra forma de decidir.

Postdata está claro que no es todo tan blanco o negro que hay muchos grises de por medio pero generalmente...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Simpatía. Aunque esto es matizable. Quizá es porque yo me mueva por otros territorios más lejanos pero yo nunca he notado diferencias de actitud entre las chicas, así que al final cojo la que por algún motivo me llama más la atención.

Ahora, si entramos en si en el servicio preferimos simpatía/actitud o atractivo, pues escojo lo primero mil y una veces. Y pongo un ejemplo tonto. Entre una chica que en atractivo es un 9 y hace un buen servicio y una chica que es un 5 pero con la que tengo algo más de conexión... escojo la última. Sin dudarlo lo más mínimo.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Yo cada vez voy menos a paseillos, porque me da la sensación de que en muy poco tiempo tengo que elegir muchas cosas y me terminaré equivocando. Si para comprar una tablet me miro 15 reseñas antes, con esto intento ser igual .

Pero cuando me fallan las opciones y voy a ciegas intento buscar una combinación de ambas. Ya he tenido malas experiencias con chicas que me llamaba la atención el físico pero eran más secas en la presentación, por lo que intento que sea simpática o que me entre bien por el ojo. Al final, con 5 segundos tienes que valorar muchos puntos y no es fácil.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ahora, si entramos en si en el servicio preferimos simpatía/actitud o atractivo, pues escojo lo primero mil y una veces.
Decir que la idea de la pregunta en este hilo es que motivo te hace decidirte más por una chica u otra en una presentación. Está claro que hay más matices pero la idea básicamente es si tras presentación dices una de ellas es la más simpática y otra la más guapa por cuál te decides de ellas dos. Eso no significa que la que haya sido más simpática no sea guapa sino que otra de las chicas te ha parecido más guapa aunque no tan simpática que eso tampoco significa que no te haya parecido simpática. Me doy cuenta que conforme me explico lo estoy liando más pero creo que se entiende

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Decir que la idea de la pregunta en este hilo es que motivo te hace decidirte más por una chica u otra en una presentación. Está claro que hay más matices pero la idea básicamente es si tras presentación dices una de ellas es la más simpática y otra la más guapa por cuál te decides de ellas dos. Eso no significa que la que haya sido más simpática no sea guapa sino que otra de las chicas te ha parecido más guapa aunque no tan simpática que eso tampoco significa que no te haya parecido simpática. Me doy cuenta que conforme me explico lo estoy liando más pero creo que se entiende

Se entiende. A ver, si lo veo obvio, a la simpática. Pero creo que por experiencia propia la actitud de la chica en la presentación no tiene por qué ser trasladable al servicio, así que me dejo llevar por el físico. Pero esto no quiere decir que coja a la más atractiva, sino a la que por algún motivo me llame la atención. Yo tengo mucho estómago con el atractivo de las chicas, así que ni corto ni perezoso te puedo coger a la chica más normal del mundo frente a una modelo simplemente porque vea algo en ella.

Vamos que al final no sé ni qué estoy respondiendo.

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Ademas! no creo qure vivas o te cases con ellas

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Según Papalucho...
LA ACTITUD DE LA CHICA EN LA PRESENTACIÓN NO TIENE QUE SER TRASLADABLE AL SERVICIO. Bajo mi punto de vista el 90x100 de las actitudes que he percibido en las presentaciones han sido directamente proporcionales a como ha ido el encuentro. Ejemplo 1.. En una casa me presentan 4 pivones, beso a distancia por WiFi y cuando entra la última me dice.
Soy Sabrina, me coje del cuello haciéndome coskillas por la colleja me da un pikito, me roza sus pechos con los míos y sonriendome me dice... Nos vemos luego?? Entró la madamne y me dice... Lo tienes claro y le dije.
CLARÍSIMO, CON SABRINA.

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Depende del día, hay veces que por lo que sea hay alguna que te pone burrisimo y la elijo, lo cual no quiere decir que sea buena elección, porque más de un chasco me he llevado. Y otras por que te resulta más simpática o agradable....

