Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Encuesta: ¿Estáis tomando medidas frente a la tercera ola del coronavirus?

¿Estáis tomando medidas frente a la tercera ola del coronavirus?

• Sigo follando como siempre, como un campeón. Follar es la mejor manera de tener las defensas altas.

Votos: 7 15,2%
  • He reducido significativamente mis visitas a lumis y he incrementad en la misma proporción mis pajas

Votos: 26 56,5%
  • Practico sexo 100% seguro. Masajes con mascarilla y cosas así. Hay que adaptarse a los tiempos

Votos: 1 2,2%
  • No tengo ni tendré sexo con lumis hasta que la situación mejore.

Votos: 12 26,1%

• Votantes totales
    46

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Yo estoy muy preocupado, seguro que no lo he pasado y no quiero pillarlo porque tengo familiares con mala salud y no querria por nada del mundo que se contagien (al menos por mi culpa).
La ultima vez a sido a comienzo de enero y no quiero hacer ninguna lumivisita de momento hasta que la cosa se calme. En Valencia esta disparado y ya se esta usando el hospital de campaña junto a La Fe. No somos realmente conscientes de la situación.

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Muchas estan en activo pero me cuentan que no trabajan porque no hay clientes... Se de varias que se hacen PCR pero tampoco es garantia de nada porque pueden contagiarse despues de la prueba. ir de lumis ahora es un riesgo. Yo he reducido las visitas. Desde final de diciembre y la verdad es que tengo muchas ganas.

Fernandus

Nuevo Goputero
Miembro
Yo me cuido más y he reducido, pero los datos son demoledores: A día de hoy en la encuesta: Solo un 17% sigue follando como si nada, y y un 28,6% nada de nada y un 51,4 ha reducido sus visitas... Vaya tela que panorama.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Mucha gente lo está pasando mal. Conozco a gente en erte, con negocios en quiebra ... Las lumis que conozco no me han dicho eso, me dicen que no han parado de trabajar, que los tíos siempre tenemos para esto...
Perdona, pero yo soy más de esta opinión. Lo lógico sería que hubiera caído en picado, pero en las paginas se siguen anunciando más de 200, no he visto grandes ofertas y aquí hay un movimiento alto.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.