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Según Papalucho...
LA ACTITUD DE LA CHICA EN LA PRESENTACIÓN NO TIENE QUE SER TRASLADABLE AL SERVICIO. Bajo mi punto de vista el 90x100 de las actitudes que he percibido en las presentaciones han sido directamente proporcionales a como ha ido el encuentro. Ejemplo 1.. En una casa me presentan 4 pivones, beso a distancia por WiFi y cuando entra la última me dice.
Soy Sabrina, me coje del cuello haciéndome coskillas por la colleja me da un pikito, me roza sus pechos con los míos y sonriendome me dice... Nos vemos luego?? Entró la madamne y me dice... Lo tienes claro y le dije.
CLARÍSIMO, CON SABRINA.
Completamente de acuerdo. Con la actitud del paseíllo uno se hace una idea bastante aproximada de lo que vendrá luego.

Yo un poco al 50%. Además pasa bastantes veces que la que está más buena es también la que mejor actitud tiene en la presentación.

Recuerdo mi primera expe histórica en un viejo club llamado Dona Bella que en el paseíllo empezaron a entrar chicas más o menos de aspecto corriente relativamente simpáticas hasta que entró un pibonazo de 1,74, morena, jovencita y con cuerpazo llamada Thaína y allí mismo me plantó un morreo que me dejó KO. Por supuesto pasé con ella, la tía más buena con mucha diferencia con la que había estado hasta ese momento y el mejor polvo de mi vida (luego vinieron otros mejores). Y ahí empezó mi carrera como putero pensando en todo lo que me había perdido y en el mundo nuevo que se abría ante mi.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Este hilo me ha recordado a otro que leí hace tiempo en otro foro sobre la famosa casa de Yoko en Bilbao. Allí, a parte de que tenian en plantilla brasileñas top y que por lo visto pasaban muchas cosas con sorpresas incluidas de entrar más chicas en medio del acto, en la presentación la chica entraba, te la chupaba un rato y iban pasando. Con esa prueba ya es mucho más fácil elegir! Lastima que ese estilo de casa no esté por Valencia...

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Este hilo me ha recordado a otro que leí hace tiempo en otro foro sobre la famosa casa de Yoko en Bilbao. Allí, a parte de que tenian en plantilla brasileñas top y que por lo visto pasaban muchas cosas con sorpresas incluidas de entrar más chicas en medio del acto, en la presentación la chica entraba, te la chupaba un rato y iban pasando. Con esa prueba ya es mucho más fácil elegir! Lastima que ese estilo de casa no esté por Valencia...
Si hacen eso muchas chicas: igual ya no necesito pasar con ninguna chica

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Si hacen eso muchas chicas: igual ya no necesito pasar con ninguna chica
Por lo que leí, valia la pena aguantar. Las chicas estaban muy buenas y eran muy implicadas, hacian sorpresas, a mitad del encuentro podias cambiar de chica, te podian proponer poner-te una mascara y salir todos a follar por los pasillos... Una locura. Y si con eso no terminabas, te cogia la encargada y te la chupaba hasta que salias contento :D

Yo continuo rezando a todos los dioses para que pase algo parecido en Valencia.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto, creo que a este hilo le viene bien esta historia:

Un hombre tenía tres novias y no sabía a cual de ellas elegir para casarse ...

Resolvió entonces hacer un test para ver cual era la más apta para ser su esposa.

Extrajo 15.000 euros de su cuenta bancaria, dio 5.000 a cada una de ellas y les dijo que lo gastaran como quisieran.

La primera fue de "shopping", compró ropas, joyas, fue al salón de belleza, etc.

Volvió y le dijo al hombre:
-Gasté todo el dinero que me diste así para estar más bonita para tí, para gustarte más... Lo hice porque te quiero.

La segunda también fué de "shopping" y compró ropa para él, una consola, una televisión de pantalla plana, zapatillas de deporte, palos de golf...

Volvió y le dijo:
-Gasté todo el dinero que me diste en regalos para tí así te hago más feliz... Lo hice porque te quiero.

La tercera cogió el dinero y lo invirtió en bolsa. En tres días triplicó lo invertido y regresó, le devolvió los 5.000 euros que el hombre le había dado y le dijo:

-Invertí tu dinero y gané el mío, ahora puedo hacer lo que quiera con mi propio dinero... Lo hice porque te quiero.

Entonces, el hombre pensó.

Pensó... pensó... pensó...
y por fín ...

¡ELIGIO A LA QUE TENIA LAS TETAS MAS
GRANDES!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Por lo que leí, valia la pena aguantar. Las chicas estaban muy buenas y eran muy implicadas, hacian sorpresas, a mitad del encuentro podias cambiar de chica, te podian proponer poner-te una mascara y salir todos a follar por los pasillos... Una locura. Y si con eso no terminabas, te cogia la encargada y te la chupaba hasta que salias contento :D

Yo continuo rezando a todos los dioses para que pase algo parecido en Valencia.
El Yoko además ha sido escuela de muchas de las mejores lumis que han pasado por nuestras tierras, como por ejemplo Xesca o Alexia.

Aquí no hay nada parecido pero hace unos cuantos años unas chicas que venían del Yoko se montaron un piso en Peris y Valero y actuaban igual que lo hacían allí: se intercambiaban unas a otras, se sumaban a la fiesta por sorpresa, etc. Duraron poquito y cada una luego se marchó por su cuenta pero fue bonito mientras duró.

Firulais

Goputero Senior
Miembro
la que este mas buena

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de contar mi última experiencia en Claudia Roche y es de las veces que más dudas me ha generado una presentación. Cuando acaba una presentación y tienes que elegir yo principalmente valoro dos cosas físico y simpatía. El problema es cuando piensas que la más guapa es una chica y la más simpática otra de ellas (está claro que luego en le encuentro es cuando más se ve la simpatía en la presentación tiras más de intuición).

Pero mi pregunta es en esa situación ¿Por qué tirais más? ¿por la que físicamente más os atrae o por la que os transmite ser más simpática? En mi caso esta vez (la primera vez que lo hago estando en el lugar) he decidido por medio de sortea2 pero oye podría ser a cara o cruz o cualquier otra forma sería otra forma de decidir.

Postdata está claro que no es todo tan blanco o negro que hay muchos grises de por medio pero generalmente...
En mi caso diria que una mezcla de las dos cosas. Pero si tengo que elegir una respuesta, en gran parte me decanto por la vista, es decir por el fisico.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que voy por una mezcla entre la más buena y la más guarra.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Según Papalucho...
CLARÍSIMO, CON SABRINA.

Claro, yo hablo de mi corta experiencia. Creo que en mi vida he tenido... ¿4 paseíllos? Siempre de 2 chicas y para colmo dos de ellos con las mismas dos chicas.
Paseíllo 1: chica guapísima con la que ya había estado y había tenido muy buena experiencia vs chica más bien feota pero que me daba buenas vibraciones al ver sus fotos. Yo aquí tenía claro que si la segunda chica no me parecía un cardo la elegiría a ella. Así fue y tuve una experiencia memorable, de esas que te sacan la sonrisilla en la boca un martes a las 9 de la mañana mientras tecleas en la oficina.
Paseíllo 2: dos chicas que bueno, ninguna me llamaba la atención en cuanto a físico y no había una diferencia de actitud. Cogí a la que me parecía más guapilla. Muy buena expe de nuevo.
Paseíllo 3: mismas dos chicas. Yo ya le había dicho a la encargada que quería estar con la otra, pero supongo que por cosas del idioma no me entendió y me las volvió a presentar. Este paseíllo era un trámite ya que ya sabía a quién iba a coger. La expe fue buena pero no tanto como con la de la primera vez.
Paseíllo 4: yo ya había estado con una de ellas (expe buena, sin más) y la otra me llamaba la atención. Además quería probar a todas las de la casa. No vi una diferencia de actitud. Yo ya estaba relamiéndome. Después de la limpieza inicial yo seguía pensando que iba a ser una buena expe. Y acabó siendo un puto desastre.

Desde luego que si una tía me hace eso que dices en la presentación no es que la escoja, es que me da algo ahí mismo y me tienen que sacar en camilla!

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo debo añadir una cosa más tras pensar más al respcto... Al menos yo cuando he ido a casas de 80-90 euros media hora soy muy exigente con el físico y una chica que me parezca muy simpática sino la veo de un físico top: directamente no me quedo. Ahí si que suelo ir a por la que más buena está generalmente.

En cambio cuando he ido a casas de 50-60 euros media hora entiendo que físico no va a ser tan top por tanto suelo valorar más la simpatía. Y aunque siempre hay alguna más guapa que otra salvo excepciones no suelen ser chicas físicamente top como en casas con otros precios por tanto suelo tirar más por la más simpática.

Dicho esto es una regla general que luego no siempre cumplo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.